Alguien ha probado estos Akrapovic?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
me kiero pillar estos escapes pa la Adventure, alguien los lleva puestos?


bikephoto1.jpg

exhaust_photo.jpg
 
yo le acabo de poner el que hacen para BMW es solo uno y suena de muerte y la moto responde un poco antes
 
Tengo un compañero que los lleva ...y la verdad que es un escadalo delicioso.Que por cierto se los a puesta ahora a la HP2 y el de la HP2 a la Gs... vamos que va sobrao ;D ;D ;D ;D
 
Son espectaculares. Quizás demasiado para mí, que prefiero pasar desapercibido.
 
amigo Gory, mucho cuidado con las maletas, que tu eres muy viajero y me da que no vas a poder montarlas :-?
 
hola,

que te parece este? en mayo lo probe en USA en una GS1200 con maletas

bmw_r1200_2005_M5.jpg

bmw_r1200_2005_C5.jpg



la GS que probe tenia todo, colectores y escape cambiados y estiraba más y mucho mas rapido que la mia (GS 2006 - escape de serie)

en madrid hay distribuidor y en cuanto termine la garantia..... lo pongo...

tengo hasta el precio para el escape 600€ + iva (junio 2007), los colectores me parecieron caros: 650 + iva (junio 2007), precios aproximados que me dieron por telefono...

la marca, americana, pongo la direccion con las especificaciones, modelos para la GS y montaje...
http://www.twobros.com/cgi-bin/shop...es/TBRSearchResult-Simple-BMW-R1200_full.html


saludos
 
Qué pesa de más el doble-akra respecto al normal ?

Ráfagas
 
Yo pregunté precios de ese escape al importador, y como sólo se vende con los colectores, el precio creo recordar era sobre los 1.400€... casi nada...

Al final me pillé el normal.

Por cierto, me dijeron que las maletas no se podían montar con ese de doble salida
 
Tienen muy buena pinta pero demasiado espectaculares para mi gusto.
 
he publicado lo siguiente en consultas tecnicas.... a ver..... alguien de por aki que lo haya hecho?...

hola chic@s...

por fin he recibido mi flamante juego de escape completo REMUS hexacone...
estatarde me dispongo a desmontar montar,,,

algo a tener en cuenta para quitar el catalizador+colectores?... es tan fácil como parece?

ya os enseñaré el resultado...
y os diré si se nota o no se nota el lote FILTRO K&N+REMUS+COLECTORES...

se notará?
 
Ami me dieron la moto el viernes ya con los escapes puestos.....

solo dire esto ;D ;D ;D ;D
 
gildo dijo:

pues va de vicio, suena muy muy bien. eso si con el db-killer puesto.

gildo dijo:

sobre los 900 o menos en www.hornig.es

gildo dijo:
, Hay que quitar el catalizador?

son dos partes, el escape o cola y el supresor de catalizador.
los 900€ ya es el kit completo, cola y supresor.
si solo quieres mas ruido, con el escape vas sobrao.
si quieres algo mas... todo junto + filtro k&n o BMC.
 
La verdad es ke mi Akra va de vicio, solo puedo decir ke tambien tuve los Remus y la relacion calidadprecio es la mejor, pero los Akra suenan y van mejor, eso si, merece la pena esos 800€ mas? Ahora ke los tengo te dire ke NO, pero tenia unas perrillas y me di el gustazo, si no la vida seria penosa verdad?
 
Akrapovic original de bmw 534 euros en Baeza Motor con portes incluidos, también tengo canbiado el colector sin catalizador un remus creo y filtro de aire, una makina explosiva de veras merece la pena................ ;)
 
Yo he visto el Akra oficial y la verdad, con él no creo ke ganes mas ke sonido
 
:eek: joder, yo quiero uno de esos ,para la CHALLENGE, lo que pasa, que es capaz de matarme mi mujer . ;D.
 
mi mujer save, ingles, y te desmonta una moto en un parpadeo la joia, asi que como pa no darse cuenta, estoy perdio :( ;D pero ya la combencere, unas cañitas, una cena con belitas........ ::)jiji
 
ESO ESO.. TU CONVÉNCELA PORKE MERECE LA PENA...
LE MONTÉ EL MARTES EL LOTE COMPLETO... FILTROK&N+SUPRESORCATALIZADOR+REMUS.... Y SE NOTA MUCHO MUCHO MUCHO... SONIDO ACOJONANTEMENTE BONITO PERO NO MACARRA.... Y VA AHORA MY MUY DESAHOGADA.. SUBE DE VUELTAS KE DA GUSTO... DARÉ MIS IMPRESIONES DESPUES DE UNA SALIDITA ALGO MÁS "RACING"......

pd: :-[perdón por las mayúsculas..... no me había percatado..
 
Dile ke los has comprado de 2ª mano por ebay, pero diselo en una cenita romantica ;D ;D No too va ser gasolina
 
Arriba