¿Alguien ha probado este aparato? Control de la asistencia del acelerador

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola gente pues viendo que se acerca el viaje de la Kedada de Alicante en mi caso unos 500 km de ida y otros tantos de vuelta, quería preguntaros a los que haceis rutas por un tubo si alguien a probado este aparato, el precio es de risa os pongo enlace e imágenes del mismo.

Motorcycle Throttle Wrist Rest Cruise Grip Assist Control-0.98 Online Shopping| GearBest.com

asistente acelerador.jpg


[video=youtube;FA9aG1bPkrE]https://www.youtube.com/watch?v=FA9aG1bPkrE[/video]


[video=youtube;7jIZCtDZObg]https://www.youtube.com/watch?v=7jIZCtDZObg[/video]
 
Última edición:
Muy efectivo, pero ojo sólo para autovía. En ciudad tienes que estar muy acostumbrado porque si no te puede dar un disgusto.
 
Si, yo lo he tenido y usado en la r1150rt que tenia, que le compré todos los gadgets habidos y por haber (ya me conoceis, no?:cheesy:).
La verdad es que va bien, solo sirve para poder relajar la mano derecha cuando llevas horas de conducción y se te cansa o se te duerme la moto (esa sensación de hormigueo en los dedos por exceso de presión en el puño del gas).
Aunque en el caso de la RT, el puño llevaba una funda de espuma, y el utensilio este se agarraba muy bien, no sé como irá en el puño de goma original de la K.

Si no me equivoco, hay unos que se instalan simplemente a presión (como el del video) y otros que además de presión, llevan una cinta de velcro para una mejor sujeción, depende del tipo de puño que lleves.

Podrias poner el enlace de esa imagen? por ese precio yo también le pondré uno. Gracias.
Un saludo!
 
si, ya he visto el enlace. En esta ocasión he comprado la que tú has puesto, a 0.89. Pero en la otra ocasión, para la RT, lo compré a 10 euros.
Veremos cual es la diferéncia...:undecided:
 
A mi ya me han robado 3.
Va genial!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja pide me 2 ahora te envio mi dirección

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Si Juan, pero eso, aparte de que vale 160 euracos, requiere de instalación. Además, creo que el concepto es distinto, lo que tu dices más un "control de velocidad", es decir, para mantener una velocidad constante aunque sueltes el puño del gas. Lo otro, es simplemente para que puedas relajar la mano y ejercitar los dedos sin perder la velocidad que lleves.
 
El de diez euros va muy bien. El de los chinos, se atasca cuando lo giramos en sentido inverso al acelerador, es decir, cuando lo giras para regularlo
 
[video=youtube;QsEdD05zFxk]https://www.youtube.com/watch?v=QsEdD05zFxk[/video]
 
Lo llevo en mis motos desde hace 15 años. Es muy cómodo, para descansar la mano en autopista, pero también me resulta práctico en carretera revirada, ya que me permite una especie de "ajuste fino" del gas.
Todo es cuestión de ubicarlo bien, y acostumbrarse.
Salu2
 
Quizá os parezca una tontería..., pero ¿habéis pensado por qué los puños originales de K75 son cuadrados por los extremos?..., a mí me resulta práctico en algún tramo largo de autovía que he hecho..., aunque normalmente acostumbro a hacer muchos kilómetros por carreteras de curvas y no tirar tanto recto en autovías..., para eso el coche jaja!.
 
Arriba