¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT ?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Registrado
29 Mar 2004
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a todos. Mido 1,90 y a pesar de la buna proteccion de la rt , en viajes largos me canso la cabeza y el cuello un poquito. ¿Me contais vuestras experiencias con la cúpula alta, ya sea original o de otro fabricante? Gracias y Vsss
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

Yo estoy en tu caso, mido 1,93 y la verdad es que la pantalla original me queda un poco pequeña.

He pensado alguna vez en que una un poco más alta, o bien que tenga el final un poco curvado como las de otras motos mejoraría enormemente la comodidad de la moto.

La mejor prueba es agacharse un poco cuando vas en carretera, anda que no cambia.

A mi tambien me gustaría saber modelos que haya en el mercado y como van.

Saludossss
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

Pues a mi me va perfecta y es que alguna ventaja tiene que tener ser bajito, 1.67 cm........
De todas formas teneis las grandes y dicen que van muy bien, el mister la tenia, preguntarle y os dira..........
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

Yo tengo la cupula alta de BMW, y si que se nota la diferencia. Yo mido 1,81, por lo que no se si para los que sois mas altos será suficiente.
Javilo tenía un chisme que le ponía encima de la pantalla, y decía que le desviaba mucho aire de la zona del casco. Y Javilo debe medir cerca de 1,90.
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

Mikelone dijo:
Yo tengo la cupula alta de BMW, y si que se nota la diferencia. Yo mido 1,81, por lo que no se si para los que sois mas altos será suficiente.
Javilo tenía un chisme que le ponía encima de la pantalla, y decía que le desviaba mucho aire de la zona del casco. Y Javilo debe medir cerca de 1,90.

Javilo es impresionante, la promera vez que lo vi me quede acojonado, tiene una espalda de culturista, pero el corazon aun es mas grande........ :-*
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

hay dos tipos de pantallas de bmw, una que es más alta (5 cm.) y otra que es más alta y más ancha (5cm. y 5 cm. respectivamente)....
yo tengo la más ancha y alta y la mejoría es notable y no pierdes nada esteticamente.
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

Hola frantrance, nos podrías dar más datos de aonde se consigue esa pantalla? Wunderlich? algún otro sitio?.
cotización y esas cosas?

Porque yo se la voy a poner, salvo que salga carisima o que haya que destrozar media moto para ponerla, cosa que dudo, no?.

Un saludo,
 
Re: ¿Alguien ha probado cúpula alta en la R1150RT

La hay originales BMW, en ambos casos...Wunderlich tiene incluso una mucho nmas grande que parece "una vela" mas que una pantalla....
 
Arriba