¿Alguien ha vendido la moto por Internet?...

jlsicilia

En rodaje
Hola a todos:

Pues eso, que he decidido vender la moto y la he anunciado por Internet y cuál es mi sorpresa cuando he recibido tres emails de compradores ingleses en los que se muestran muy interesados en la compra. No es de estrañar pues la moto está de dulce ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El caso es que estoy un poco mosca pues los tres, con diferentes email, me han contestado el mismo día y todos quieren comprarla casi sin verla. Alguno dice que es para "un cliente interesado"...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida o conoce a alguien que le haya ocurrido?

Hola Pastis, yo he vendido el coche por internet, pero hay muchas paginas que son utilizadas por los estafadores para conseguir direcciones de correo operativas, y tambien hay muchos timos con extranjeros que ya estan explicados en la sección legales.

Hay una pagina muy efectiva en muchas zonas de España que es: www.intoko.es

espero que tengas suerte
salu222 :) :)

Ostras, pasti!!!! si yo te escribí un mail haciéndote una oferta por tu moto. La verdad, es que te pedía una rebaja importante con respecto a lo que pedías ;D aunque hecho con educación....

Finalmente me he comprado una exactamente igual que la tuya pero en Murcia; con algunos problemillas pero finalmente bien.

Yo vendí mí R-65 por internet, y sin problemas, pero eso que cuentas....., me huele bastante mal. Ten cuidado y suerte con la venta, que por cierto, hace tiempo que la tienes ofertada, ¿no? ;)

yo he vendido por internet, pero a un ingles que te envia un cheque para que le devuelva el sobrante no ;D ;D ;D, sobre todo cuidadin con eso,

por otro lado yo la anuncie en motos.net y en un sitio de cajamadrid que me lo puso el gordologo y a treves de esta se vendio ;) (a idefix :D)

otro consejo es que te hagas una nueva cuenta de correo y una vez vendida la moto la elimines, porque desde entonces me llega correo basura a porrillo >:(

marcos dijo:
yo he vendido por internet, pero a un ingles que te envia un cheque para que le devuelva el sobrante no ;D ;D ;D, sobre todo cuidadin con eso,

por otro lado yo la anuncie en motos.net y en un sitio de cajamadrid que me lo puso el gordologo y a treves de esta se vendio ;) (a idefix :D)

otro consejo es que te hagas una nueva cuenta de correo y una vez vendida la moto la elimines, porque desde entonces me llega correo basura a porrillo >:(

Ostras.... buen consejo....

Yo consegui vender la moto por internet a través de los anuncios de ésta web y me fue de maravilla. Me enviaron un mail, quedamos para que viesen la moto y sin problemas.
O sea que ten un poco de paciencia y ya verás como la vendes. Suerte.

Gracias por vuestras respuestas. Ya he leido el post que me has dicho, Valtasar. Está claro que es una estafa y no está de más que nos advirtamos de estas cosas porque más vale prevenir...

Diayu: espero que disfrutes de tu nueva moto.

Saludos

Yo vendi mi anterior moto despues de poner un par de anuncios en Internet, uno en motos.net y otro no me acuerdo.
A la semana me llamo un chico de Madrid a los dos dias vino a verla y en otros dos mas se la llevo.
La queria vender rapido y la puse a buen precio asi que no me costo mucho.

Las dos BMW's que he comprado, han sido "hijas" de este foro...

Yo vendí, mi vespa hace un año a traves de Ebay, me la compró un hombre de Asturias sin verla y despues de unas cuantas conversaciones telefónicas. No tuve ningún problema pero tomé bastantes precauciones.

La verdad es que esas ofertas del extranjero tan rápidas son cuando menos "mosqueantes"

Un saludo

Yo anuncie mi anterior K pero luego la venta fue personal ,.
La GS que tengo tambien fue cosa de internet y de un amigo que la miro para ver si merecia la pena desplazarme de una punta a la otra , cosa que asi fue .
Vssssssss y Rafagasssssssss.

yo he comprado y vendido 4 motos por internet sin ningun problema.
Eso si, habia unos anuncios en Ebay que eran un timo, con motos muuy caras a precios de risa. contacté con ellos y era el tema parecido al de los cheques ingleses.
Eran gente de los paises del este y cuando les dijé que solo pagaría en efectivo al recibir la moto en mi casa se acabó la relación.... si es que hay que estar ojo avizor cagon tó >:( :D :D

Las dos últimas motos las he vendido por Internet, la 1ª la R850R me ha costado 7 meses, pero la última la DL650 la he vendido en un solo día, claro que depende de lo que quieras ganar o perder por ella. ;D ;D

Está claro que no hay que hacer caso de esos mails.....

Yo vendí miu CB500 por internet y compré la 1100s también por internet y ningún problema.....

La cuestión es que puedes quedar con el comprador o vendedor y ya está!

Atrás