Alguien ha probado los Dunlop Sportmax Roadsmart en R1100RT

AlejandroRE

Arrancando
Hola señores.

Me he comprado los Dunlop Sportmax Roadsmart, y la verdad que no conosco nadie que los haya tenido, ha sido diseñado para revolucionar las Sport Touring y el sector deportivo, cuenta con el compuesto Multi-Banda (MT).

Puede montarse en una amplia variedad de motos, desde las roadster hasta las motos GT y algunas supersport.

Pero me gustaria escuchar opiniones y experiencias.

Chao.

Wenaaaaas =)

Yo los monté en su día. Antes había probado los 220 e igual que te digo que el 207 era un neumático estupendo, estos dos en la RT no me han salido demasiado buenos.

El 220 se escalonó enseguida el delantero, el RoadSmart tenía una sensación de meneillo, sobre todo al frenar que me hizo no repetir. Ojo, que no me dieron ningún susto, pero no me dieron tampoco confianza.

Una cosa, al empezar a rodar deja que se caliente. Es una goma pelin fría y necesita su tiempo para empezar a funcionar, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo lo he tenido,sinceramente no soy muy fino encontrando diferencias entre un neumatico y otro.LLeve el que lleve,siempre conduzco igual.
Este Dunlop me duro 15.000 km y sin problemas.

Un saludo

De Dunlop he probado D 207, D 205, D 220, Qualifier y Los Roadsmart .....
Estos ultimos en mi K 1200 GT, para mi fantasticos.
Esto de las gomas es un mundo.......

Un saludo, tengo actualmente puestos unos Roadsmart en mi r11s y estoy contento, agarran bien y en 6-7 km. han calentado, la duración no te la puedo decir solo llevo 3000 km. con ellos, pero creo que los doblaré, mi condución es alegre. y solo por puertos de montaña

Los tengo montados en la 1150 rt y muy contento. No puedo decir lo mismo de los Z6 que no me daban seguridad.
La moto venía con los dunlop sportmax 205 y eran magníficos, a los que les hice 19.000 km. Por supuesto repetí y tambíén les hice 19.000 km.
A los Z6 solo les puede hacer 15.000 km y los cambie en malas condiciones.
Espero que los roadsmart salgan tan buenos como los 205.

Atrás