¿alguien ha tenido una Honda Pacific Coast?

navspania

Arrancando
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos:

Actualmente tengo una magnifica Scarver que me va a hacer 40.000 km en los 2 años de uso que tiene en mis manos. Estoy muy contento con ella pero cuando hace viento, llueve o hay que estar subido mas de una hora empieza a ser incomoda. Me he fijado en la Honda Pacific Coast , por lo visto, no llegó a comercializarse en Europa y hace ya 10 años que dejó de fabricarse. Me llama la atención el maletero trasero y su carenado. Tiene pinta de ser muy comoda. Tiene mucho plastico y seguro que con un poco de "bricomania" se le puede poner unos altavoces, toma de corriente ,etc. El motor V2 tiene regulación de valvulas y un mantenimiento muy basico y aunque no es ningun cohete he pensado que puede ser una opcion muy buena para viajes a ritmo relajado. Me ofrecen una por 3500euros con 50.000 km del año 96.
Son 220 kg en seco y parece un poco "mueble" pero eso es menos que una Deauville 700, por ejemplo.

¿alguien tiene experiencia con esta moto?

Espero su respuesta

Gracias
 
Nosotros, en el foro de Deauville, habiamos comparado la Pacific Coast con la Deu650 y la Pacific esta casi a un nivel superior a la Deu.

Pero si hablamos de una Deu700 las cosas se invierten.

No he tenido ninguna Pacific, pero varias veces la ha podido observar en directo, y cosas como los frenos demuestran el paso del tiempo y de la tecnología.

Sus propietarios comentan que el motor es una joya, algo así como la Pan 1100 y muchos no la venden ni locos.

Poco más te puedo ayudar. ;)
 
Hola. Yo he tenido una PC 94, como todas las de ese año, negra. La que tu mencionas debeiera ser roja. Vendí la PC y me compré una Scarver 2003 con 1.500 km. Hoy tengo una GS 1150 del 2004 y una LT del 2.005. Es una muy buena moto la PC respecto a motor, ciclística, etc., pero no tiene ninguna de las seguridades de una BMW: ABS, control de tracción, etc. Aparte la mia atrás venía con tambor de freno, no con disco, o sea que bien poco frenaba (si bien ese no es el freno principal). Los plásticos del carenado van todos encastrados a medias, no como en BMW donde todo se ajusta a tornillos, es decir que si la moto fue "manoseada", seguro encontrarás encastres rotos o piezas que no terminande ensamblar (nunca más). La iluminación es muy buena, y viene con dos espacios preparados para los parlantes. El escape hace un chic, chic, que es característico de este modelo. Hace un tiempo leí que en USA se estaban volviendo a fabricar, investiga un poco. De hecho tengo inclusive por allí el manual de taller. Los baúles posteriores son muy cómodos y espaciosos. Como te he dicho, el lado flaco es la cantidad de plásticos y sus encastres. Saludos y a tus órdenes.
 
La verdad es que hace mucho tiempo que tuve una PC 800 :), de la que tengo un grato recuerdo era blanca nacar ,en mi caso la moto llevaba radio instalada en el maletero y con mando a distancia instalado en la guantera, lo que siempre me llamo la atención era la apertura del maletero que es desde un tirador  situado encima del deposito de combustible ::).
desde luego es una maquina muy cómoda tanto para el conductor como para el pasajero-a , en cuanto al ritmo de conducción seguro que sobrepasa el limite de velocidad de cualquier carretera o autopista de esta nuestra comunidad y te ara pensar en los radares
sobre las pantalla de protección tiene  dos en mi caso llevaba la de invierno que era un poco mas alta.
lo que si es verdad es que tiene plástico por los cuatro costados incluso la rueda trasera solo se ve la mitad de la misma pero por lo contrario es una ventaja para limpiarla, con un paño y centella en diez minutos listo.
como siempre el que compra tiene la ultima palabra y este es tu caso suerte en tu decisión un saludo Novo ;)
 
Pues yo estoy a punto de pillarme una... ya pondré fotos... :) Es una moto que siempre me ha gustado y si alguien tien más información pues bienvenida sea. He encontrwaqdo el manual de taller en la web. PC 800 Service Manual
 
Última edición:
Un vecino mío tenía una pero importada de USA y en aquella época que había menos control con la velocidad y se corría mucho mas , lo de la limitación de velocidad que llevaba era una puñeta para el. Hoy puede que se noté menos.

Vssssss
 
Siempre me llamo la atencion, una mezcla de moto y scooter
 
Para su época una moto avanzada.
 
Pues yo tengo una.... Ya pondré alguna foto pero se me puede ver el perfil de https://twitter.com/rider . Si alguien tiene esta moto que se ponga en contacto conmigo pues necesito saber el número de homologación para matricularla en España, ya que ahora la tengo en Polonia.

A mi me gusta... y a mi parienta, más :)
 
El Llongueras, ese de los peinados, tenía una con la que se movía por Barcelona.

javi, veo que aún conservas esa chaqueta del Kevin
 
La tengo desde hace 2 años y me costó bastante menos de lo que piden por aquí... Y bueno.. una vez entra una moto en casa, pues no me gusta desprenderme de ella. :)

Además... es bonitaaaaa :)
 

Adjuntos

  • 10549204_10152653937127069_9026951919978659015_o.jpg
    10549204_10152653937127069_9026951919978659015_o.jpg
    98,9 KB · Visitas: 210
Última edición:

Adjuntos

  • Pacific.jpg
    Pacific.jpg
    113,5 KB · Visitas: 197
  • ZUK.jpg
    ZUK.jpg
    89,8 KB · Visitas: 184
Última edición:
Saludos:
En España, OSSA saco al mercado la OSSA urbe 250, una moto totalmente carenada y con maletas laterales, se fabricaron 500 unidades entre los años 82/84, intentando remontar un mercado nacional en extinción, una moto difícil de ver que por lo visto no tuvo mucho éxito; es nuestra PC española.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…. ossaurbem.jpg
 
Saludos:
En España, OSSA saco al mercado la OSSA urbe 250, una moto totalmente carenada y con maletas laterales, se fabricaron 500 unidades entre los años 82/84, intentando remontar un mercado nacional en extinción, una moto difícil de ver que por lo visto no tuvo mucho éxito; es nuestra PC española.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…. Ver el archivo adjunto 49044
Vaya rescatando viejos hilos;Esa Ossa no tuvo mucho éxito, en parte por lo fea que era, aunque su concepto era muy válido.
 
Rescato el hilo porque la sigo teniendo en Barcelona y he visto alguna por Madrid. Si alguien tiene alguna o piensa tener, responder. También hay un foro especifico en la página deaville honda. Pondré el Link más adelante.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
siempre me ha llamado la atención esa moto, no me importaría tenerla para ciudad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Siempre me gustó, en su epoca era la moto oficial del Giro de Italia.
Y por La Bañeza siempre se ve alguna, que puede ser de cualquier punto de España.
 
Ayer en Cáceres
Ver el archivo adjunto 120171
Siempre está ahí aparcada. Creo que hay otra en blanca por la ciudad.

Pues está preciosa en rojo granate.
Yo he conseguido ver 2 blancas por Madrid y una azul en Vilanova, pero nada más.

Aprovecho y pongo una foto...más.

1500x500
 
Pues otro año más hala! y no bajan de precio!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Sigue a la venta la de Barcelona ( no sé si hay más ). Está anunciada. Lo que pasa es que dudo que tenga la famosa etiqueta ambiental.
 
Arriba