ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK??

pecadorrr

Curveando
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Pues eso...alguien lo ha probado?...he estado leyendo maravillas de ellos en el advrider...pero me fiaria mas de alguno de vosotros. Voy a cambiar en breve de neumaticos, e iba a poner los dunlop 607.Por lo que parece en las comparativas, el continental mejora incluso al alabado tourance 2, anakee 2, y otros varios mas. Sobre todo, ponen muy bien la duracion.

Alguien sabe algo mas??
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Hola pecadorrr....

Te puedo contar más bien poco, pues solo llevo 500 Km con ellos... Me venian de serie en la 1200 Gs y el vendedor me dijo que iban muy bien en lo negro. Según ves el dibujo, a lo marrón ni acercarte.

No tienen mala pinta, pero me da la sensación que cuando lleve 6.000 - 8.000 Km van a bajar bastante en calidad y agarre....... Como te digo son sensaciones, pues en 500 Km y con el rodaje no da tiempo a apretarle mucho...

Ale, a seguir bien...
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

A mi me venían de serie con la moto , ahora con 7500 Km encuentro que envejecen muy bien tanto el delantero como el trasero se ven en buen estado con bastante dibujo aún y redondeados , cuando los vi en el concesionario al llegarme la moto pensé ; que buena pinta tienen pero seguro que a los cinco mil están KO ,en seco se agarran de maravilla ( no soy de los " quemaos") pero me gusta circular alegre, 110-140 .
La malloria de los Kms han sido por carreteras generales y siempre buscando puertos de montaña ( vivo en los Pirineos) no he tenido ningún susto con ellos, permiten tumbar la máquina lo que quieras y se le puede sacar todo su rendimiento a la parte ciclo de nuestras estupendas Gss ::).
En mojado he circulado poco y suelo ser bastante cauto en esas situaciones , aún así alguna buena tormenta me ha cogido , y lo que me han transmitido es bastante nobleza en esas situaciones.
Yo los recomiendo del todo para gente que habitualmente no se salga de lo negro , es más , cuando me toque el cambio si los encuentro los volveré a montar, muy buenas gomas ;)

Vssssss
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Agarran mucho, son bonitos y originales.

Si no sales al campo, es muy buena opción.

En las rayas blancas, en Zaragoza, se mueven mas que los Tourance...pero en carretera mmmmooolannn.

20071103_0643.jpg
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Otia...eso es el mt st michel??....ya le tengo yo ganas a esa excursioncilla!!


gracias por las opiniones!!!!
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Yo en la GS llevo los road attack, juraría que salvo el dibujo es el mismo neumático, y estoy muy contento con ellos, en seco y en mojado.

V'sssssssss
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Kaixo:

Llevo con ellos unos 17.000 Km., el delantero ya está pidiendo el cambio, pero el trasero todavía está bastante bien de dibujo (para el kilometraje claro), he calzado en la GS12 además D607, Tourance y Pirelli MT90.
Los Conti son para mí muy similares de comportamiento a los D607 en asfalto seco, tampoco soy ningún quemao (no hay más que ver lo que me duran las gomas :)) , entran muy bien en curvas y tienen ambos un gran agarre, pero para seco me ha gustado más el D607, me da la sensación de mayor agarre y que con el kilometraje no pierde cualidades, aunque al final el desgaste da la impresión de ser rápido en el neumático trasero (a un D607 trasero le hice 18.000 y a otro 18.500Km, un delantero me duró ¡¡¡28.900 Km. !!! ), los Conti ya no me dan la sensación de agarre que tenían al principio. En mojado la cosa cambia, los Conti me dan mayor sensación de seguridad.

Saludos,
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Hola, yo de los Continental no puedo hablar que no los he probado, pero los Dunlop son una lapa tanto en seco como en mojado.
El trasero lo cambié con 10.500 km en los avisadores pero el delantero tiene 20.000 km :eek:, vamos el que trajo la moto cuando la compré.

Atrás le puse para probar un Tourance ( el de toda la vida ) y va bastante bien, pero no tiene el agarre del Dunlop. En curvas un poco bacheadas si das gas en tercera derrapa un poco, se controla bien, pero el dunlop no lo hacía.

