Alguien ha oido hablar de manols libres Alo-yes????

Kerwin

En rodaje
Registrado
31 May 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Alcobendas
Pues eso, que estaba curiosenado por internet precios de un manos libres para el casco, y entre los Midland, Scala Rider y los típicos de siempre, me he encontrado esto.

http://www.alo-yes.com/

¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal va?
La web de la marca no da muchas explicaciones y es bastante "chusta" en lo que a información se refiere.

Parece que no llevan petaca colgando por la parte exterior del casco (aunque tampoco veo por ninguna parte donde almacena la carga de la batería).


El caso es que hay muchas tiendas que lo venden, pero pocas opiniones e información al respecto.

lo dicho ¿alguien ha probado un inventillo de estos?

un saludo
 
En apariencia hace lo mismo que los otros y el precio es bastante competitivo, lo que tampoco dice si en el pack van los dos o uno. Estaría bien saber de alguien que lo tenga colocado.

saludos
 
Yo por lo que he visto, creo que se venden los intercomunicadores de forma individual.
Eso sí, hay el modelo de un solo auricular o de doble auricular.

Y no hay mucha mas información. A ver si alguien de por aquí ha probado o visto alguno para que nos diga si merece la pena o por el contrario es tirar el dinero.
 
Eso de tener que meter el dedo dentro del casco para pulsar un minúsculo botón que esta junto al micrófono, no lo veo nada practico en nuestro caso.:undecided:
 
Eso de tener que meter el dedo dentro del casco para pulsar un minúsculo botón que esta junto al micrófono, no lo veo nada practico en nuestro caso.:undecided:


Bueno, si es para colgar y descolgar, se puede hacer con la voz. O eso dicen.
 
me recuerda mucho al Twiins que tengo yo, al menos el de un solo casco. Ventaja: no se ve nada fuera del casco. Desventaja, a alta velocidad tienes que poner el volumen alto y distorsiona muy facil....
 
Arriba