Alguien ha montado kit xenon en r850r?

Raindog-

Allá vamos
Pues eso, que me estaba planteando ponerle el kit a mi errecita y agradecería algún comentario de alguien que lo haya probado.

Thx mil.

Yo tuve puesto uno en mi anterior r1150r, no era el kit del foro, sino uno que compre en el conce BMW y la luz mejora bastante, pero me hacia sombras, supongo que producido porque la ampolla de xenon no quedaba en el mismo sitio que la bombilla H4 ( es mas grande ) Te tocara taladrar el faro por detras pues el kit H4 la ampolla es muy grande y no entra de fondo en el faro, pero no se nota nada, lo que pasa es que a mi me fallo la ampolla dos veces, se me apagaba, y aunque me la cambiaron acabe un poco hasta las narices. Al final puse el faro entero de la nueva Honda Hornet 600 ( es un faro transparente tipo ovoide con dos H7 ) y aparte de quedar el faro perfecto y precioso, daba una luz muy buena.

A mí mi mujer me regaló el kit de xenon por Reyes, comprado en conce BMW, pero cuando lo fué a poner el mecánico, me avisó de que no cabía y que tendrían que taladrar la parte de atrás del faro, cosa de la que él no era muy partidario (y yo menos !!!) así que lo devolví.

Krell dijo:
Al final puse el faro entero de la nueva Honda Hornet 600 ( es un faro transparente tipo ovoide con dos H7 ) y aparte de quedar el faro perfecto y precioso, daba una luz muy buena.

Uuuummmmmhhhhhhhh... eso parece muy interesante... :o :o :o ¿Podrías poner alguna foto para ver como queda? Gracias por adelantado

V´sssssssss
Tito

Pues fotos no se colgar, de todas formas la moto ya no la tengo, pero sí una foto donde se aprecia el faro. Si me dices tu dirección te la mando y la cuelgas. Como soy muy manias y me gusta que todo quede perfecto tuve que comprar tambien la piña de luces de la Hornet que viene con los conectores estancos para las dos lamparas H7, pues no les encontre por ningun lado. El faro se adapta sin ninguna obra pues practicamente tiene el mismo diametro que el original.

Rectifico, las lamparas que lleva ese faro son HB4 por eso no encontraba los conectores.

Son muy similares a las H7 pero con un conector estanco integrado en la propia lampara.

Krell dijo:
Te tocara taladrar el faro por detras pues el kit H4 la ampolla es muy grande y no entra de fondo en el faro,

Justo eso es lo que me temía... Puf, pues no me va la solución.

Seguiré buscando... A ver si veo alguna hornet para echarle un ojo al ojo ese.

Gracias mil.

Atrás