ALGUIEN HA PROBADO LA MARCA ""BELSTAFF""?

frangalito

Acelerando
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
237
Puntos
16
Pues eso, haber si alguien ha probado la marca "....."BELSTAFF", y mas en concreto el modelo HORIZON, que he visto en ebay que venden y salen a muy buen precio.
saludos........
 
Frangalito dijo:
Pues eso, haber si alguien ha probado la marca "....."BELSTAFF", y mas en concreto el modelo HORIZON, que he visto en ebay que venden y salen a muy buen precio.
saludos........

La marca es cojonuda pero ten cuidado con E-BAY por que hay gente que vende falsificaciones de las cazadoras, mas que nada por que se han puesto de moda y la lleva todo el mundo  por la estetica.

Un saludo
 
Es una marca cojonuda y está muy de moda.

Yo tengo una edición especial de Steve McQueen (con su chapita y todo) réplica de las cazadoras moteras que se llevaban en los 60. Una pasada.

Eso sí, la mía no tiene protecciones, y hevisto una que sí que lleva... aunque un pajarito me ha dicho que seguramente será falsa.

Acercate al Corte INglés a verlas y probarte tu talla.

Un saludo
 
Esto de la moda es la leche.

Ayer paseando por las calle de mi ciudad, :eek: :eek: cuanto motero hay hoy por aqui. pude contar por decenas la gente que llevaba puesta el tipica chaqueta tipo Barbour, Garibaldi, Levior, etc.

Recuerdo que esta prenda era " casi " exclusiva de gente motera, cuando la cordura o la piel no estaba a nuestro alcance.


Referente a la marca que dices, me quede sorprendido el precio que tiene, si no recuerdo mal pasada de los 500 euros, no se la diferencia que puede tener con un Garibaldi por ejemplo.

pero bueno los caprichos son caprichos.
 
LuisferE91 dijo:
Es una marca cojonuda y está muy de moda.

Yo tengo una edición especial de Steve McQueen (con su chapita y todo) réplica de las cazadoras moteras que se llevaban en los 60. Una pasada.

Eso sí, la mía no tiene protecciones, y hevisto una que sí que lleva... aunque un pajarito me ha dicho que seguramente será falsa.

Acercate al Corte INglés a verlas y probarte tu talla.

Un saludo


es cuero?
 
He mirado en el sitio webb de belstaff y el horizon no sale??
 
Ten cuidado de lo que compras en E-bay, es la mayor pagina de venta de falsificaciones, las hay muy buenas , pero la calidad deja mucho que desear.
Las Belstaff de calle valen de 500 € para arriba , yo mire una de moto para mi novia con protecciones y estaba entorno a los 900 €, pagas mucho la marca y la moda

V`sss
 
SI QUEREIS ECHAR UN VISTAZO.......ES ESTA.....http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160316739790
1
 
Tengo una de piel de hace unos años ( Panther, creo) no abriga nada, no tiene protecciones, tengo otra de tipo nylon azul, qué sale una moto dibujada en la etiqueta interior, y lo mismo, pura estética y marketing, supongo qué las que se venden en tiendas de moto son mejores y más baratas, hay Belstaff de motorista en algunas tiendas. las de paseo no valen para nada, además son made in Italy, no son inglesas, y ya sabeís que bien venden los italianos lo poco qué hacen.
P.D. Mi mujer me regalaba otra para mi cumpleaños, y la devolvió, TODO PUBLICIDAD Y PIJERIO.
 
Ojo es ropa de estetica motera, pero yo no saldria a carretera con ella!!!

Ropa casual, urbana, pero no para ir en moto, salvo por ciudad y sin que te caigas.
 
Yo me he comprado (hará 1 mes) la Classic Trophy con protecciones por 390 € y va realmente bien. Lo mejor sería que te pasases por una tienda y les echases un vistazo. Si eres de Madrid, la tienda Belstaff está en Claudio Coello a la altura de Goya, si no investiga que tiendas de moto trabajan con la marca por tu ciudad. El modelo Horizon no lo he visto por ningún lado.
 
Gory dijo:
Ojo es ropa de estetica motera, pero yo no saldria a carretera con ella!!!

Ropa casual, urbana, pero no para ir en moto, [highlight]salvo por ciudad y sin que te caigas[/highlight].
o sea, para ir en metro...
 
Belstaff hace cazadoras para moteros desde hace muchosssss  años. Antes ingleses y ahora italianos.

