¿Alguien ha probado este casco? Uvex enduro 3

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Llevo un tiempo viendo cascos trail, y los que me gustan son todos carísimos... y los baratos me enmelonan hasta que me los pruebo...

El BMW, el Shoei Hornet DS, el Arai... todos me encantan... el X-lite tiene buena pinta...
El Airoh S4, el HJC... precio cojonudo... calidad justita tirando a nula...

He visto el Uvex en alguna web y lo ponen bastante bien... por un lado hay una versión básica a precio asequible, y por otro lado la versión en carbono, con pintaza estupenda a precio de los "caros" de la competencia....

Este me entra muy mucho por el material y el peso...


casco-uvex-carbono-enduro-3-en-1_fi_2523435.jpg


Y la versión barata en ABS, pues que no tiene mala pinta... cuesta tres veces menos y ... eso, que cuesta menos pero me da miedo que me pase como con el airoh y el HJC...

uvex-enduro-3-en-1-deco-2011_bf_2523676.jpg

Aún no los he localizado en ninguna tienda física... así que agradecería comentarios de quien los haya probado o si alguien los vende...
 
¡Hola Michael!
Yo también estuve mirando ese casco en carbono (el otro no merece la pena por lo que vale el de carbono y por la calidad de sus materiales) y siempre fué por Ebay.
No llegué a localizar nadie en España que lo tuviera para pedirlo y menos en mi ciudad para poder probármelo.
Si localizé una página del fabricante donde podías mirar que talla era la tuya.
Si te la puedo localizar te la paso.
Lo más barato que llegué a ver en Ebay fué de 285 euros más unos 30 euros aproximadamente de portes.
Hablamos siempre de un casco nuevo.
Al final esperando pillar uno llegó el Equipate ya y me llevé un enduro de BMW a muy buen precio.
Dicen que no sé si es cierto o no, que Uvex fabrica los cascos enduro de BMW.
En fin, suerte compañero y lo dicho si consigo el enlace te lo paso.
VSssss. ;)
 
el xlite lo tienes en ofertas para foreros de la tienda motosprint de andorra a un muy buen precio esta semana
 
La verdad es que entre un XLite de casi 500 euros y hecho de fibras compuestas, y un Uvex de fibra de carbono que a veces se puede conseguir por menos de 400 euros y sin posibilidad de probarme ninguno de los dos, creo que la elección está muy clara. :-?
VSsss. ;)
 
49454A4548464351040 dijo:
La verdad es que [highlight]entre un XLite de casi 500 euros y hecho de fibras compuestas[/highlight], y un Uvex de fibra de carbono que a veces se puede conseguir por menos de 400 euros y sin posibilidad de probarme ninguno de los dos, creo que la elección está muy clara. :-?
VSsss. ;)

Donde lo has mirado tu el X-lite ??? te has pasado con el precio :-?

Vssss !!!
 
Pues lo he mirado en Motosprint que es donde ha comentado el compañero putziri. :)
No me ha dado por mirar en otros sitios pues no era mi intención buscar precios para un casco que no me voy a comprar. :D
VSsss. ;)


415C57525E5C5D330 dijo:
[quote author=49454A4548464351040 link=1304530562/5#5 date=1304585055]La verdad es que [highlight]entre un XLite de casi 500 euros y hecho de fibras compuestas[/highlight], y un Uvex de fibra de carbono que a veces se puede conseguir por menos de 400 euros y sin posibilidad de probarme ninguno de los dos, creo que la elección está muy clara. :-?
VSsss. ;)

Donde lo has mirado tu el X-lite ??? te has pasado con el precio  :-?

   Vssss !!![/quote]
 
En productos y ofertas especiales para foreros, apartado de este foro tienes una oferta del xlite en la motosprint por menos de 350 euros
 
En varias páginas he visto el BMW Enduro en blanco por unos 250. Por ese precio, no me lo pensaba
 
5E5A5446565F4352415A40330 dijo:
En varias páginas he visto el BMW Enduro en blanco por unos 250. Por ese precio, no me lo pensaba

En que páginas??? no es mal precio.
 
2D292B252C342F2E400 dijo:
[quote author=5E5A5446565F4352415A40330 link=1304530562/9#9 date=1304624665]En varias páginas he visto el BMW Enduro en blanco por unos 250. Por ese precio, no me lo pensaba

En que páginas??? no es mal precio.[/quote]

Me parece que esas ofertas yas están pasadas, pero si aun está en vigor, donde? donde? que a mi también me interesa

vsssss
 
Si soy sincero preferiría no llevar la marca de la moto en el equipamiento... prefiero llevar Rukka o una marca que me convenza antes que un traje BMW... y en el casco lo mismo... manías...


A ver si consigo ver en algún lado el de carbono... si no tiraré a lo "seguro", el Shoei...
 
42666C676E6A635064616668677B0F0 dijo:
Si soy sincero preferiría no llevar la marca de la moto en el equipamiento... prefiero llevar Rukka o una marca que me convenza antes que un traje BMW...  y en el casco lo mismo... manías...


A ver si consigo ver en algún lado el de carbono... si no tiraré a lo "seguro", el Shoei...
buenas michael!
yo opino igual que tu, porque me parece desproporcionado el precio, pero hay veces que los precios de los outlet de las tiendas bmw si que me parecen buenas oportunidades...

dices que la calidad del bmw enduro te gusta, y en liso la verdad que no dice mucho de la marca....en dos rodes por 233€ lo tienes...creo que por ese precio no hay mucho...
http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=1201&subpagina=75&galeria=148

un saludo
 
Arriba