Pero por lo que veo, me esta gustando eso de llevar una rueda mas blanda delante y otra mas dura atrás, porque si los dunlop me duran 20.000 km el tourance me durará 25.000 o mas.......... mucho para mi gusto. ( nunca unas ruedas de moto me duraron tanto.... :cool: ).

Pero para hacer alguna pista de vez en cuando, supongo que le montaré los Metzeler EXP delante y el standard atrás.

Saludossssssss
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Bueno, yo no puedo aportar demasiado, pues sólo llevo con ellos 500 km (son los que me trae de serie la 1200 GS), y encima a ritmo de rodaje. No obstante, comparándolos con neumáticos más asfálticos que he llevado en mis anteriores motos, a estos les noto una direccionabilidad muy buena en los cambios de carril por ejemplo, y un apoyo en curva que te da un feeling bastante bueno. Por el dibujo que tienen intuyo que fuera del asfalto no irán nada bien, pues son unos neumáticos encarados casi al 100% para asfalto... ...es lo que tiene esto de los neumáticos: lo que ganas en asfalto lo pierdes en off road y, por contra, lo que ganas en off road lo pierdes en aslfalto.
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Hola que tal, yo llevo 10000 Kms con los continental en mi GS1200 y aparte de que aun estan como nuevos, son de lo mejorcito que he probado, yo cojo la moto casi todos los días y salvo tempestad voy al curro con la moto a 35 KMS de Alicante y de momento ni un susto en seco ni en mojado, yo cuando tenga que cambiar repito seguro. Por pistas de tierra y piedra suelta no creo que sean las mas recomendable pero para asfalto creo que es una de las mejores elecciones. Bueno espero que te ayude en la decisión final. Venga un saludo y Vsssssss desde Alicante ;)
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

hola pecadorrr y a todos,

yo los llevo, los de seria en la gs08 de febrero, 13000 kms las dos, en seco de escandalo, al limite en la rueda de delante no te digo mas, mi mecanico de ruedas(v2 en bcn) fui por un pinchazo lo corrobora, que por cierto el me comenta que pruebe los dunlop d607 que son mejores en seco, ya veremos.

Sigo, en mojado te puedo decir que me hice en abril barcelona carassonne lloviendo a mares y la vuelta por carreteras de montaña mojadas, con carga a tope, y muy muy bien, solo cuidadin con las linias pintadas, como se ha dicho aqui, pero creo que eso con todas.

yo tuve un problema, es que a los 8000 mas o menos volviendo de asturias, autopista + carga + ritmo, pinche pero la presion aguantaba y cuando repostaba ponia aire, total que las cuadré claro, pero he seguido con ellas saliendo por curvas y las nivele bastante.

Ahora con 13000 detras podria apurar y delante esta para 2000 mas.

mi conclusion es que van muy muy bien, pero me pica provar las dunlop.

joer vaya tocho....
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

¿saben de alguien que haya puesto los nuevos pirelli scorpion?
por lo menos para carretera tienen buena pinta.
UN SALUDO
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Hoy os dire como andan de precio los continental.

Los 607 si que los he probado y me han gustado mucho. agiles y con mucho agarre y buen feeling en seco. en mojado...ningun problema. No voy de carreras en mojado!!!. duracion media, no me han llegado a los 18000 de los tourance, pero con ese agarre, creo que les hice unos 12000...que tampoco esta mal.
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

marenda dijo:
¿saben de alguien que haya puesto los nuevos pirelli scorpion?
por lo menos para carretera tienen buena pinta.
UN SALUDO

Mándale un privado a rioja que las lleva.

Pero ya te adelanto que con ellas parece un niño con zapatos nuevos. (nunca mejor dicho).

:)
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Aqui me dan los siguientes precios, por ver la diferencia entre unos y otros...

tourance normales....220
dunlop 607...............240
continental trailatack..275
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Mi moto es la adventure 2007, venía con Battlewing, y a los 7.500 kms, les di puerta pq no me gustaba nada el compartamiento de la moto, sin embargo, hoy es el segundo juego de Continental que pongo.-

A los anteriores les he hecho unos 11.000 kms, y aparentemente tienen para otros 3.000 kms más, pero yo soy así de cabezon, utilizo la moto nada más para viajar, y para las salidas matutinas de los sábados, y quiero tener cien por cien de agarre para disfrutar, y no pensar en otra cosa que no sea la carretera, la moto y yo, nada más.-

