¿ Alguien ha probado el MEMJET de SC-Project en una F800-R ?

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.381
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Hola.

He visto en la pagina de SC-Project, este kit autoinstalable para "mapear" una F800-R.

¿ Alguien lo ha probado ?

El enlace este: (mirad al final de la pagina)

http://www.sc-project.com/bmw_f800r_es.htm

The MEMJET power unit is designed to improve the performance of motorcycles with injection system. This is a result of years of research and experimentation through bench and road testing on various models of motorcycles.
The MEMJET power unit is able to work together with sensors which are already on the bike changing the output values with the advantage that you will not require an additional power unit for remapping (and without such you would need to visit a mechanic with bench test facilities to get better results).
Using series electronics you will always be able to get the best from your bike as there is currently nothing in commercial sale  which is more perfect than the same series electronics as developed by the manufacturer for each specific model of motorcycle.


memjet_sc_project_640.jpg
 
Por lo que he podido leer por ahí, ese cacharrito hace lo mismo que el boosterplug o el accelerator, modificar el aporte de gasolina engañando al sensor IAT.
La diferencia es que este puedes elegir entre varias configuraciones, mientras que los otros tienen una configuración por defecto.
Si te gusta andar haciendo pruebas o cambiando configuraciones, es una opción más, si no, no le veo la mejora respecto a los otros.
 
¿ Sabes donde se puede obtener informacion de los cambios que puedes efectuar ?
 
554D4D464E47220 dijo:
http://exhaust-outlet.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34&Itemid=31

Aquí explican un poco cómo funciona.
Tienes que ir haciendo pruebas en marcha, y la que mejor se adapte a tus necesidades en todo el rango de rpm, es la que tienes que dejar.
Supongo que la ventaja es que no a todo el mundo le gusta conducir igual, y unos preferirán más bajos y otros más potencia en alta.
Supongo que por ahí van los tiros.

Yo quiero la salida de curva que tienen las superduke 990 que vienen conmigo... :) :)
 
Pues no la compre por "cagao".

Mis amigos me recomendaban la compra, ktm liquidó existencias al inicio del 2011, un compañero compro una superduke nueva del 2009 creo (blanca y negra) por 7.900 €

La probe y crei que era demasiado para mi....  :D :D

La verdad es que con la F800R he disfrutado mucho. Pero al final siempre vendria bien algun caballito de mas...
 
Atrás
Arriba