alguien ha probado las avon

Curroalb

Curveando
Tengo que cambiar las dos ruedas de la RS. Llevo tres años con las bridgeston (bt45) pero estaba pensando en probar las avon, alguno las ha probado? Opiniones?
Gracias.

yo llevo desde hace años las AVON DISTANZIA en mis GS y van muy bien, buen agarre y duración, eso sí, es un neumático trail.
saludos.

A ver si alguien las prueba y da sus opiniones que a mi también me rondan la cabeza!! Hacen un dibujo bien bonito!!! Habrá que saber como se comportan!!!

Si si yo soy uso normal!!! Me gusta una carretera de curvas pero de disfrute , nada de ir quemando carretera sin ver el paisaje!!!

Yo las ContiGo me parecen muy muy buenas en mojado en seco la verdad es que noto más agarre con las BT45, todo esto desde un punto de vista personal y sin ningún conocimiento de ruedas, pura percepción

Hola yo monte unas Avon RoadRider en la K75 y están bien de dibujo pero TOTALMENTE AGRIETADAS EN TODA LA SUPERFICIE DE LOS LATERALES, vamos que da yuyu mirarlas.
Las gomas eran nuevas, de fabricación muy reciente y ha mantenido las presiones de modo que no le veo explicación. Las había comprado en una tienda por la web, que ha desparecido. El distribuidor de AVON no contesta a los mails.

Saludos.

Atrás