¿Alguien ha instalado unos protectores de cilindros en una RT?

Doctor Fleming

En rodaje
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Ferrol
Pues , os cuento.
He comprado unos protectores de cilindro con la intención de colocarlos yo en la RT.
El caso es que llevan 3 puntos de sujección, uno de los cuales es un tornillo que sujeta la tapa del cilindro.
Los otros 2 tornillos son mas "asequibles" de colocar, pero ese como que ahora me esta empezando a preocupar.
Se que es factible hacerlo sabiendo el par de apriete de ese tornillo , pero realmente me preocupa que no quede bien.
He visto por ahí en algún video que hay gente que para no tocar ese tornillo, lo sujeta solo con los otros dos, pero no me parece muy fiable.
¿alguien lo ha hecho?
¿Qué pensáis? ¿la llevo a que se los pongan en el taller?
Gracias
 
Si te refieres a las típicas chapas de plástico/aluminio para evitar rayar los culatines, yo instalé unos de esos en mi rt y ese tornillo que es más largo y hay que sustituir, lo hice sin ningún problema y apretándolo a mano pero con tacto, sin hacer el acémila.
 
Si te refieres a las típicas chapas de plástico/aluminio para evitar rayar los culatines, yo instalé unos de esos en mi rt y ese tornillo que es más largo y hay que sustituir, lo hice sin ningún problema y apretándolo a mano pero con tacto, sin hacer el acémila.
Por que dices que hay que sustituirlo????
 
Porque el espesor de las chapas de protección reduce la longitud de la rosca del tornillo original y por lo tanto hay que poner un tornillo más largo
 
Arriba