ALGUIEN HA PODIDO COLOCAR SOPORTE PARA MOVIL RAM EN MANILLAR DE RT1200 LC

Intxaurdi

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Estoy intentando buscar la forma de instalar en el manillar de la rt 1200 lc, el soporte para teléfono movil de la marca RAM, pero no se si alguno de los accesorios valen para mi moto, si alguien lo ha instalado, agradecería me indicase como.
 
Muchas gracias, encima es barato, El que había visto de Wunderlinch , costaba aproximadamente 70 euros.
Solo hay que sacar el tornillo del manillar y colocar este?
 
Buenas. Yo tengo el mismo soporte que PedroPG. Va de p...m...
Los conectores que lleva funcionan de verdad, y así conectas el móvil o GPS y lo puedes ir cargando sin problema.
 
Hola, ¿podéis mandar una foto del soporte puesto en la moto? A ver como queda? me refiero al soporte que carga el teléfono?saludos y gracias de antemano.
 
tirando de san google...quedaria asi

HTB1vO6hapP7gK0jSZFjq6A5aXXa5.jpg
HTB1YpjmaAL0gK0jSZFxq6xWHVXad.jpg
HTB16PbhapP7gK0jSZFjq6A5aXXaL.jpg
 
Perdona mi ignorancia, pero el móvil va cogiendo carga directamente del soporte, no? Para qué sirve el cable USB que va conectado?
 
Perdona mi ignorancia, pero el móvil va cogiendo carga directamente del soporte, no? Para qué sirve el cable USB que va conectado?

el soporte coge directamente corriente de la base gps bmw a traves de los pines metalicos.

y ese cable usb que ves....es para que el soporte que pones de corriente al movil.
 
Muchas gracias...no queda mal...quizás sobresale un poco más de lo que parecía...parece que merece la pena...para los que no tenemos GPS en la moto y sobre todo para saber quién te llama cuando llevas el intercomunicador...
 
Entonces habrá que buscar un cable más cortito ya que el recorrido para que cargue el móvil es mínimo. Ahora si lo he pillado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Buenas. Yo tengo el mismo soporte que PedroPG. Va de p...m...
Los conectores que lleva funcionan de verdad, y así conectas el móvil o GPS y lo puedes ir cargando sin problema.
Muy buenas, yo lo quiero para una RT del 2010 y tengo dos dudas. La primera es que no encuentro la barra para ponerlo en el salpicadero, y la segunda, es, debajo del salpicadero hay toma de corriente preinstalada para poder conectar ese cable, o hay que traer la corriente desde la materia?
 
Entonces habrá que buscar un cable más cortito ya que el recorrido para que cargue el móvil es mínimo. Ahora si lo he pillado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
[/QUOTE

con el adaptador suele venir un cable usb con varios termiinales....normalmente traen microusb y para apple....otros traen microusb..usb c y apple
 
Arriba