¿Alguien ha tenido experiencia de compra en FC-MOTO ?

McCloud_50

Acelerando
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
359
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Hola foreros, compré unas botas hace 5 más de un mes y quería saber si es normal esa tardanza en compras por internet. Normalmente cuando efectuáis compras que tiempo suelen tardar?
 
Unos quince días, si mal no recuerdo, pero pagué con Pay-pal.
Suerte.

Saludos.
 
En mi caso, también con PayPal pero fue una semana todo lo más.
Por experiencia sé que hay ocasiones en las que las empresas no tienen el producto, lo piden y eso demora más, pero en FC Moto ya ponen si está en stock y el tiempo previsto de envío. Si no está en stock lo avisan.
Saludos
 
Un amigo y yo acabamos de anular un pedido por continuos retrasos en la fecha estimada de entrega. En la web figuraba la mercancia como en stock y no era cierto. Los avisos se limitaban a ir posponiendo la fecha de entrega superando el mes la demora. Hemos solicitado la devolución del importe a Paypal y anulado el pedido. En ese aspecto si fueron rápidos y se nos devolvió el dinero.
Así fue en nuestro caso y así lo hemos contado! :(
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Rot
Yo solo les he comprado una vez. No tenían el producto en stock y tardó un poco más, pero solo unos días. Vamos, que en una semana y poco ya tenía mis guantes en casa. Pagué por transferencia. Me merecen confianza.
 
En mi caso entrega en 6-7 dias no recuerdo exactamente pero sin problemas. El material constaba que estaba en stock. El pago fue con tarjeta y el cargo se realizo en el momento que se realizo el envio no en el momento del pedido. Te van informando de como esta tu pedido y tambien se puede hacer el seguimiento via web. En mi experiencia es un buen sitio especialmente por buenos precios en cascos. Lo que no se como funciona el sistema de devoluciones aunque en cada pedido junto con el recibo viene un impreso a rellenar en caso de devolucion o cambio.
 
Yo he comprado varias veces, y siempre en menos de una semana he tenido el pedido en casa. Puede que hayas cometido un error que yo siempre tengo muy en cuenta al comprar en cualquier página de internet; es en lo referente al stockage. En FC-Moto, te pone en cada producto, una vez que escoges color y/o talla, si el producto está en stock o no; si no está.. depende del proveedor.

Siempre que compro algo miro mucho lo del stock, y si tengo la mas mínima duda, llamo por teléfono o relleno un cupón de contacto para informarme y salir de dudas, así luego no suele haber sorpresas.
 
Una y no más... el casco que me llegó no estaba en muy buenas condiciones... aunque no lo devolví por el coñazo que suponía...

Saludos
 
Lo he contado en varios hilos siempre que sale el tema de FC-Moto...los tengo al lado de casa. Si ya es un peñazo ir a comprar a la tienda, no me quiero ni imaginar por internet. De buena tinta se, por gente que ha trabajado ahí, que el control de almacén que llevan es un puto caos...así que...no me extrañaría nada que un producto que tienen anunciado en stock luego no lo esté realmente.

Un saludo y suerte con el envío.
 
Tuve de todo con ellos, pedidos entregados en casa e dos días y alguno que tuve que cancelar debido a que ponía stock en la web y luego no lo tenían.
 
Hoy mismo en Fnac, me he sentido engañado. Compre un movil que necesito urgente, me dicen que esta en stock y me entregan hoy... voy a recoger a tienda... y ni de coña, ni les aparece cuando llegará. Movil ya pagado con tarjeta, ahora a esperar que les salga de sus santos "coj....".
 
Yo he comprado en FC Moto 2 bluetooth de Shark y ha tardado más de lo previsto porque no tenían en stock. Salvo eso, todo lo demás correcto.
 
En mi caso unos botines de verano, tardaron 3 semanas, a la semana me informaron que la entrega se haría en 2 semanas. La primera fecha no la cumplieron, pero la segunda si. Me compenso pq me ahorre del orden de 32€ con respecto a las tiendas que lo tenían en mi zona.
 
Yo compre un casco hjc modular y en dos días me llego. Tuve un pequeño problema y en dos días más me lo cambiaron, todo por agencia de transporte. Es la única compra pero para mi de diez.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Nunca más volveré a caer en comprar ahí. 4 Meses para terminar de recibir un pedido en varios envíos, por no tener stock. La atención al cliente verdaderamente insultante. Tener que enviar la misma queja y con la misma respuesta una y otra vez. En fin, esa es mi mala experiencia con esta página.
 
