¿Alguien ha perdido unas llaves en Lugo?

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.769
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Pues eso, en Lugo han encontrado unas llaves de una BMW, si es alguien de aquí que se ponga en contacto conmigo.
 
Buenos dias,
Preguntaré a los conocidos ¿es una llave moderna?
Saludos.
 
Recibí por whatssap la foto de las mismas y lo he reenviado a mi grupo de "moteiros", a ver si hay suerTTe y las puede recuperar el dueño ;)
 
Puede que en un concesionario pudieran relacionar la llave con su propietario.
 
Se ha publicado en Facebook también. Lo mejor es conseguir el número de bastidor en el concesionario a través del propio número del mando y luego acudir a la Guardia Civil o tu propia compañía de seguros para encontrar con toda seguridad al propietario.
Saludos cordiales.
 
Cosas como ésta hacen sentirte orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Una vez vi una llave puesta en una R6 aparcada en frente de un edificio. Mi mujer y yo empezamos a preguntar a los vecinos hasta que nos dijeron donde vivía el dueño. Tendríais que haber visto la cara que se le quedó cuando abrió la puerta y le entregamos su llave... Je je.
 
Se ha publicado en Facebook también. Lo mejor es conseguir el número de bastidor en el concesionario a través del propio número del mando y luego acudir a la Guardia Civil o tu propia compañía de seguros para encontrar con toda seguridad al propietario.
Saludos cordiales.
Eso es lo mas razonable, pero seguro el mismo conce puede saber contactando con bmwiberica a quien se vendio esa moto
aunque el dueño la comprara de segunda mano
 
Por regla general los moteros somos buena gente, somos personas que ayudamos a los demas sin mas, y lo hacemos porque nos sale de dentro es una cosa que nadie te obliga a que lo tienes que hacer, lo haces porque si y ya esta, la verdad siempre hay el que rompe la regla y nos meten a todos en el mismo saco, pero son los que menos, no somo asi.

Gracias por ser como somos. "Tan buena gente".
 
Pasan los años y se mantiene. Da gusto comprobar que se mantiene la solidaridad motera...
 
Arriba