Atención a la contestación que BMW IBERICA me da al enviarles un email preguntando sobre la legalidad de los accesorios originales:
[highlight]Estimado Sr. XXXX: Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos. En respuesta a su consulta le informamos que, para todo lo referente a certificados de homologación, ha de remitirse al Departamento de Recambios y Accesorios de cualquier Concesionario de la Red Oficial BMW, donde gustosamente le podrá ofrecer una solución a las dudas que nos plantea.
A través a nuestra página web,
www.bmw.es, en el apartado Concesionarios/Localizador, podrá localizar el concesionario más cercano a su domicilio:
http://www.bmw.es/es/es/general/ecom_uic/dlo/content.html
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web,
www.bmw.es. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Isaac Hernández Coordinador Relaciones con Clientes[/highlight]
A si que ya sabeis, vais al concesionario, y que el encargado de recambios se moje por BMW, que para eso trabaja...
Conclusión que no lo saben ni ellos.
Ole por el servicio de atención al cliente...
Un saludo.