Buenas gente no sabia que había un tema de esta ruina de tienda on-line y he abierto un hilo preguntando. Hace una semana compre unas botas y me las cobraron al instante, ponía que estaban en stock, en mi cuenta sale en proceso desde hace 7 dias, no responden a correos de ningún tipo y la verdad no se si las han enviado o que cojones están haciendo.
Si fuese por mi cancelaba el pedido ahora mismo, pero fui tan pardillo que no pagué por paypal. Algún consejo? he leido por ahi que hay gente que ha hablado con su banco para que cancelen la compra, pero por lo que yo sé en teoría eso solo se puede hacer si la tienda acepta la devolución.
Voy a dar otra semana de margen pero si no responden tendré que pensar en como cancelar la compra.
 
Yo la unica vez que compre en esa tienda, y ultima vez por cierto, fueron unos guantes, aparte que en una semana no tuve ni respuesta por unos correos que les mande, al final decidi anular la compra, me la anularon sin problema, eso si, con la tardanza en devolver la pasta.
Lo dicho, yo no vuelvo a comprar ahi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He comprado un par de veces o 3, suelen tener buenos precios, bastante variedad y de vez en cuando me llegan al correo códigos de descuento. El envío no suele ser muy rápido, pero creo recordar que menos de 1 semana y nunca he tenido problemas.
 
En mi caso fue todo correcto. El articulo solicitado fue entregado en los plazos inicialmente indicado.
 
Finalmente me ha llegado el paquete, pero en ningún momento antes de la recepción recibí mensaje alguno ni respuesta, la verdad el tiempo de entrega no me ha parecido malo, unos 7 días. I después de recibir el paquete respondieron finalmente a los mensajes que les envié.
 
Un amigo y yo acabamos de anular un pedido por continuos retrasos en la fecha estimada de entrega. En la web figuraba la mercancia como en stock y no era cierto. Los avisos se limitaban a ir posponiendo la fecha de entrega superando el mes la demora. Hemos solicitado la devolución del importe a Paypal y anulado el pedido. En ese aspecto si fueron rápidos y se nos devolvió el dinero.
Así fue en nuestro caso y así lo hemos contado! :(
Saludos

Buenas.

A mi me paso lo mismo. Contacte con ellos, anule el pedido y me devolvieron el dinero.

Así que, por un lado no muy bien y por el otro bien. Si es una compra de dinero.... no se yo si compraría otra vez en esa tienda.

Saludos,
 
Ninguna queja, aunque igual he tenido suerte.
Hice el pedido el jueves pasado y me ha llegado este lunes por la mañana.
Pedí un intercomunicador Sena porque los de FC ofrecían el major precio que encontre.
El producto ha llegado perfecto y funciona igualmente perfecto.
El envio ha sido gratis. Aunque salió por DHL de Alemania, me ha llegado a través de la paqueteria urgente de Correros
 
Yo también he hecho varias compras en esa web y no he tenido problema.

Lo malo de los envíos internacionales es que hay cambios en las empresas de mensajería y ello conlleva un poco de confusión cuando haces el seguimiento.
Yo sigo la máxima de comprar cosas ahí que no tenga mucha prisa por recibir ni que haya posibilidad de error en las tallas, y siempre que el precio sea mucho mejor que las tiendas españolas, para el resto motonity o motorraiz

:)
 
Buenas noches.
Esta tarde he comprado unas botas de moto para mí mujer.
Estaban es stock según indicaban.
Me ponía que la entrega sería en 1 o 2 días.
Me han cobrado 8 euros de envío.
Realmente no sé de dónde viene el envío.
Y como puedo hacer el seguimiento.
Me ha llegado un correo de confirmación con un número....que debe ser el que necesito para rastrear el envío.
Pero dónde puedo rastrear el pedido?
Alguien me puede ayudar... gracias.
 
prueba con esta pagina, en el recuadro de la derecha

 
borra el numero que hayy y pon el tuyo apreta el boton localizar y te saldra
 
He comprado en varias ocasiones, entre una semana y diez días máximo en recibir.
También he devuelto un producto sin problemas. Mi experiencia ha sido buena la verdad.
 
He comprado varios productos y siempre muy bien
 
Arriba