En verano, de puta madre, hemos hecho 6.000 kms a los Alpes, y en invierno, incluso con mucha agua, también van de puta madre.-

Siempre hablamos de carretera, pq al campo no entro ni de coña.-

Espero haberte  ayudado.-

Saludos
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Yo llevo con los mios 8000 Km y solo puedo hablar bien de ellos, cuando los cambié puse los Continental por no volver a montar otra vez Tourance que ya llevo tres juegos y como ultimemente el campo lo tengo un poco dejado busque algo más asfáltico.
Siendo como yo hera "tourancista" a muerte, pues para mi eran los mejores hasta que monte estos y si tambien son en duración lo buenos que son los Tourance seguramente repetiré. Eso sí el campo con estos solo para ir de tranquilo y contemplativo paseo.
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Yo los probé durante 8.000km en la ADV y simplemente espectaculares :eek: en la anterior GS montaba Anakke y Tourance pero como los Continental ni hablar y he ido fuerte con ellos en curva y ni un suspiro. Muy buenas gomas ;) las recomiendo 100%. Saludos
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

Estáis hablando tan bien de estos neumáticos, que ya estoy pensando en ellos como sustitutos de mis actuales Dunlop D607. ::)
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

yo voy ya por mis terceros y si no sale nada nuevo en el mercado que la gente hable maravillas de ellos yo pienso repetir ;)
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

PECADORRR, lo primero no vendas la moto, después me dices las que vas a montar ya que tu opinión seguro que es muy valida, ha, por cierto, los pecadores a confesarse si no iras al infierno, saludos de un conocido, Ja Ja. Se me olvidaba, hay ruedas macizas, supongo que duraran más que las convencionales.
 
Pues yo los llevo montados desde hace unos 5000Km y las sensaciones han sido normales. Es decir, como los Tourance durante los mismo Km. Hay que ver como envejecen. Pero tienen algo que no me gusta, y es que caen rapido en la curva y a veces en medio de la curva, tienen otra "caida"

Por cierto, llevo 2 sustos con ella ya y eso es lo que menos me gusta. Con los Tourance, ni uno solo en mas de 80000Km  :(
 
No he probado otros asi que no puedo comparar. Me vino con los Continental Trail Attack de serie y la verdad es que en asfalto seco van muy bien. En mojado tampoco he tenido problemas, pero cierto es que voy paseando a Miss Daisy en estas condiciones.

Por mi experiencia son 100% recomendables.
 
por lo que veo algunos no los cambiais a la vez los dos.no es recomendable?o a lo mejor ea una patraña para que gastemos mas
gracias
 
4E4B5643416377240 dijo:
por lo que veo algunos no los cambiais a la vez los dos.no es recomendable?o a lo mejor ea una patraña para que gastemos mas
gracias

para mi es imprescindible el cambio de los dos a la vez. es como si te sobra pan y al dia siguiente compras tra barra y primero comes el del dia anterior, no se si me explico ;D ;D ;D

por cierto, para mi son los mejores neumáticos que he probado para la GS :cool: :cool:
 
Amigos:
llevo 12.000 kms con los Conti Trail Attack (vinieron de serie en mi GSA 2009).
Cuando los vi, pensé igual que muchos de uds: "cero para pistas de tierra".
La semana pasada regresé de un viaje por Bolivia y Perú. En él, hice más de 1.000 kms por pistas bastantes complicadas... Si bien, debo decir que estos neumáticos NO SON para este tipo de caminos, se comportaron bastante mejor de lo que me imaginaba. En asfalto, son excelentes (el dibujo lo dice todo).
Pero ya volviendo del viaje, y luego de 7.000 kms que hice en el mismo, me comenzó a pasar lo mismo que a Tututis: en medio de una curva cerrada, te "caes" hacia adentro.... Me imagino que es porque ya están bastante planos, aunque el dibujo está muy bien. Creo que la trasera puede tirar unos 8.000 kms más, y la delantera, unos 12.000 más....
Por el tipo de caminos que tenemos en mi país, no repetiré estos neumáticos. Ya compré unos Bridgestone Trail Wing para probar, ya que tienen un poco más de tacos (me dieron buenas referencias de los mismos). Los veos muy similares a los Metzeler Tourance.

Saludos desde Argentina.

