Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja.Yo tengo uno!!!! Peeero no lo he probado...ví unos videos por YouTube y me convenció.
En mano parece de una calidad buena, viene con certificado de calibración.
Hola,
Qué marca es? Precio? Dónde se puede conseguir?
Gracias!!!
Pues si funciona, tiene que ser un lujo
Por lo visto el que pongo yo es elYo no la he probado pero por lo que he visto en internet el par va desde 40N/m a 200N/m.
![]()
ADAPTADOR LLAVE DINAMOMETRICA 1/2" 40-200 NM CON ADAPTADORES
Este adaptador de par de apriete puede utilizarse con cualquier dinamométrica, carraca de 1/2” o alargadera de La herramienta indica el par de apriete correcto establecido en cualquier elemento de fijación.www.jomafa.com
Será así yo ni lo tengo ni lo he usado. Simplemente lo he visto por san Google ya solo nos falta probarlo junto a una buena dinamométrica y ver si marca bien.Por lo visto el que pongo yo es el
BV.52295
Y el que pones tu es
BV.52142
Estoy de acuerdo que en estos temas, la precision es muy importante como para comprar cosas malas.Este tipo de dinamometrícas son mas o menos útiles en función de la precisión que tengan. No hay nada mas inservible (o peligroso, según se mire), que una dinamometrica que no mide bien, y no es la primera vez que algún amigo ha partido tornillos por usar de de baja calidad, por lo que las digitales pasará igual.
FAcom, las tiene desde hace años y son utilizadas, pero son herramientas de muchos cientos de euros.
Depende lo que te cueste y si tienes posibilidad de probar su calibración puede ser interesante o puedes tirar el dinero.
Como todos los aparatos de medida, creo que merece la pena comprarlos de calidad o si no no comprarlos.
Este tipo de medidores se basan en una galga estensiometrica, varía su resistencia eléctrica según la deformación a la que se le somete y con esa variacion da la medida del par o fuerzas la que se ha sometidoEn que se basa este medidor para determinar el par de apriete? La dinamometrica mecánica está basada en la fuerza a la que está tarado un muelle, yo en este caso me fio de la tradicional, no es ninguna broma romper o quedar flojo un tornillo o una tuerca de un espárrago vital en el funcionamiento de un motor.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ni idea...