ALGUIEN HA PROBADO LA PIRELLI SCORPION RALLY STR EN UNA AVD-LC¿?¿?

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos que tal¿? pues nada, que después de 12mil kms ya estoy empezando a mirar el cambio de mis pirelli scorpion trail 2.
La verdad es que me han gustado un montón, y casi al 90% repetiré, son geniales en todos los aspectos. La única duda es que no sé si probar los de arriba mencionados en el título, ya que; según todas las revistas, tienen la misma composición que las trail 2, por lo que el comportamiento debiera ser el mismo pero con un poco más de taco, con lo que para lo que yo hago, sería la goma definitiva.
Peroooooo.......para estar más seguro me gustaría saber si alguien los ha probado en la adv-lc.
Simplemente eso....un saludo y muchas gracias de antemano;););)
 
hola a todos que tal¿? pues nada, que después de 12mil kms ya estoy empezando a mirar el cambio de mis pirelli scorpion trail 2.
La verdad es que me han gustado un montón, y casi al 90% repetiré, son geniales en todos los aspectos. La única duda es que no sé si probar los de arriba mencionados en el título, ya que; según todas las revistas, tienen la misma composición que las trail 2, por lo que el comportamiento debiera ser el mismo pero con un poco más de taco, con lo que para lo que yo hago, sería la goma definitiva.
Peroooooo.......para estar más seguro me gustaría saber si alguien los ha probado en la adv-lc.
Simplemente eso....un saludo y muchas gracias de antemano;););)
Los ponen muy bien, dan en algunos foros.ingleses una duración del trasero superior a los 8 k, yo también quiero montarlos
https://spark.adobe.com/page/l1fJh9hRiulIR/

https://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=465089

Si alguien los ha montado que reporte sus impresiones
 
Yo también quiero estas gomas , pero parece que nadie los probó!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
se ve que no,,,,,,jajajaja, yo en cuanto acabe la cuesta de enero las cambiaré, y lo más seguro repita con las scorpion ll, 15mil kms , para mi han sido geniales y en cuanto a la str, pues cuando alguien las ponga.....ya contará....jajajaja
 
Yo las he probado en mi otra moto (Ducati Scrambler DS) en carretera van de miedo (mejor que las karoo 3 de mi GSA)
Ademas tiene un codigo de velocidad mucho mas alto.
En offroad en seco y duro (pistas) van al nivel de las Karoo 3. Sobre blando en seco (arena, piedras sueltas, ramblas...tracciona mucho mas la karoo 3.
En la DS las he cambiado por las Scorpion Rally a secas (sin STR) ... y no tengo claro que estas otras me gusten mas que las karoo 3 ni en off ni en on... únicamente el dibujo del taco me gusta mas en el Scorpion Rally (no str) ya que el del Karoo 3 en forma de pala no es muy bonito...
En la GSA tengo 2 juegos de llantas.
Si solo tuviera uno `para todo... las scorpion rally str serian mi opción sin duda
 
Yo las he probado en mi otra moto (Ducati Scrambler DS) en carretera van de miedo (mejor que las karoo 3 de mi GSA)
Ademas tiene un codigo de velocidad mucho mas alto.
En offroad en seco y duro (pistas) van al nivel de las Karoo 3. Sobre blando en seco (arena, piedras sueltas, ramblas...tracciona mucho mas la karoo 3.
En la DS las he cambiado por las Scorpion Rally a secas (sin STR) ... y no tengo claro que estas otras me gusten mas que las karoo 3 ni en off ni en on... únicamente el dibujo del taco me gusta mas en el Scorpion Rally (no str) ya que el del Karoo 3 en forma de pala no es muy bonito...
En la GSA tengo 2 juegos de llantas.
Si solo tuviera uno `para todo... las scorpion rally str serian mi opción sin duda

Recomendarías las STR para uno que hace más asfalto que pistas (80- 20) pero tienen ganas de probar algo más para enduro .
Quiero decir poder ir bien en asfalto y poder disfrutar del enduro

Gracias
 
Recomendarías las STR para uno que hace más asfalto que pistas (80- 20) pero tienen ganas de probar algo más para enduro .
Quiero decir poder ir bien en asfalto y poder disfrutar del enduro