PD: aquellos que puedan, NO DEJEN DE CONOCER las rutas de Bolivia y Perú: FASCINANTES!!!! Sobre todo, la Ruta de la Muerte (desde La Paz a Coroico). Justo ese día nos llovió, por lo que hicimos esa ruta con barro..........  :-/ :-/ :-/
Desde ya, [highlight]NO USEN LAS CONTI TRAIL ATTACK en barro[/highlight].... Me pegué VARIOS sustos. Gracias a Dios, sin ninguna caída, ya que sino no estaría contando esto....  :eek:
 
Recomendables 100X100. Yo los llevo en mi Vstrom 650 y para curvear son lo mejor que he probado hasta la fecha. Te permiten hacer diabluras con la moto, inclinas hasta rozar todo por el suelo y ni se inmutan, corriges trazadas sin problemas, etc... Eso si, yo lo marrón ni lo miro.
 
Mi 1200 gs venia tambien con los conti, y no estoy descontento por su agarre pero un poco si por que se escalonan ( almenos en mi caso ) bastante rapido. ( 13500 km ahora)
No se si repetiré o cambiaré a otra marca , ya que me han hablado muy bien de Metzeler, pero aun le pienso sacar algunos km mas, con esto de la crisis hay que reducir gastos jejejeje
 
Re: ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK?

3029263C21480 dijo:
Kaixo:

Llevo con ellos unos 17.000 Km., el delantero ya está pidiendo el cambio, pero el trasero todavía está bastante bien de dibujo (para el kilometraje claro), he calzado en la GS12 además D607, Tourance y Pirelli MT90.
Los Conti son para mí muy similares de comportamiento a los D607 en asfalto seco, tampoco soy ningún quemao (no hay más que ver lo que me duran las gomas  :)) , entran muy bien en curvas y tienen ambos un gran agarre, pero para seco me ha gustado más el D607, me da la sensación de mayor agarre y que con el kilometraje no pierde cualidades, aunque al final el desgaste da la impresión de ser rápido en el neumático trasero (a un D607 trasero le hice 18.000 y a otro 18.500Km, un delantero me duró ¡¡¡28.900 Km. !!! ), los Conti ya no me dan la sensación de agarre que tenían al principio. En mojado la cosa cambia, los Conti me dan mayor sensación de seguridad.

Saludos,


Exactamente la mismas sensaciones :)
 
Y nadie ha probado el Road Attack y el Trail Attack para poder compararlos?
 
Hola, yo acabo de desmontar unos Battlewing con 11.000 Km y pico, han tenido buena "vejez", ya que hasta el finde pasado estuve curveando fuertecillo con ellos, aun así no volveré a montarlos. Además éste verano pasado pegué un arrastrón (absurdo) en carretera yendo cargado y con mi mujer, en una curva de lo más normal.  desde entonces los tengo  "atravesados". No me han dado la confianza que me daban mis Tourance anteriores.

Los Continental los estuve barajando, aunque al final le he puesto Anakee 2, con los que espero haber acertado, ya que aun no he salido a carretera con ellos. Mis salidas son asfálticas 95%, aunque no me gusta privarme de vez en cuando de algún paseo campero.....

Así desmonté mis Battlwing:
/img]
 
Por fin he podido probar el trasero en una ruta de curvas y me ha gustado mucho más que el Tourance. Tiene un agarre muy superior al abrir gas inclinado, cuando el Tourance comienza a deslizar este se mantiene imperturbable. Por el momento agarre en asfalto seco chapeau.

De agilidad y frenada no puedo hablar porque delante aun llevo Tourance al que le quedarán unos 2 o 3000 kms de vida, lógicamente he notado mejora por ser el trasero nuevo y estar bien redondito, pero hasta que no monte la pareja delante no podré opinar.

Los Tourance y Anakee me duran entre 7000 y 9000 los traseros y entre 11.000 y 14.000 los delanteros, algúnos otros que he probado han durado menos. No voy todo el día a saco pero me gusta apretar un poquito en zonas reviradas donde se puede y no hay tráfico.

