Alguien ha visto esto???

B R U T A L , creo que me he mojado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pero...
Esto sale así de casa????
Que yo sepa no, al menos esta configuración no estaba.

Personalmente me gusta mas la pintura normal, la pintura mate envejece muy mal y luce poco, pero cada uno tiene sus gustos, para mi es muy sosa.
 
Lo que costará el juguetito ....................... y si ..............mola
 
Pues a mí no me gusta, sorry por ello, no me gusta el tono mate, prefiero que sea de algún color y en brillo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
La única forma de que la tuviese es que me la regalaran y aún así ....
 
A mi me gusta, pero no para mi. Estos colores son para alguien que solo tiene la moto para mirársela y ser visto.
Como alguien ha dicho, los colores mate envejecen mal ya que tienen un desgaste altísimo. Ahora, si uno se dedica a tenerla solamente en el escaparate o está dispuesto a pintarla a menudo, pues vale.
 
Es que el color negro......ni siquiera para una camiseta.......!!!!!porque también odio las camisetas¡¡¡¡¡
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si no me equivoco, y por alguna imagen que sale en el vídeo, debe de ser de BMW Martin, un concesionario alemán que hace personalizaciones muy guapas de todos los modelos.
 
  • Like
Reacciones: JLF
Ya te digo .................yo me subo y a tirar millas .................como que me voy a fijar en colores , si es mate o brillo .................
 
Simplemente, espectacular!!!. Pero para gustos, los colores.

Desde luego, no me importaría tenerla en mi garaje. Con respecto al color, a los tres meses de tenerla, me daría igual tener un color que otro.

Lo más importante es que disfrutase mucho con esa moto y no me diera ningún problema tanto mecánico como eléctrico.

Seguro que, cuando cuando regresase a casa con esa moto después de una ruta/viaje, tendría una sonrisa de oreja a oreja.
 
Muy chula….pero tiene un toque “Halcón Callejero” que parece que sales a patrullar en ella para impartir justicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamadme rarito pero lo que más me gusta de la moto es que lleva los frenos Brembo, luego entiendo que si el preparador/diseñador ha considerado que el cambio era una mejora, por algo será.
 
Arriba