¿Alguien ha tenido problemas con defensas Touratech en Gs 1200 aire?

parriman

Curveando
Hola.

Estaba buscando estas defensas, por ser las únicas electropulidas (eso creo), junto a las originales (fabricadas creo por Touratech), y que van a juego con los soportes de maletas adventure.

La cuestión es que he leído en varios sitios del foro comentarios, opiniones y demás, en los que se decía que "alguien" había sufrido problemas importantes en su moto (grupo motor principalmente), tras una caída / accidente, debido a la forma en que estas defensas se sujetan. Otra cosa es que no tengan el aguante que otras de acero, pero eso ya no es lo mismo.

El tema es que he hablado con Touratech España al respecto, y según ellos, NADIE les ha referido problemas de este tipo con sus defensas.

Pues dejo este hilo abierto, por si algún forero ha tenido ese problema, o similar, que pudiera estar causado por las sujeciones ( formas de las defensas Touratech.

Toda opinión / experiencia es bien recibida.

Estaría bien que todo fuera un bulo, porque son las que quiero montar, pero a mayor información, mayor tranquilidad, y más datos que aportar a Touratech si hubiese cualquier problema de este tipo.

Saludos

Atrás