Alguien ha puesto manillar recto en S?

ManuK

Acelerando
Estoy pensando ponerle un manillar recto a mi F800S. Hce 4 meses que la tengo y no me acabo de adaptar a la manejabilidad que tengo con los semis.
Igual me falta un poco mas de tiempo para acostumbrarme y debo tener paciencia porque lo que he visto por ahi no es precisamente barato.
Me gustaria saber vuestras opiniones y, si halguien lo ha cambiado, y hacerme una idea de si me valdrá la pena o no.
He encontrado este que es bastante mas barato que el
AC SCHNITZER

http://f800depot.com/superbike-handlebar-kit-p-236.html

Vss

yo me esperaria de cambiarlo siempre estas a tiempo.
A mi me costo bastante dolor en los antebrazos se me dormian la manos pero con el tiempo ha desaparecido todo esto .
Un salu2 ;)

Gracias Oxum12, yo tambien creo que es cuestion de paciencia. El primer mes a mi tambien se me dormian las manos y me dolian los antebrazos pero era porque iba muy rigido, en cuanto empezé a relajarme todo esto pasó.

Vss

Me gustaria que alguien me diera sus impresiones, gente con ST o gente que se lo haya cambiado en S. Venga chicos animarse!!!!

Vss ;D

Pues si podria ser interesante, al menos para mi que sufro en silencio "de cervicales".  :-?  :-?

hola soy de pontevedra,yo tambien habia pensado en cambiarlo,en arjones me lo dejaban en 350e y si no me gustaba me lo ponian original otra vez

Yo vi hace poco tiempo una S con el manillar recto. Estaba en un desguace (EPB, la vendian de segunda mano creo...) en terrassa.
La verdad es que queda un poco rara con el manillar recto y el carenado corto, pero supongo que será porque estoy acostumbrado a ver el manillar recto en la ST... supongo que más comoda si que será...

V'ss

Yo lo puse hace tiempo..con tija y manillar de la ST, vas comodo pero tiene su coste.
ahora he vuelto al semi..
p4050092.jpg

Atrás