Ya veremos que tal de duración, por el momento estoy contento con el trasero.
 
yo tambien los llevo desde hace 4000 kms y mi opinion es que tienen muy buen agarre en general(seco),pero es verdad que en mitad de la trazada tienden a meterte dentro de la curva,los he probado en lo marron de paseo ,pero a esa velocidad se puede ir con cualquier neumatico,mi conclusion es que es un buen neumatico,pero en el proximo cambio montare los dunlop d -607 que ya los tuve y son impresionantes en asfalto seco,mucha precision y mucho agarre,de duracion no lo se porque vendi la moto con 7000 kms y aun estaban bien y si realmente te planteas hacer off,yo recomiendo neumatico de tacos,querer un neumatico que vaya bien en los dos sitios es complicado.

ala un saludete
 
yo me puse el domingo los roadattack y son impresionantes un chicle en asfalto.
 
091C091C14156B590 dijo:
Hola, yo acabo de desmontar unos Battlewing con 11.000 Km y pico, han tenido buena "vejez", ya que hasta el finde pasado estuve curveando fuertecillo con ellos, aun así no volveré a montarlos. Además éste verano pasado pegué un arrastrón (absurdo) en carretera yendo cargado y con mi mujer, en una curva de lo más normal.  desde entonces los tengo  "atravesados". No me han dado la confianza que me daban mis Tourance anteriores.

Los Continental los estuve barajando, aunque al final le he puesto Anakee 2, con los que espero haber acertado, ya que aun no he salido a carretera con ellos. Mis salidas son asfálticas 95%, aunque no me gusta privarme de vez en cuando de algún paseo campero.....

Así desmonté mis Battlwing:
/img][/quote]


Pues yo cambie los Battlwing con 22.000Km !!!!!! y aun les quedaban pero me picaba la curiosidad de como ivan los Trail Atack y no hay color

;) ;)
 
Hola, he puesto varios tipos de neumaticos en la GS 1200 04-08 total 80.000km:Tourance, dunlop 607 y continental trail attak y cada uno de ellos tien sus cualidades , ejem tourance marrón y vejez, Dunlop 607 agarre total mojado y seco pero dura poco, continental trail attak para mi el más completo de los tres en casi todo, por ello decidí que mi moto lleve ese neumatico y tan contento.
Saludos
 
A mi me venian de serie en la 1200GS y lleva unos 12000 km con ellos, la verdad es que a mi para carretera me han gustado muchisimo y por durabilidad estan bastante bien a estos km, o sea que por lo bien que agarran y las tumbadas que me permiten creo que repetire bastantes veces.....
 
El mejor neumatico para la GS en mi opinion, completo, durable, confiable en mojado y seco
en pistas no son los mejores pero tampoco malos

algo mejor que el D607, falta probar los nuevos pirelli scorpion trail a ver que pasa :eek:

saludos
 
Hola!!

Acaban de ponerme un juego de conti trail y solo puedo hablar del trayecto del taller a casa. La primera impresión es que "la moto se cae sola" apenas insinuas el giro.

Vengo de un juego de pirelli scorpion trail del que no puedo hablar mal (todo lo contrario), salvo que me han durado 7.000 km. Mi conducción es "sport-turismo", no suelo ser agresivo con gas ni con frenos.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
Yo acbo de montar los:

CONTINETAL ROAD ATTACK :eek: :eek: :eek: :eek:

Vengo de dunlop 607 ,ya os contare.
 
Hola a todos, pues yo quiero probar los Dunlop Spotmart Roadsmart, a ver que tal.

Saludos.
 
Mañana los montamos en dos GS y una GSA. Ya contaremos que tal las primeras impresiones.
 
1E2F2D21033B2021344E0 dijo:
Hola!!

  Acaban de ponerme un juego de conti trail y solo puedo hablar del trayecto del taller a casa. La primera impresión es que "la moto se cae sola" apenas insinuas el giro.

  Vengo de un juego de pirelli scorpion trail del que no puedo hablar mal (todo lo contrario), salvo que me han durado 7.000 km. Mi conducción es "sport-turismo", no suelo ser agresivo con gas ni con frenos.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.


Hola!!

Unos 150 km. después, básicamente de curvas con carreteras bastante deterioradas (últimas lluvias), confirmo lo leido en este post. Neumático muy bueno, transmite confianza una vez te acostumbras a la gran agilidad del delantero, mucho agarre. Queda por ver como envejecen y cuanto duran. Seguiremos informando.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.
 
