Alguien ha puesto xenon en la K-S?

CABALLOLOCO

Acelerando
Acabo de comprar un kit, y supuestamente tengo que taladrar la tapa roscada que lleva detras del faro para acceder a la bombilla, ya que no hay otra manera de pasar los cables del kit.
Sabeis si hay otra opción? Me jode tener que taladrarla.

Pues la verdad es que no tuvo mucho éxito tu consulta ::) Pero me parece muy interesante el tema de la iluminación, sobre todo ahora que los dias son tan cortos.
Pues ahora pregunto yo ¿que tal van esos xenon? o quizas pueda valer otro tipo de lampara sin ser xenon.
Un saludo.

Pues la verdad es que a mi también me parece interesante, pero a partir de que me comentaron (no se si será verdad) que al instalar un kit de xenon pierdes garantías (hasta de la batería) pues lo dejé un poco olvidado.
Aunque creo que la moto de serie tiene muy buena iluminación, había pensado para empezar cambiar las bombillas por otras mejores, ya que lo hice en el coche y lo noté una barbaridad...asi que coméntanos [highlight]Caballoloco [/highlight]tu opinón...y como funcionan y si es fácil instalarlas uno mismo.

pues yo los he puesto como tu con el taladro y van de lujo aunque al principio tenia miedo lo que pasa esque a veces tendo que parar y volver a arrancar porque no encienden.¿te pasa a ti esto?

De haber visto antes el mensaje, antes te hubiera contestado. Lo siento.
Yo también lo llevo con el agujerito en la tapa, qué le vamos a hacer. Me dijeron que no había otra solución, aunque no veo por´qué no se va a poder pasar el cable `por donde lo hagan los originales, pero ya está hecho.
Hay otras bombillas mejores que las originales, pero ninguna iguala al torrento de luz xenon.
Solo añadir, para los que estén pensando en ponerlo, que los mejores son entre 5.400 y 6.000 K, porque son los que dan una luz más blanca. De ahí para abajo amarillean y de ahí para arriba son demasiado azules o incluso violetas.

Yo se las cambie en un taller especializado, estoy muy contento con la iluminacion que da el xenon

Pues yo de momento le he puesto unas bombillas h7 de la marca momo corse que dan 4.000 k y la verdad es que estoy sorprendido de la luz que dan. Lo mismo ni le pongo el xenon ya que con esto solo ha sido quitar las bombillas originales y meter estas...

luca dijo:
Pues yo de momento le he puesto unas bombillas h7 de la marca momo corse que dan 4.000 k y la verdad es que estoy sorprendido de la luz que dan. Lo mismo ni le pongo el xenon ya que con esto solo ha sido quitar las bombillas originales y meter estas...

He leido por ahí que duran poco, espero que no sea cierto. Ya nos contarás.

Esto de la h7 creo que es la mejor opción sin tener que tocar nada de la K.

De los que la teneis puesta, a parte de conseguir esa luz mas "xenon", se nota realmente ?

Es que yo tengo deficiencia visual por la noche y todo lo que me mejore esta visión es bienvenida.

Decidme el modelo y fabricante de la H7.

Bafomet dijo:
Esto de la h7 creo que es la mejor opción sin tener que tocar nada de la K.

De los que la teneis puesta, a parte de conseguir esa luz mas "xenon", se nota realmente ?

Es que yo tengo deficiencia visual por la noche y todo lo que me mejore esta visión es bienvenida.

Decidme el modelo y fabricante de la H7.

Para mí ésta es la mas sencilla, pero la mejor es la que mas luz proporcione y esa sigue siendo xenon.
En cuanto a la tapita de plástico, tampoco es para tanto la cosa, es solo un tapón, que se puede comprar en cualquier momento.
Yo no volveré a ir sin xenon.

Está claro que el xenon es lo mejor pero como nuestro modelo no lo trae de serie pues yo prefiero no meterme en fregados. Las bombillas estas que he puesto si que se notan con respecto a las de serie y mucho. Dan 4000k de luz (el xenon da unas 5000-6000). Lo que no se es si duran poco ya que las llevo poco tiempo. De todas formas merece la pena aunque haya que cambiarlas más a menudo.
Son de la marca de accesorios para autómovil Momo Corse por lo que vienen en paquetes de dos bombillas. Yo he comprado 2 paquetes y asi tengo una de repuesto y también he comprado un paquete de dos bombillas para la luz de posición.
Visto desde otro vehículo la luz es igual a la del xenon.

luca dijo:
Está claro que el xenon es lo mejor pero como nuestro modelo no lo trae de serie pues yo prefiero no meterme en fregados. Las bombillas estas que he puesto si que se notan con respecto a las de serie y mucho. Dan 4000k de luz (el xenon da unas 5000-6000). Lo que no se es si duran poco ya que las llevo poco tiempo. De todas formas merece la pena aunque haya que cambiarlas más a menudo.
Son de la marca de accesorios para autómovil Momo Corse por lo que vienen en paquetes de dos bombillas. Yo he comprado 2 paquetes y asi tengo una de repuesto y también he comprado un paquete de dos bombillas para la luz de posición.
Visto desde otro vehículo la luz es igual a la del xenon.

Los "K" son grados kelvin y no hacen referencia a la intensidad de la luz, sinó a su tono o si lo prefieres a su color. Segúramente las que menos alumbran son las de 12.000K, que son violetas.
Que yo sepa hay bombillas de xenon desde 5000K hasta 30.000K (desconozco si hay mas) y esa medida solo hace referencia a la temperatura del color, no a su potencia lumínica, esa se mide en lúmenes.
Por otra parte "H1", "H4","H7",etc... hacen referencia a la forma de la bombilla y la parábola. De modo que una bombilla xenon, para una K12S, tendrá que ser H7.

He encontrado esto que os puede aclarar la cuestión, mejor que yo.
http://guia.mercadolibre.com.mx/xen...or-que-son-kelvins-lumenes-candelas-12650-VGP

CABALLOLOCO dijo:
Acabo de comprar un kit, y supuestamente [highlight]tengo que taladrar la tapa roscada que lleva detras del faro[/highlight] para acceder a la bombilla, ya que no hay otra manera de pasar los cables del kit.
Sabeis si hay otra opción? Me jode tener que taladrarla.

yo tuve que hacer lo mismo.....

He encontrado esto que os puede aclarar la cuestión, mejor que yo.
http://guia.mercadolibre.com.mx/xen...or-que-son-kelvins-lumenes-candelas-12650-VGP[/quote]

Gracias Luca.
El enlace aclara bastante la informacion al respecto.
Solo resaltar de ese analisis el comentario al respecto del efecto que produce el xenon sobre la pantalla del faro.
Las quema, las amarillea o las cristaliza. :o
Una duda, ¿habra que campiar la pantalla por una preparada para Xenon?.

Saludos.

Las bombillas de xenon se calientan muchísimo menos que las halógenas, por lo tanto no veo motivo para que le pase nada a la pantalla.
Yo lo llevo montado solo en la corta, desde hace 2 años y 45.000 kms. y mi pantalla está perfecta.
No creo que tengas que preocuparte por eso.

Atrás