Ojo, hay ropa casual y la específica para moteros. La casual para motos no vale pa cascala

Si creis que no vale para moteros, os equivocais de plano. Sabeis quien las lleva ? pues Ewan McGregor and Charley Boorman en LONG WAY DOWN.


En Zaragoza en motos Flandro me probé un  modelo en cuero, con protecciones, y son un virguería.

Tiene un catálogo específico con prendas para moto que se pueden descargar en PDF:

http://www.belstaff.net/index.php?option=com_content&task=view&id=169&Itemid=216
 
McBauman dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1235156129/0#2 date=1235203831]Es una marca cojonuda y está muy de moda.

Yo tengo una edición especial de Steve McQueen (con su chapita y todo) réplica de las cazadoras moteras que se llevaban en los 60. Una pasada.

Eso sí, la mía no tiene protecciones, y hevisto una que sí que lleva... aunque un pajarito me ha dicho que seguramente será falsa.

Acercate al Corte INglés a verlas y probarte tu talla.

Un saludo


es cuero?
[/quote]

No. Cuero como tal no es... o no lo parece.

Es una tela bastante más "gorda" que la de Barbour (al menos la de las beafort/bedale), también con pinta de llevar grasa de caballo, pero que a diferencia de las barbour no huele nada de nada.

A mi me encanta.
 
DeSoto dijo:
Belstaff hace cazadoras para moteros desde hace muchosssss  años. Antes ingleses y ahora italianos.

Ojo, hay ropa casual y la específica para moteros. La casual para motos no vale pa cascala

Si creis que no vale para moteros, os equivocais de plano. Sabeis quien las lleva ? pues Ewan McGregor and Charley Boorman en LONG WAY DOWN.


En Zaragoza en motos Flandro me probé un  modelo en cuero, con protecciones, y son un virguería.

Tiene un catálogo específico con prendas para moto que se pueden descargar en PDF:

http://www.belstaff.net/index.php?option=com_content&task=view&id=169&Itemid=216


Gracias por el enlace.

Lo más parecido a la mía que he encontrado (auqneu con diferencias) es en el catálogo, en la página 60 la North Circular Road, pero con el color que tiene en la página 61 que es la misma pero para chica.

Eso sí, la mía NO TIENE PROTECCIONES... y la utilizo para ir con la moto en verano o simplemente ponérmela para ir andando/coche, etc, que es realmente para lo que sirve la mía.
 
LuisferE91 dijo:
[quote author=McBauman link=1235156129/0#5 date=1235239841][quote author=LuisferE91 link=1235156129/0#2 date=1235203831]Es una marca cojonuda y está muy de moda.

Yo tengo una edición especial de Steve McQueen (con su chapita y todo) réplica de las cazadoras moteras que se llevaban en los 60. Una pasada.

Eso sí, la mía no tiene protecciones, y hevisto una que sí que lleva... aunque un pajarito me ha dicho que seguramente será falsa.

Acercate al Corte INglés a verlas y probarte tu talla.

Un saludo


es cuero?
[/quote]

No. Cuero como tal no es... o no lo parece.

Es una tela bastante más "gorda" que la de Barbour (al menos la de las beafort/bedale), también con pinta de llevar grasa de caballo, pero que a diferencia de las barbour no huele nada de nada.

A mi me encanta.

[/quote]

ah, ok, entonces debe ser la de cera.

Muchas gracias ;)
 
Las referencias que tengo de la marca son bastante buenas, eso si, como dicen los compañeros del foro, tienes que comprarte los modelos específicos de moto. Yo estoy mirando una para mi mujer en una tienda de motos y no bajan de los 499€, eso si, cordura, con protecciones, impermeable y demás, pero insisto, modelo de moto no para pasear por la calle.
 
Yo vi esta misma chaqueta, de hecho la puse en seguimiento y estuve a punto de pujar por ella, pero desistí por si era falsa....
 
Y COMO SABER SI ES FALSA?......QUE DETALLES HAY QUE BUSCAR?...........SE VE CON MUY BUUENA PINTA.....
 
Si mal no recuerdo en Madrid, en Calleja vendian las de moto con protecciones, hace ahora un año, mas o menos.
 
Yo tengo una de tejido técnico tres cuartos,parecido al barbour,con forro desmontable ,protecciones en hombro y codos y totalmente impermeable, estoy encantado con ella,es preciosa y cuando aparcas la moto vas con ella y aunque tiene una estética motera las protecciones ni se le notan, el precio no ha sido exagerado...350 €. ,no es barata pero para ser "marca" tampoco me parece fuera de lugar ya que las de calle sin protecciones te cuestan lo mismo o mas.
 
Arriba