¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ UN SAE 15?. SOLUCIONA

Furry

Curveando
Es que llevo un montón de dias buscandolo por toda Sevilla y solo tienen 10 ó 20. Será una casualidad pero todos me dicen lo mismo: "Me tiene que entrar en estos dias". ¿Qué querrán decir con eso de "entrar"?.
¿Existe el SAE 15?. ¿Será una fantasia mecánica?. ¿Hay algún complot mundial para que yo no pueda ponerle un SAE 15 a mi horquilla sin tener que mezclar 10-20?.
Estoy desesperado, no sé si tirarme al tren o al maquinista.
Saludos.

Re: ¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ UN SAE 15?.

f9_1.JPG

forkexpert.gif

Furry dijo:
Estoy desesperado, no sé si tirarme al tren o al maquinista.
Saludos.
Gracias a Jorgetac no me he tirado al maquinista, porque lo que es al tren no pensaba tirarme. Gracias (de parte del maquinista).
Saludos.

Ya ves que sí que existe, y todavía hay más marcas que lo fabrican; Putoline, Bradol, Castrol sin ir mas lejos...
saludos ;)

Bueno, ya sabemos que el SAE 15 existe. ¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!.
Pero ahora viene la siguiente pregunta, siempre sin acritud ninguna:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE C..O ME VENDEN UN LITRO DE ACEITE SAE 15 EN SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me harte un poquito más, le pongo aceite puro de oliva con unos ajos triturados. Vais a ver una K cogiendo curvas con alegria.
Saludos.

Furry dijo:
Como me harte un poquito más, le pongo aceite puro de oliva con unos ajos triturados. Vais a ver una K cogiendo curvas con alegria.
Saludos.

Mejor le pones callena, o guindillas, como hago yo. :-?

Para preparar un aceite pincatón, que destascan todas las vías corporales. ;D ;D ;D

Furry, si no lo encuentras, quedamos en Getxolandia a catar ese aceite que preparo, te llevas el aceite y bajas a Sevilla echando humo. ;D ;D ;D

Suerte con tu batalla. ;)

Karlos BMW dijo:
Furry, si no lo encuentras, quedamos en Getxolandia a catar ese aceite que preparo, te llevas el aceite y bajas a Sevilla echando humo.  ;D   ;D   ;D

Suerte con tu batalla.  ;)

Digo yo que, aparte del aceite, darás unas cervezas ¿no?, y unas tapas ó unos buenos cocidos ¿no?, y unos buenos postres con unos chupitos ¿no?, y después habrá que tomar unos Gin-tónics fresquitos ¿no?, etc, etc, etc,.....................y ya veré yo si me vengo ó me quedo porque, a dormir invitarás ¿no?.
Saludos.

¡POR FIN!
Ayer compré en Eduardo Castro Motos SL, "el último" bote de aceite para suspensiones SAE 15, SILKOLENE 1 litro, 13'90 euros.
Ha costado lo suyo, pero el que la sigue la consigue.............
Saludos.

Atrás