Alguien ha probado los deflectores BMW para manos BMW C 650 GT?

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
pues eso, recien comprada estaba pensando en ponerlos (los deflectores oficiales) para las mañanas?, parecen discretos y como la mía es negra tampoco destacan mucho, alguien los ha instalado?, cómo van?

un saludo, david
 
Última edición:
Muy, soy forero desde hace tiempo, pero inactivo por temas personales. He tenido una F800 ST los últimos 6 años y hace 1 semana me he pasado a una C600 Sport. Yo también estoy interesado en los deflectores, pero no logro ver una foto que me ayude a decidirme. He encontrado este enlace, pero la foto es malísima:

Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes

¿Alguien tiene más información o alguna foto más clara?.

Gracias. Saludos cordiales
 
El otro día los vi puestos en una moto en rolen motor (madrid). Son más pequeños de lo que pensaba. No creo que los ponga
 
Hola, yo los vi puestos en una que venden en MovilNorte y son muy pequeños, pregunté al vendedor si eso servía para algo y me dijo que sí a partir de 150-160 km/h.... fué lo que dijo, pero desde luego yo no los voy a poner. Lo que va muy bien para el frío y lluvia son los cubrepuños, aunque no quedan bonitos. Yo llevo los Tucano urbano de esta foto; https://encrypted-tbn2.gstatic.com/...sFRYgidW4TeenPCmLobTauFYrG8ZRsEWQnmfrEwDwl6aQ
 
La Marca es Isotta. Se pueden pedir por su página Web y en 2 días están en tu casa. 20191017_125545.jpg
Los portes son 5.79 euros y en colocarlos he tardado una hora mas o menos. Estos son para la C600 Sport pero valen perfectamente para la C650 , pero elegí estos porque eran transparentes, no los quería ahumados. Mañana por la mañana con la fresca veré el resultado.
 
Antes os he comentado que he pedido la C600 Sport en transparente. Los paramanos de 50 euros. Y en la foto ya los podéis ver montados.
 
Perfecto muchas gracias
Ya lo entiendo. La mia es la GT........
 
¿Y qué tal quedan? ¿no tocan con los retrovisores al girar el manillar?
 
Quedan de fábula. Al ser transparentes parece que ni los llevas. Si tocan con los retrovisores un poco de nada. Tan poco que no nos mueven. Eso si, esta noche al volver del trabajo he notado una barbaridad lo que llegan a favorecer. Que cambio!!!!.Nada de aire en las manos ni antebrazos y sin guantes. Una pasada!!!!. Cuando llegue el frío con guantes y los puños calefactables me imagino que voy a ir de lujo. Aconsejable 100X100.
 
A ver mañana con la fresca que tal... no tiene mucha complicación montarlos, no?
 
Lo peor del montaje ha sido quitar los plásticos del manillar. Pero con cuidado los he quitado. He utilizado una cuña de plástico para no dañar las tapas. Después con las instrucciones que vienen en la caja, ha sido bien fácil. Pero vaya que no es complicado.
 
Chicos, esta mañana no es que hiciera mucho frío, unos 13ºC , pero he de decir que funcionar, funcionan....podría haber ido sin guantes perfectamente, aunque los que he llevado son unos de lana de los chinos que entra aire por todos lados y no he notado nada. Ya os digo, estoy convencido de que cuando bajen realmente las temperaturas, con unos buenos guantes y los puños calefactables se va a ir de lujo.
Al ser transparentes parece que no llevas nada acoplado, no molestan en absoluto en la conducción ni en los movimientos en parado y cumplen su función a la perfección. Incluso en días que caiga algo de lluvia evitara con toda seguridad que se te mojen las manos. Que mas se puede pedir.
 
Chicos, esta mañana no es que hiciera mucho frío, unos 13ºC , pero he de decir que funcionar, funcionan....podría haber ido sin guantes perfectamente, aunque los que he llevado son unos de lana de los chinos que entra aire por todos lados y no he notado nada. Ya os digo, estoy convencido de que cuando bajen realmente las temperaturas, con unos buenos guantes y los puños calefactables se va a ir de lujo.
Al ser transparentes parece que no llevas nada acoplado, no molestan en absoluto en la conducción ni en los movimientos en parado y cumplen su función a la perfección. Incluso en días que caiga algo de lluvia evitara con toda seguridad que se te mojen las manos. Que mas se puede pedir.
Muchas gracias!!!
 
