Alguien ha montado estas gomas en una r1150rt??

cacerolos

Acelerando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy dándole vueltas al tema de montar neumáticos de invierno en mi RT y mirando en el buscador de epto me salen estos :

AvonNeumáticos moto Invierno
Trailrider 170/60 ZR17 TL (72W)

Por código de velocidad e índice de carga servirían para la rt, aunque son para una trail, alguno de vosotros los ha montado ya? Se nota la diferencia mucho en comparación con uno de verano tipo Z8?
Saludos
 
Dudo que notes diferencia ...puede que mejor este Avon si te metes por carreteras en mal estado ....digamos que la carcasa es más rígida para absorber mejor los baches ....piensa que hay gente con maxitrail que montan tanto de carretera como mixtos y no notas gran diferencia...al final es neumático de carretera con estética de TRAIL .

Si lo piensas con el Avon tendrías alguna ventaja ....
1°- más goma y más dibujó
2°- mejor comportamiento en carretera rota

Este Avon tiene muy buena crítica
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, el caso es que es el único neumático que siendo de invierno tiene un código de velocidad W, mi interés es que agarre más en frío independientemente del tipo de carretera, más o menos lo que hago con el coche, invierno neumáticos nieve y resto del año neumáticos convencionales, mi experiencia en neumáticos de moto es nula, pero en neumáticos de coche puedo deciros que en condiciones de frío hay un mundo de diferencia entre los neumáticos de invierno y de verano, saludos
 
Última edición:
Arriba