Yo llevo 5000Km con ellos y la sensacion de que te tira al interior de la curva en medio de la trazada tambien me la hace. Yo no repetiré. A mi en seco, me han resabalado seis veces :p  Necesitan calentarse  y se enfrian muy rapido. En carreteras de dudoso agarre, los tourance le superan con claridad.
La sensacion que tengo con ellos es que la moto va por si sola, de vez en cuando hacen extraños que no te esperas. En curvas lentas, para mi son muy lentas, en cuanto abres gas, la moto se levanta rapidamente.

En 5000Km no he notado ninguna diferencia de agarre con unos Tourance con esos mismos kilometros. En agua son superiores de largo los Tourance.

Despues de esos kilometros, os dejo una foto de la trasera y del los picos que tiene y que producen inestabilidad en plena trazada a media tumbada.

Yo creo que la diferencia entre los distintos tiposde neumaticos se ve cuando los aprietas. Pero a estos no me ha hecho falta apretarlos para que me muestren sus cosas malas.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero la foto no esta retocada  ;D ;D

dsc02850576x768.jpg
 
Hola !!!

yo ahora llevo los Tourance normales y queria probar los Conttitrail attak pero veo que la peña me hace dudar bastante...

En este último post me he visto reflejado pero con unos Pirelli Skorpion trail, que por descontado no volveré a montar por gusto..!!

Seguiré este tema que creo que es de vital importancia, ya que lo que nos mantiene pegados al suelo nos debe dar confianza y más de uno no le ocurre.... :'( :'(

Un saludo a todos desde Barcelona sobre una GS 1200 2007..!! :D :D

Pep
 
081D08696A68681F0B580 dijo:
Hola !!!

yo ahora llevo los Tourance normales y queria probar los Conttitrail attak pero veo que la peña me hace dudar bastante...

En este último post me he visto reflejado pero con unos Pirelli Skorpion trail, que por descontado no volveré a montar por gusto..!!

Seguiré este tema que creo que es de vital importancia, ya que lo que nos mantiene pegados al suelo nos debe dar confianza y más de uno no le ocurre.... :'( :'(

Un saludo a todos desde Barcelona sobre una GS 1200 2007..!! :D :D

Pep
los continental trail attack no te defraudaran yo los e probado casi todos y me quedo con los continental cuestion de gustos
 
52535253524F55260 dijo:
Yo llevo 5000Km con ellos y la sensacion de que te tira al interior de la curva en medio de la trazada tambien me la hace. Yo no repetiré. A mi en seco, me han resabalado seis veces :p  Necesitan calentarse  y se enfrian muy rapido. En carreteras de dudoso agarre, los tourance le superan con claridad.
La sensacion que tengo con ellos es que la moto va por si sola, de vez en cuando hacen extraños que no te esperas. En curvas lentas, para mi son muy lentas, en cuanto abres gas, la moto se levanta rapidamente.

En 5000Km no he notado ninguna diferencia de agarre con unos Tourance con esos mismos kilometros. En agua son superiores de largo los Tourance.

Despues de esos kilometros, os dejo una foto de la trasera y del los picos que tiene y que producen inestabilidad en plena trazada a media tumbada.

Yo creo que la diferencia entre los distintos tiposde neumaticos se ve cuando los aprietas. Pero a estos no me ha hecho falta apretarlos para que me muestren sus cosas malas.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero la foto no esta retocada  ;D ;D

dsc02850576x768.jpg


eso tuyo es una paranoia si, o si. claro que al abrir gas se levanta la moto rápido y? , eso es lo bueno para ir rápido no?

en seco le dan un millón de vueltas al tourance, pero es que básicamente la goma es muchísimo mas blanda y cuando está caliente es totalmente chicle, también pasa en seco con los tourance EXP que son mucho mas asfálticos que los normales.

a ti te da "susto" porqué la forma propiamente de neumático te hace el efecto parecido a que te tira mas rápidamente, pero es un neumàtico muy noble, y en mojado también me han dado mejores sensaciones que el tourance :-/ :-/

el tourance está muy bien para hacer una conducción mixta para asfalto/pistas fáciles, pero en asfalto un neumático de asfalto, y en este caso supera con creces el conti., y no creo que en media trazada esos picos transmitan nada.

lo dicho, tienes una paranoia con esas gomas ;D ;D ;D, te crees que están pinchadas ;D ;D ;D ;D ;D
 
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