¿Alguien ha probado el control de velocidad de la tienda del foro?

en la anterior moto lo tuve, a esta no se lo pongo... va bien, pero es cuestion de gustos. no me suponia gran alivio en trayectos monotonos por autovia
 
Yo llevo el de Touratech que aparentemente es el mismo y estoy bastante contento con el, solo para usarlo en autopista pero te permite descansar momentaneamente la mano derecha y se agradece un montón.

He visto el de wunderlich y me gusta menos porque cuesta más activarle o desactivarle porque tiene la rueda muy poco acentuada.
 
Yo tengo uno parecido pero el mecanismo el mismo. Para viajes largos muy recomendable al descansar el brazo.
Como siempre, utilizándolo con cabeza.

Saludos moter@s
 
36051310011609050A01600 dijo:
Yo tengo el plástico de 9 euros... y estoy contento... aunque el principio me salían acelerones involuntarios... yo no me fio mucho de eso de "bloquear" el puño...

:)
Y cual es el plastico de 9 euros??? Yo es que tambien estoy dandole vueltas al asunto porque con la GS, cuando llevo media hora empieza la mano a dormirse y eso si que es peligroso.

Conde Mor
 
Yo creo que tiene que ir bastante bien, pero existe la posibilidad de conseguir casi lo mismo por 1-2€. En este post lo expliqué.
 
6A686A64656863746568776473010 dijo:
Es este, vale 12 € en 2tmoto.com:

http://www.cruisecontrol.es/Crampbuster.html

Yo lo llevo y va muy bién para descansar la mano.

Salu2

+1 Ahora voy mucho mas relajado. ::)
 
Pues yo tengo el crampbuster (fué un regalo que nos dieron en la vuelta a la comunidad de Madrid) y lo probaré el próximo Martes que haremos Mad-Bcn por Autopista.
Una pregunta a los que ya lo usáis , en que parte del puño poneis el crampbuster, parte exterior??, parte media??, ya me contareis , gracias por adelantado.
 
Arriba