Es lógico que funcionan bien, acaso no funciona la pantalla o visera del casco cuando la bajamos o la subimos?, acaso no funciona el parabrisas o cupula de una moto?, pues es de cajón que esto va a ir bien si o si, todo lo que tapa el aire protege o aisla una parte del frio, humedad, agua, salpicaduras, gravilla, mosquitos
 
Es lógico que funcionan bien, acaso no funciona la pantalla o visera del casco cuando la bajamos o la subimos?, acaso no funciona el parabrisas o cupula de una moto?, pues es de cajón que esto va a ir bien si o si, todo lo que tapa el aire protege o aisla una parte del frio, humedad, agua, salpicaduras, gravilla, mosquitos
Claro, pero yo estaba entre estos o las manoplas y parece que estos funcionan bien...
 
Claro, pero yo estaba entre estos o las manoplas y parece que estos funcionan bien...

Estos funcionan bien pero las manoplas suelen funcionar mejor pero a la vez y bajo mi punto de vista las manoplas quedan mas feas y no es tan practico y los paramanos se pueden llevar todo el año que son útiles y prácticos en cualquier época, y si no haces carretera y alguna vez se va sin guantes evita salpicaduras, gravilla que puede saltar de un vehiculo, mosquitos, con lluvia suave no te mojas los guantes o manos, en fin, es muy buen invento, yo los llevo desde hace mucho tiempo unos Isotta en una Burgman 650, comprarlo sin temor que va bien.


Yo en la 650gt los tenía puestos y nada de nada...

Nada de nada entiendo que no notaste nada, raro no, rarisimo, si están bien puestos tiene que ir bien si o si.

Como se nota o como comprobar que van bien?, pues muy fácil, circula una mañana que haga algo de fresco con los paramanos puestos y sin guantes y en plena carretera sacas la mano del puño y la levantas para arriba para que te de el aire en la mano "como si no llevas el paramanos y notarás la diferencia.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Hoy he montado la manta Tucano a la GT y como soy un manazas ni se me ocurre volver a meter mano a la moto, así que descarto totalmente los deflectores.
Hoy con los deflectores que lleva junto a la cúpula y los calienta manos, iba con los guantes de verano, no hacía mucho frío, unos 15º.
Los Issota me parecen muy bonitos pero las manoplas me tientan ya que no te entra aire entre el guante y la chaqueta, pero son muuuu feos.
Por otra parte, la manta Tucano, aparentemente ha quedado bien, solo que entra un poco de aire en los pies, no se si es que no la he montado bien, aunque supongo que es normal que a 100 ó 120 entre algo de aire, no se abren muy bien las guanteras, la goma donde van las L de anclajes me han quedado regular ya que la goma con el tope no puedo meterla bien en su sitio y se ha quedado levantada, por ciudad es una pasada, el pelillo te da un calorcito muy reconfortante, eso si los llevaba de corbata por si no podía sacar los pies al para, pero sin problemas.
Por cierto alguien que tenga esta manta, las pegatinas que lleva transparentes, donde se ponen??
Saludos.
 
Pues esta mañana he intentado montarlos en una C650 Sport y no he podido. Por un lado es muy complicado desmontar los guarnecidos. Llevan un torx a cada lado y el resto va con grapas. Pero es que el soporte de los paramanos no tiene sitio entre los guarnecidos para instalarse (justo coincide con los únicos tornillos que llevan) así que entre el mkedo a romper alguna grapa y quedarme con un grillo de por vida en la moto y que no veo por dónde salvaría el soporte los guarnecidos he terminado desistiendo.
Un saludo
 
Estos funcionan bien pero las manoplas suelen funcionar mejor pero a la vez y bajo mi punto de vista las manoplas quedan mas feas y no es tan practico y los paramanos se pueden llevar todo el año que son útiles y prácticos en cualquier época, y si no haces carretera y alguna vez se va sin guantes evita salpicaduras, gravilla que puede saltar de un vehiculo, mosquitos, con lluvia suave no te mojas los guantes o manos, en fin, es muy buen invento, yo los llevo desde hace mucho tiempo unos Isotta en una Burgman 650, comprarlo sin temor que va bien.




Nada de nada entiendo que no notaste nada, raro no, rarisimo, si están bien puestos tiene que ir bien si o si.

Como se nota o como comprobar que van bien?, pues muy fácil, circula una mañana que haga algo de fresco con los paramanos puestos y sin guantes y en plena carretera sacas la mano del puño y la levantas para arriba para que te de el aire en la mano "como si no llevas el paramanos y notarás la diferencia.

Pudiste comprarlos sin la cúpula? Y si es con la cúpula te mereció la pena esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, los compré por Wallapop con la cúpula. La cúpula es bastante más alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba