Consulta Técnica alguien ha vaciado el catalizador?

sesmero

Acelerando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Alicante
por mi zona están casi todas las semanas vigilando escapes, incluso la policía local

por eso dudo si mirar los colectores de 2015 o comprar otro de serie y vaciarlo
 
Buenas, en mi opinion no veo muy logico lo que comentas; si lo que quieres es mas potencia tendrias que ir desde filtro aire, colectores y escape que lo consiga y tal vez repro...si lo que quieres es sonido, algun compañero te podra comentar que han puesto para ello...yo con mi S 1000 R '17 que ya viene con el Akra...encantado...;)
 
Los colectores de la 2015, por lo que pone en la página web de Bren Tuning, están muy optimizados y llevan un catalizador de alto flujo que apenas obstaculiza el paso de los gases. Y por el aspecto externo, el resto de catalizadores de las S1000 son similares. Así pues, más potencia no vas a conseguir (algún CV, pero no lo vas a notar). Puedes sacar bastante más (10 CV) simplemente con una reprogramación, sin cambiar nada más. Y si lo que quieres es ruido, hay otras formas más baratas de hacer que haga más ruido. En cualquier caso, si hace más ruido, se lo estás poniendo en bandeja a la policía.
 
Arriba