Estoy intentando buscar la forma de instalar en el manillar de la rt 1200 lc, el soporte para teléfono movil de la marca RAM, pero no se si alguno de los accesorios valen para mi moto, si alguien lo ha instalado, agradecería me indicase como.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, solo quitar y poner el que viene con la funda.Muchas gracias, encima es barato, El que había visto de Wunderlinch , costaba aproximadamente 70 euros.
Solo hay que sacar el tornillo del manillar y colocar este?
A mi al menos me funciona divinamente.Encaja y funcionan los conectores en el alojamiento del navegador?
Para dar corriente al soporte, y luego el soporte da corriente al tfno a traves de los contactos traseros.Perdona mi ignorancia, pero el móvil va cogiendo carga directamente del soporte, no? Para qué sirve el cable USB que va conectado?
Perdona mi ignorancia, pero el móvil va cogiendo carga directamente del soporte, no? Para qué sirve el cable USB que va conectado?
Correcto. Lo dije al revés...jajajael soporte coge directamente corriente de la base gps bmw a traves de los pines metalicos.
y ese cable usb que ves....es para que el soporte que pones de corriente al movil.
Muy buenas, yo lo quiero para una RT del 2010 y tengo dos dudas. La primera es que no encuentro la barra para ponerlo en el salpicadero, y la segunda, es, debajo del salpicadero hay toma de corriente preinstalada para poder conectar ese cable, o hay que traer la corriente desde la materia?Buenas. Yo tengo el mismo soporte que PedroPG. Va de p...m...
Los conectores que lleva funcionan de verdad, y así conectas el móvil o GPS y lo puedes ir cargando sin problema.
Entonces habrá que buscar un cable más cortito ya que el recorrido para que cargue el móvil es mínimo. Ahora si lo he pillado.
[/QUOTE
con el adaptador suele venir un cable usb con varios termiinales....normalmente traen microusb y para apple....otros traen microusb..usb c y apple