Gracias

Hola @tonogd, para mi seria un neumático exactamente como dices 80/20. Mas campero que cualquier asfaltico tipo anakee tourance , y mas asfáltico que los Karoo3, wild o tkc 80.
La única salvedad que te hago es que lo he probado en otra moto mas ligera y menos potente (una Ducati Desert Sled) por lo que puede que en la GS no se comporte exactamente igual. Pero la verdad es que me ha encantado.
En cuanto a duración me parece que andará a la par de los Karoo3 o un poco mas. Lo cambie con 3000 kms por otros con mas taco (los Scorpion Rally a secas) y estaban bastante bien todavia. De hecho lo he guarda para montarlos en la GSA algun dia posiblemente cuando liquide los karoo 3 por aprovecharlos.

Saludos
 
Hola @tonogd, para mi seria un neumático exactamente como dices 80/20. Mas campero que cualquier asfaltico tipo anakee tourance , y mas asfáltico que los Karoo3, wild o tkc 80.
La única salvedad que te hago es que lo he probado en otra moto mas ligera y menos potente (una Ducati Desert Sled) por lo que puede que en la GS no se comporte exactamente igual. Pero la verdad es que me ha encantado.
En cuanto a duración me parece que andará a la par de los Karoo3 o un poco mas. Lo cambie con 3000 kms por otros con mas taco (los Scorpion Rally a secas) y estaban bastante bien todavia. De hecho lo he guarda para montarlos en la GSA algun dia posiblemente cuando liquide los karoo 3 por aprovecharlos.

Saludos


Entonces es la alternativa a los TKC70?
 
Última edición:
Hola @tonogd, para mi seria un neumático exactamente como dices 80/20. Mas campero que cualquier asfaltico tipo anakee tourance , y mas asfáltico que los Karoo3, wild o tkc 80.
La única salvedad que te hago es que lo he probado en otra moto mas ligera y menos potente (una Ducati Desert Sled) por lo que puede que en la GS no se comporte exactamente igual. Pero la verdad es que me ha encantado.
En cuanto a duración me parece que andará a la par de los Karoo3 o un poco mas. Lo cambie con 3000 kms por otros con mas taco (los Scorpion Rally a secas) y estaban bastante bien todavia. De hecho lo he guarda para montarlos en la GSA algun dia posiblemente cuando liquide los karoo 3 por aprovecharlos.

Saludos
Cuantos km prevees que se le pueden sacar al pirelly Rally en la goma trasera,al no str me refiero
 
Cuantos km prevees que se le pueden sacar al pirelly Rally en la goma trasera,al no str me refiero
Pues desgraciadamente no tengo feedback que aportarte. Desde que las monte hace un par de meses no he vuelto a montar en moto por una bronquitis de caballo que he pillado y no lo soltaba.
Esta semana estoy ya mejor y pienso salir con la Desert Sled.
Cuando haya echo unos 2000 kms podre tener una idea...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
asunto resuelto, he vuelto a repetir con las trail 2, simplemente geniales, recomendables 100%
 
La semana pasada le monté los Pirelli Rally STR a mi Ducati MTSE porque tenía una salida off road importante y quería probar esos neumáticos de los que tan bien hablaban. Los monté el jueves y el viernes tenía que salir desde Barcelona hacia Teruel (básicamente por autovia), pues bien, iba con las maletas laterales y un saco donde habitualmente pongo el top case, cuando pasaba la moto de 140km/h en algún tramo recto la moto se me iba de atrás y tenía la sensación de que me había reventado la rueda de atrás (ya sé cual es esa sensación, por eso puedo compararla), a la vuelta del fin de semana de campo donde se comportaron perfectamente, aunque pinché la rueda de atrás el domingo en el campo, pero la arreglé "in situ" junto con el resto de mis compañeros y quedó como nueva. Por la tarde a la vuelta por el Maestrazgo, con un viento de coj...... iba cagado porque la moto se me balanceaba mucho, incluso alguna vez paré para vez si es que no había arreglado bien el pinchazo. Mi pregunta es: me puedo fiar de este neumático para dejarlo o vuelvo a poner los que tenía (que ahora tendrán unos 9500kms y me iban muy bien) ??
Gracias!!!!
 
Arriba