En vista de una prueba tan honesta, sincera y verídica, ya he encargado una moto de esas!Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.
No sé Rick...
Yo tengo una Superdink 300...el hueco de la Voge es muy parecido en distribución, pero la mochila entraba con menos dificultad...el de la Sym TL 508 me gusta bastante más...los de las Honda Forza 750 y XADV que las he visto en el conce es testimonial, con estas no te queda otra que colocarle un baúl, que va en contra de mi religión.El espacio bajo el asiento de la Voge es una de las cosas que menos me gustan, viniendo de la Piaggio X9 que tiene un hueco rectangular aprovechable 100%...
Seguro que no te arrepientes...eso si llevaras una chapita de Voge en vez de BMW...no sé si alguien dejará de hablarte...En vista de una prueba tan honesta, sincera y verídica, ya he encargado una moto de esas!
Es que los moteros somos así...desinteresados...incluso para la gente desagradecidaBuenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.
No sé Rick...
Buenas, pues yo te iba aconsejar una integra, buena para hacer de todo, pero claro, si dices lo del hueco, vas jodido, no toca otra que baúl.Hola chicos, yo sólo pasaba por aquí y como preguntabais si alguien la había probado me tomé la molestia en registrarme y contestar, que la BMW C400GT es mejor? npi…no soy probador de motos, sólo os cuento mi experiencia, con la Voge, y si a alguno le ha molestado que se lo mire…las BMW son unas motos fantásticas, que algunos modelos las fabrican los chinos no es ningún secreto y que la SR4 Max es la C400GT con otro carenado no sólo lo dicen en China…y ahora voy corriendo al conce a ver si me dan una comisión!!!
Yo tengo una Superdink 300...el hueco de la Voge es muy parecido en distribución, pero la mochila entraba con menos dificultad...el de la Sym TL 508 me gusta bastante más...los de las Honda Forza 750 y XADV que las he visto en el conce es testimonial, con estas no te queda otra que colocarle un baúl, que va en contra de mi religión.
Mientras pueda levantar la pierna seguiré con mi R100GS! Son más de 30 años juntos.....Seguro que no te arrepientes...eso si llevaras una chapita de Voge en vez de BMW...no sé si alguien dejará de hablarte...
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.la Superdink que tengo es del 2011, con 103.000 km, va perfecta, pero tengo una ganas terribles de actualizarme y creo que ya toca por eso estoy mirando posibles sustitutas pero no es fácil. Me gustaría mantener la comodidad, la practicidad del día a día, el bajo consumo y a la vez pasar de categoría, ir a una bicilindrica, subir potencia, velocidad punta, estabilidad...bueno pues esto hoy no existe. Las que sacan las hacen para competir con la TMAX, deportivas para hacer curvas, motos geniales y super divertidas, pero pesadas, incómodas para el día a día y nefastas para autopistas. Con las 600 desaparecidas, solo quedan la TMAX, la Sym TL 508 y la Forza 750....la TMAX ni la pruebo, me hago 100km todos los días y quiero ver mundo más allá de una gasolinera, la TL 508 la probé hace una semana y me gustó mucho para tomar rotondas, pero en autovía la Superdink le da mil vueltas (manda huevos), la Forza 750 la pruebo en breve, le estoy dando otra oportunidad, cuando salió hace un par de años la probé pensando que sería la sustituta ideal pero me decepcionó mucho en los aspectos que ando buscando...Y si no aparece nada me quedaré en la misma categoría, aquí aparece la Voge que probé hace un par de semanas. Luego hay otras como la Kymco Xciting 400 (pero quería cambiar de marca) la reciente Sym 400 (parece buena moto, una pena el cuadro de instrumentos, lo mas feo y anticuado que he visto en años). Las demás las he descartado por tener menos potencia que la Superdink (32CV) y no quiero sacrificar este punto...
Pero bueno como este hilo va de la Voge, comentaros que la capacidad bajo el asiento es completo, no lleva el sistema ese de la C400 que comenta Canaillo, y por lo que también había descartado la BMW. Cosas que echo en falta en la Voge, pues un sistema eléctrico de regulación de pantalla que trajese de serie u opcional, y accesorios que he investigado y no hay disponibles para esta marca y modelo, como una manta cubrepiernas, o un antirrobo de manillar....por otro lado no soy muy fan de comprar primeras generaciones de motos porque te comes todos los fallos de juventud que se van arreglando en versiones posteriores...se supone que no es el caso si es cierto que es la misma moto que la C400, pero ¿habrán cambiado algo? ¿con BMW fuera de la ecuación seguirán manteniendo los mismos estándares de calidad? Aún así de momento es la que tiene más papeletas si la mía se me rompiese mañana...
