ALGUIEN HA MONTADO ESTOS NEUMATICOS!!!!!!!

Veri

Curveando
Hola; pues eso alguien ha montado los [highlight]METZELER ROADTEC Z6[/highlight], ya hay medida para nuestras ruedas delanteras, o por lo menos yo me enteredo hoy, dicen que son de doble compuesto y muchas mas cosas................., venga a dar opiniones ya que siempre hablamos de los Tourance, BW.etc..........
Vssssssssssssssssssss

PD: esta claro que para campo nada..................

Hola!!

He gastado varios juegos en la VFR, primero los Z-4, luego los Z-6 y finalmente los Z-6 Interact. Ni que decir tiene que

soy un "fan" de Metzeler (no olvidar que solo fabrican neumáticos de moto). Nobles, predecibles, sin faenas feas y con una

relación Km.-precio-seguridad imbatible (ojo!! para mí). Actualmente, en la GS, les he puesto "los cuernos" con sus primos

los Pirelli Scorpión (¡¡muy bien!!), aunque no descarto volver "a casa" en futuras montas.

Saludos y vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola Eninglesmucho,

Si esas son las cubiertas que le he pedido al Valdi para la K100, entre los usuarios de las k100 tienen muy buena fama, ya te diré como funcionan.

Salud

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

He gastado varios juegos en la VFR, primero los Z-4, luego los Z-6 y finalmente los Z-6 Interact. Ni que decir tiene que

soy un "fan" de Metzeler (no olvidar que solo fabrican neumáticos de moto). Nobles, predecibles, sin faenas feas y con una

relación Km.-precio-seguridad imbatible (ojo!! para mí).  Actualmente, en la GS, les he puesto "los cuernos" con sus primos

los Pirelli Scorpión (¡¡muy bien!!), aunque no descarto volver "a casa" en futuras montas.

Saludos y vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias, tomo nota.

JGS dijo:
Hola Eninglesmucho,

Si esas son las cubiertas que le he pedido al Valdi para la K100, entre los usuarios de las k100 tienen muy buena fama, ya te diré como funcionan.

Salud

Coño, cada dia estoy peor, pero no las tienes puestas, no, el domingo te lo veo.
Graçies
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás