Alguien habla alemán??

juanpri

Acelerando
Wenas a todos.

Bicheando por la interné he encotrado el Lazer Fiber-Pro Carbon Light por 259 Euros + 10 Euros de gastos de envío en una página web alemana(me parece mu baratico), pero no tengo ni papa de alemán, de manera que no se cómo pedirlo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.
:cry: :cry: :cry:

Diekoss...¿andas por ahí?

Hola Juanpri.

Podrias poner el link de la página donde has buscado el escape?¿ le pego una ojeada y te digo como se pide si te interesa. Por cierto, ¿quieres solo silenciador (schalldämpfer) o escape completo (auspuff)?como ves se traducen de forma distinta y un error en el pedido te puede suponer un pago mayor.
Si necesitas algo ya sabes.

Saludos a todos

melenudo_gs dijo:
Hola Juanpri.

[highlight]Podrias poner el link de la página donde has buscado el escape[/highlight]?¿ le pego una ojeada y te digo como se pide si te interesa. Por cierto, ¿quieres solo silenciador (schalldämpfer) o escape completo (auspuff)?como ves se traducen de forma distinta y un error en el pedido te puede suponer un pago mayor.
Si necesitas algo ya sabes.

Saludos a todos

Gracias por la ayuda, pero no se trata de un escape, sino de un casco Lazer (el escape es Laser).
El enlace es un poco largo: http://www.yatego.com/skybiker/p,45...--xs-xl-?sid=08Y1172910846Ye1535d2df7e7fdeeb9
Esperemos que se vea bien

Hola Juanpri!!!

Lo siento pero me sonaba a tubo de escape ;D. ok te digo los pasos a seguir hasta dar con el formulario para poner tus datos.

1-Debajo del display de elegir tallas te pone "Kombinationen als Liste anzeigen" pincha ahi
2-Te sale un cuadro con las tallas de los cascos elige la tuya, pincha a "in den Warenkorb legen"
3-OK ya lo tienes en la "cesta de la compra"
4-Ahora te saldra a la derecha una ventana donde pone "warenkorb" "Artikel 1" "Stück 1" und summe con el total a gastar...pincha ahi
5- Gastos de envio "Versand=6,70 Eur"....esquina inferior drecha, "zur Kasse gehen" pasar por caja ;D
informacion adicional y condiciones de envio "lieferbedingungen" por si te kieres enterar de algo mas (responsabilidad en caso de perdida y demas rollos legales)
6-Pones el puntito en "Schnellbestellung" para no tener que registrarte. Pinchas en "Bestellung vorsetzen" (formalizar pedido) y te saldra el formulario para tus datos, nombre, direccion y tal.

Ya ves, super facil. Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar con el idioma, ya sabes. No has pensado en comprartelo en una tienda aqui en la peninsula?¿ ;D te ahorrarias problemas de traduccion.

Un saludo y suerte, si no entiendes algo o no te puede sacar del paso un traductor on-line te vuelvo a echar una mano sin problema. :)

Muchísimas gracias Melenudo. Ya había pensado comprármelo en España, pero son más caros y aun no han llegado (un amigo mío los vende en Córdoba...y le prometieron que estarían para enero).

Veo que a partir de 200€ los costes de envío son cero. He leido las condiciones y no veo que especifique diferencias para envíos dentro de Alemania y al resto de Europa.

Mi experiencia con ventas desde webs alamanas es que suelen promoven la compra interior disminuyendo o eliminando los costes de envío, pero para el resto de Europa lo habitual es que sí carguen el envío.

Bueno, a lo mejor tienes suerte y te ahorras pasta... ;)

Dr.ZAHN dijo:
Veo que a partir de 200€ los costes de envío son cero. He leido las condiciones y no veo que especifique diferencias para envíos dentro de Alemania y al resto de Europa.

Mi experiencia con ventas desde webs alamanas es que suelen promoven la compra interior disminuyendo o eliminando los costes de envío, pero para el resto de Europa lo habitual es que sí carguen el envío.

Bueno, a lo mejor tienes suerte y te ahorras pasta... ;)

Por lo`poco que he entendido de la página, los gastos de envío a España son 10 euros, más los 260 que cuesta el casco es el mismo precio que me dan en la tienda de un amigo en Córdoba. El problema es que está esperando el casco desde enero...¿más vale pájaro en mano...?

Atrás