ALGUIEN HA USADO LOS STOMP GRIP EN LA F800? PLEASEEEEEEEEEEE

fz6srhws

Acelerando
qUIERO poner los Stomp grip - una laminas de material parecido a silicona con "bultitos" que ayudan a que el cuerpo no se desplace en curva y frenadas, y que se pegan en la zona del depósito.

PODRÍA DARME ALGUIEN LA REFERENCIA DEL IMPORTADOR EN ESPAÑA O SI ALGUIEN LO HA PUESTO LA REFERENCIA DEL QUE PUSO EN LA F800?

URGE

GRACIAS

joe yo siempre e pensado que esas pegatinas de silicona era para no arañar el deposito con la cremallera de la chaqueta ;D, pero yo creo que es para mas motos tipo r que vas muy hechado en el deposito no?

Un saludo

Pues es un elementos muy práctica para evitar "caerse " hacia el manillar, con la consecuencia de mover la direccion y disminuir la estabilidad de la moto
Máxime cuando el falso depósitos es de plástico y las rodillas rwabaln mas

Las he visto puestas en CBR´s, R1´s, etc. No se la utilidad en la S, no es tan radical en la postura; aunque es cuatión de estilos y yo ya estoy un poco mayor para hacer "posturitas". Pasate por circuitos (subforo) y plantea la pregunta allí, suerte.

465C534D756D606D0C0 dijo:
Las he visto puestas en CBR´s, R1´s, etc. No se la utilidad en la S,[highlight] no es tan radical en la postura[/highlight]; aunque es cuatión de estilos y yo ya estoy un poco mayor para hacer[highlight] "posturitas"[/highlight]. Pasate por circuitos (subforo) y plantea la pregunta allí, suerte.

- Efectivamente no es radical -bueno la tengo cambiada de geometrías-pero el falso depósito es de plástico y resbala no veas..., además como soy un taponcito, las rodillas quedan justo entre plástico del "depósito" y el chasis...

-No es por hacer posturitas, sino para conducir sin mover la moto con mis brazos... pa eso no me queda otra que agarrarme a la moto con el resto de mi cuerpo -de cintura pa`bajo-

Claaaaaaro yo prefiero hacerlo en mi F 800R antes que en mi coche, tu no?
8-) 8-) prueba y veras como enganchaaaaa ajajjaja

74682461607A6561120 dijo:
[quote author=465C534D756D606D0C0 link=1312444095/4#4 date=1312532022]Las he visto puestas en CBR´s, R1´s, etc. No se la utilidad en la S,[highlight] no es tan radical en la postura[/highlight]; aunque es cuatión de estilos y yo ya estoy un poco mayor para hacer[highlight] "posturitas"[/highlight]. Pasate por circuitos (subforo) y plantea la pregunta allí, suerte.

- Efectivamente no es radical -bueno la tengo cambiada de geometrías-pero el falso depósito es de plástico y resbala no veas..., además como soy un taponcito, las rodillas quedan justo entre plástico del "depósito" y el chasis...

-No es por hacer posturitas, sino para conducir sin mover la moto con mis brazos... pa eso no me queda otra que agarrarme a la moto con el resto de mi cuerpo -de cintura pa`bajo-[/quote]

Hola amigo :

Comenta un poco eso de que has cambiado las geometrías de la moto , me interesa el tema ;) .

Un saludo .

Cambie las geometrías pa hacer la moto mas informativa sobre lo que sucede bajo los neumáticos
Con la de serie parecía hque rodaba sobre asfalto húmedo y no daba confianza. Subir barras hasta que dobresaliera 25mm sobre la tija. Ycambie aceite por un ohlins 15sae. No veas que cambio.

Atrás