Alguien ha puesto xenon a una k1200RS???

interceptor

Arrancando
Hola a todos!
todo esta en el titulo, me pregunto si es posible adaptar un kit de xenon a mi k1200rs, he visto gente que se lo ha puesto a una k1200s, pero ignoro si es posible en la rs, alguien ha dado el paso??? ::) (debe ser lo ultimo que te queda por hacer karlos ;D)

Se puede poner en cualquier moto, solo hay que pedir la bombilla adecuada para que coincida con el anclaje que lleva el faro de la moto ;)

gracias por tu ayuda marcos ;),
el caso es que como la rs lleva H3 y H7, es decir una para las luces de cruce y otra para las largas, no se en relidad que tipo de bombilla habria que pedir... :-/

Hola interceptor. No hay problema con tu moto. Solo tienes que pedir pues justamente eso: Un kit de moto (una bombilla) para H7, y un Kit para H3. La verdad es que no entiendo porque el Kit para motos (osea de una bombilla ) que lleva: 1 bombilla + 1 balastro + conexiones, vale casi lo mismo que el kit de coches que lleva 2 bombillas + 2 balastros + conexiones para los dos. En tu caso deberás comprar un kit de H7, y un Kit de H3, con lo que te saldrá por casi el doble que un kit de coches. Lo ideal es que te juntes con otro colega con moto similar, y compreis un kit de coches con H7 (dos ampollas H7, mas dos balastros, mas conexiones), y un kit de coches H3 (dos ampollas H3, mas 2 balastros, mas conexiones), y os va a salir por casi la mitad que por separado.
Si no dispones del colega, te recomiendo que te compres el kit de corta (me imagino que el H3) y que pruebes: es espectacular. Igual pasas de la larga.
Por cierto: Tengo moto con H1 y H7 (la R1100S): Me busco compi para comprar dos kit de coche a medias (uno con dos H7 y otro con dos H1 y repartimos). Razón: en mi mail.
Saludos.

Hola ovidio!, gracias por tus consejos ;),
ya me va quedando mas clara la cosa...o pongo dos kits, o pongo el de la corta, que es la que mas se utiliza, no se yo si voy a encontrar hueco para dos balastros, mucho aparato me parece ::), en fin voy a mirar precios y a consultarlo con la almohada, gracias una vez mas, V'ssss

44 MAGNUM dijo:
Mi K1200 rs disfruta de las cortas con xenon, y ya no se necesitan las largas, l amía es del 2000. ;)
hola magnum :), gracias por tu testimonio, osea, que ya se ve tan bien que te olvidas de las largas??, en cuanto a la instalacion, donde le pusiste el balastro??, por cierto, tu entonces pediste un xenon de H3, no?, V'sssss

A ver, en las largas no se puede poner, a menos que sea una bombilla de doble filamento, tipo H-4, si va por bombillas separadas las cortas y las largas, solo se pone en cortas, ya que el xenon tarda unos segundos en alumbrar correctamente, por lo que al conmutar de cortas a largas te quedarías unos segundos con muy poca luz, osea pon solo las cortas.

marcos dijo:
A ver, en las largas no se puede poner, a menos que sea una bombilla de doble filamento, tipo H-4, si va por bombillas separadas las cortas y las largas, solo se pone en cortas, ya que el xenon tarda unos segundos en alumbrar correctamente, por lo que al conmutar de cortas a largas te quedarías unos segundos con muy poca luz, osea pon solo las cortas.

muchas gracias por la aclaracion ;), V'sss

marcos dijo:
Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en BMW y no me aclaro bien con los distintos modelos. Pensé que la K1200RS era como en la mia (R1100S), en la que no existe conmutación corta-larga, sino que la larga se enciende sin que se apague la corta. Siendo así, la larga solo será un poco torpe en ráfagas, pero será de agradecer en vias rápidas donde pueda ir la larga (al menos así lo espero, porque en mi moto la larga es pura miseria)
Un saludo.

Bueno, yo creo que el post ha quedado más que respondido. :D

La K 1200 RS lleva H 7 para las cortas y H 3 para las largas. ::)

Por otra parte, al encender las largas, las cortas siguen funcionando. ::)

En cuanto a poner una H 3 para las largas, yo creo que es excesivo, a parte del coste. :-?

En cuanto al balastro, a la izquierda de la bocina, hay un sitio estupendo para poner el mismo, ya que en el mismo va la alarma, y sino dispones de ella, pues que mejor sitio. :)

Si te animas, aquí pongo un enlace, pero la verdad es que es mucho más sencillo que eso. 8-)

http://www.knology.net/~lwilley/homepage/Workshop/hidinstall_p1.html

hola karlos :),
ya me extraña que no le hayas puesto xenon a tu rs ;D, en cuanto al balastro, me tendre que buscar la vida, ya que tengo alarma original y ocupa el hueco que cuentas, por cierto, a ver si hago una fotos para que se vea la instalacion de las fiamm (que diferencia :o), salu2

;D ;D ;D

La K 1200 RS ya tiene unas buenas FIAMM y en cuanto al xenon ... ahora le estoy dando las vueltas pero para la K 100 RS 16 V. 8-)

Lo malo es que como lleva H 4 ... debe de ser bixenon, y en ese caso ... el precio se duplica. ::)

En cuanto a la K 1200 RS ... como apenas la uso (llevaba desde junio sin darme un voltorrio en condiciones) ... pues como si lleva un candil. ;D ;D ;D

A ver esas fotos. ;)

Karlos BMW dijo:
;D   ;D   ;D

Lo malo es que como lleva H 4 ... debe de ser bixenon, y en ese caso ... [highlight]el precio se duplica[/highlight].  ::)

;)

Tas pasao Ladislao que 25 € a mayores por las H4 Bixenón no es el doble, miralas en el Foro o en Visualxenon, no son necesarios dos iniciadores ni dos bombillas que en ese caso si se duplicaría el precio, el del foro por unos 156 € puesto en casa y el otro poco más.