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
yo también tengo una burgman 400 de 2010 comprado hace 2 años con 22.000 kms y ahora con 5.000 kms mas estoy encantado de la vida, no se porque no la compré antes incluso he llegado a irme un finde de ruta (800 kms)Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
usarla hasta reventarla....pues es otra opción, visto el panorama actual y que los motores EURO que van sacando con cada revisión tienen cada vez menos prestaciones...Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
Pues teniendo en Madrid a DoctorCVT, con la tranquilidad que da eso, es una maravilla. Nada aparatosa, cofre bien grande y vaya motor! Yo aún la echo de menos.Solo me remiro a veces la burgman 650 pero nos vamos a mas peso, mas mantenimiento y menos capacidad en el cofre y aparatosa en ciudad, pero en ruta mejoraría respuesta motor bicilindrico
Pues teniendo en Madrid a DoctorCVT, con la tranquilidad que da eso, es una maravilla. Nada aparatosa, cofre bien grande y vaya motor! Yo aún la echo de menos.
Hombre Madrid me queda a 500 kms sino allí la llevaría con los ojos cerradosPues teniendo en Madrid a DoctorCVT, con la tranquilidad que da eso, es una maravilla. Nada aparatosa, cofre bien grande y vaya motor! Yo aún la echo de menos.
Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.
No seas desagradable hombre,cada uno aporta lo que puede cuando cree oportuno y bienvenido sea. Un saludo
Hola,
lamento los problemas de jomo69, inherentes a modelo nuevo, los irán apañando.
Probé la Voge en verano y la C400GT la he tenido de sustitución un par de días. Se supone que son iguales. Pero no tanto.
Para mi muy importante es el espacio al ser alto. Comprobado casualmente ayer mismo de nuevo, en la Voge entro bastante peor, no sé si por asiento o guanteras, choco con las rodillas con mucha facilidad. Asimismo el asiento no es tan cómodo como el de la C el cual, además, puede venir calefactado, cosa que estos días he agradecido.
La C 400 no tiene vibración extraña, al menos las tres o cuatro que he ido probando con el tiempo.
Me gusta mucho más el TFT de la C y tiene lo de la navegación por flechitas (bluetooth, no consume casi batería).
La suspensión me resulta más cómoda en la C.
Ya sé, hay una diferencia de precio abismal y el hueco del asiento peor aprovechado. Pero yo en la Voge voy incómodo y en la C no. Otros no tendrán ese problema. Pero lo del cuadro si que es molesto, de día el de la Voge se ve fatal.
Ninguna tontería es sistema de freno de estacionamiento montado en la Voge, me gusta mucho. La C no tiene, no es gravísimo, mejor tenerlo.
Saludos,
Alex
Modelo nuevo no es precisamente ya llevan tiempo de hecho la mía es modelo 2024 con puños y asiento calefactables y visera regulable y siguen de momento con los mismos problemas, además corroborado por la propia casa.Hola,
lamento los problemas de jomo69, inherentes a modelo nuevo, los irán apañando.
Probé la Voge en verano y la C400GT la he tenido de sustitución un par de días. Se supone que son iguales. Pero no tanto.
Para mi muy importante es el espacio al ser alto. Comprobado casualmente ayer mismo de nuevo, en la Voge entro bastante peor, no sé si por asiento o guanteras, choco con las rodillas con mucha facilidad. Asimismo el asiento no es tan cómodo como el de la C el cual, además, puede venir calefactado, cosa que estos días he agradecido.
La C 400 no tiene vibración extraña, al menos las tres o cuatro que he ido probando con el tiempo.
Me gusta mucho más el TFT de la C y tiene lo de la navegación por flechitas (bluetooth, no consume casi batería).
La suspensión me resulta más cómoda en la C.
Ya sé, hay una diferencia de precio abismal y el hueco del asiento peor aprovechado. Pero yo en la Voge voy incómodo y en la C no. Otros no tendrán ese problema. Pero lo del cuadro si que es molesto, de día el de la Voge se ve fatal.
Ninguna tontería es sistema de freno de estacionamiento montado en la Voge, me gusta mucho. La C no tiene, no es gravísimo, mejor tenerlo.
Saludos,
Alex