Alguien ha perdido una maleta!!!!!!!!!!!

Alcatraz

Arrancando
Hola a todos: Hoy he encontrado una maleta de una BMW, si su propietario lee este aviso éste es el número de teléfono al que me puede llamar dándome todas las características de dicha maleta como los objetos de su interior. Simplemente para asegurarme de que se la devuelvo a su legítimo propietario. Tlf: 636839089.

Alcatraz tu buena obra del año, este año los reyes magos serán generosos contigo. :D :D
Joder que putada perder la maleta, espero que aparezca su dueño.

buena acción Alcatraz, pero yo te aconsejo que edites tu post, quitando el teléfono y que te mande un mensaje privado, más que nada para evitar que tu buena acción se convierta en una pequeña pesadilla por la gracia de alguien, yo ya lo he sufrido

Gracias a todos por los mensajes, me he puesto en la piel del pobre hombre que la ha perdido y no pude menos que anunciarlo aquí para ver si hay suerte y l interesado lo lee. No es moco de pavo tener que comprar una maleta nuevo que, aunque las hay por ebay, no son nada baratas. Lugardio gracias por tu consejo te lo agradezco, pero como soy perro viejo para ciertas cosas, no he dado mi número personal sino uno que uso para menesteres de este tipo, foros, compras por internet, gente desconocida, etc. Bueno a ver si hay suerte y lo lee el propietario, que seguro que tiene un disgusto que no duerme. Saludos a todos.

Hay uno que ha puesto un mensaje y lo ha moderado el mismo, de modo que no se si vosotros (todos los foreros) lo podéis ver, yo si lo veo, pero yo tengo ciertos privilegios.

Este hombre dice que ha perdido una maleta en la zona de Valencia, si coincide te paso los datos a ver si es el mismo ;)

Aunque siendo de Madrid, me da que no es la misma maleta

Hay uno que ha puesto un mensaje y lo ha moderado el mismo, de modo que no se si vosotros (todos los foreros) lo podéis ver, yo si lo veo, pero yo tengo ciertos privilegios.

Este hombre dice que ha perdido una maleta en la zona de Valencia, si coincide te paso los datos a ver si es el mismo ;)

Me ha llamado el compañero de Valencia, pero desgraciadamente yo estoy en Madrid y la maleta la encontré aquí en una de las calles más transitadas de la ciudad. Ha sido pura coincidencia, pero también lo lamento por él.

Muy buena acción por ti! Seguro que si el dueño la recupera estará muy agradecido

Alcatraz, me complace saber que todavía quedan personas como tú, una especie a la cual si se tendría que proteger, enhorabuena por tú forma de actuar y ojala el que la ha extraviado se ponga en contacto contigo, para así verte recompensado por el buen hacer.

Saludos.

Hola a todos ,

Yo soy el que ha perdido la maleta en Valencia . No sé como he puesto el post , pero es evidente que no lo he hecho bien . La cuestión es que esta mañana me he quedado sin una maleta , la izquierda en una R-1150-R . Si alguien la encuentra o sabe de su paradero ruego se ponga en contacto conmigo en el 649697793.

Gracias !

P.D: voy a intentar poner de nuevo el post sin moderarlo yo mismo.

Saudos .

Hola a todos ,

Yo soy el que ha perdido la maleta en Valencia . No sé como he puesto el post , pero es evidente que no lo he hecho bien . La cuestión es que esta mañana me he quedado sin una maleta , la izquierda en una R-1150-R . Si alguien la encuentra o sabe de su paradero ruego se ponga en contacto conmigo en el 649697793.

Gracias !

P.D: voy a intentar poner de nuevo el post sin moderarlo yo mismo.

Saudos .
Hola amigo, siento que no sea tu maleta la que he encontrado, espero que el que la encuentre sea consciente de lo que supone y lo anuncie aquí. A mi es lo único que se me ocurrió, y sinceramente no sé que más podría hacer. Me temo que como el usuario no sea asiduo al foro complicado lo voy a tener.
Saludos.

Alcatraz, gracias por tu solidaria acción. Si la hubiera perdido yo, me gustaría encontrarme con gente como tú.

Bravo Alcatraz! Muy bien!!!!

Gracias de todas maneras !! Con gente como tu hacemos que las cosas vayan mejor. Yo sigo buscando ...

Empiezo a plantearme la compra de una maleta izquierda, si alguien sabe de quien vende yo puedo estar interesado.

Gracias y un saludo.

Nacho. Valencia

Hola a todos: Hoy he encontrado una maleta de una BMW, si su propietario lee este aviso éste es el número de teléfono al que me puede llamar dándome todas las características de dicha maleta como los objetos de su interior. Simplemente para asegurarme de que se la devuelvo a su legítimo propietario. Tlf: 636839089.

Mi héroe,queremos conocerte ,eres la excepción que confirma la regla.....

Da gusto leer este tipo de post y saber que aun queda gente honrada . Alcatraz tienes 10 Gallifantes.

Atrás