Con un par.

ahi teneis las fiamm, yo las he montado sin nigun problema con las pletinas que venian en la caja, estan protegidas y apenas se ven,

interceptor dijo:
ahi teneis las fiamm, yo las he montado sin nigun problema con las pletinas que venian en la caja, estan protegidas y apenas se ven,

Ummm, hubieran quedado mejor como las coloqué yo. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1120041422/4#13

frontalcompleto3wr.jpg

bocinaizquierda3yw.jpg

Y aquí un detalle que te falta. :P

rejillas1ld.jpg

Yo si tuviera ese garaje ... no me lo pensaba. ;)

PIRA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1194686009/0#12 date=1195041903] ;D   ;D   ;D

Lo malo es que como lleva H 4 ... debe de ser bixenon, y en ese caso ... [highlight]el precio se duplica[/highlight].  ::)

;)

Tas pasao Ladislao que 25 € a mayores por las H4 Bixenón no es el doble, miralas en el Foro o en Visualxenon, no son necesarios dos iniciadores ni dos bombillas que en ese caso si se duplicaría el precio, el del foro por unos 156 € puesto en casa y el otro poco más.

Con un par.[/quote]

Parece que estamos hablando de cosas distintas. :o

1. Tengo claro que el Bixenon, no son dos juegos de bombillas xenon. ::)

2. Los kit xenon H 4 habituales ... no son bixenon, ya que aunque la H 4 lleva las largas y las cortas dentro de la misma bombilla, las cortas son xenon, pero las largas son halógena ... por lo tanto ... simplemente son xenon. ::)

3. Tras revisar la del foro, efectivamente son Bixenon ya que llevan un sistema para desplazar la lámpara ... xenon ... consiguen el efecto de largas. 8-)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=60&products_id=257

Y además a muy buen precio. :o

Sin embargo, la temperatura de color se aleja del ideal en torno a los 5.000 º K, aunque el precio es muy bueno. ::)

Ah! Gracias por iluminarme, porque lo que había visto, las H 4 Bixenon de las de verdad, se disparaban de precio. :D

Karlos BMW dijo:
[quote author=interceptor link=1194686009/0#14 date=1195061388]ahi teneis las fiamm, yo las he montado sin nigun problema con las pletinas que venian en la caja, estan protegidas y apenas se ven,

Ummm, hubieran quedado mejor como las coloqué yo.  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1120041422/4#13

frontalcompleto3wr.jpg

bocinaizquierda3yw.jpg

Y aquí un detalle que te falta.  :P

rejillas1ld.jpg

Yo si tuviera ese garaje ... no me lo pensaba.  ;)

[/quote]
y no van un poco expuestas al agua y demas agentes atmosfericos??, lo malo del garage es que ya no entra ni una bicicleta ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=PIRA link=1194686009/0#13 date=1195052782][quote author=Karlos BMW link=1194686009/0#12 date=1195041903] ;D   ;D   ;D

;)

Con un par.[/quote]

Parece que estamos hablando de cosas distintas.  :o

1. Tengo claro que el Bixenon, no son dos juegos de bombillas xenon.  ::)

2. Los kit xenon H 4 habituales ... no son bixenon, ya que aunque la H 4 lleva las largas y las cortas dentro de la misma bombilla, las cortas son xenon, pero las largas son halógena ... por lo tanto ... simplemente son xenon.  ::)

3. Tras revisar la del foro, efectivamente son Bixenon ya que llevan un sistema para desplazar la lámpara ... xenon ... consiguen el efecto de largas.  8-)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=60&products_id=257

Y además a muy buen precio.  :o

Sin embargo, la temperatura de color se aleja del ideal en torno a los 5.000 º K, aunque el precio es muy bueno.  ::)

Ah! Gracias por iluminarme, porque lo que había visto, las H 4 Bixenon de las de verdad, se disparaban de precio.  :D

[/quote]

Es que me extrañaba un guevo que un hombre tan informado como tú tuviese ese lapsus, a día de hoy los kit H4 bixenón son una única bombilla que no se apaga nunca y que mediante un electroiman acciona una capucha que tapa más o menos la bombilla permitiendo que la luz llegue más lejos (largas) o quedandose más cerca, despues existen esos otros que alguien recomendó una vez que llevan además del Xenón un pequeño bulbo halógeno para largas, no tengo claro si en estos se apaga el xenon cuando enciendes largas pero si es así es muy peligroso al volver a cortas te quedas a ciegas unos segundos hasta que coge temperatura.

Lo de la temperatura del color yo llevo Bixenon 6000ºk y no son nada cantosas y la diferencia entre 5000 y 6000 es minima.

Con un par.

Atrás