ALGUIEN HACE TRADING CON DIVISAS??'

x-wing

Arrancando
hola chicosss, tengo una duda muy gorda tengo un capital riesgo pequeño y estoy decidio a invertirlo en el forex, ( mercado de divisas) no confundirse con el foro eh..ya he probado con cuentas demo , con dinero mentira( pero con graficas reales ) y se me da bien

`PERO NO SE QUE BROKER escoger, se anuncian muchos y todos muy buenos, incluso estaba hasta ayer convencido de abrir cuenta con uno,contacte con su comercial y todo es acm forex(por si quereis entrar en su web)
pero hoy he encontrado foros que ponen a muchisimos brokers online a parir a lo bestia,incluso los tachan de estafa, que no estan regulados ,que no te dejan sacar el dinero de sus cuentas blabla bla que te ponen pegas cuando vas a operar para que pierdas
entre ellos a este, cuando en la web parece el mejor de todos,
ya no se de que infromacion guiarme, he buscado durante horas en internet y no he salido de dudas

necesito a algun profesional que conozca del tema, aqui ya he hablado con algun director de banco y con amigos bancarios y de forex ni idea
....
una ayudita( lo cuelgo aqui pq imagino que entre los bmuveros habra algun magnate de las finanzas digo yo-...........)v´sss y buen rodar

Yo frecuento los foros de Invertia y hay autenticas pirañas. No puedo ayudarte con tu duda pero yo no me fiaria mucho si no conozco al broker. Creo que Bankinter te podria ayudar (por conocidos mios, yo nunca he trabajado con ellos)

ami esta cosas me dan muxo muxo MUXO MIEDO!!!

O estas tu encima o nunca es lo mismo

seria para hacer operaciones intradia,( o se unas horas cada dia) a tiempo real estando yo encima todo el rato,o sea q nadie va a gestionar mi dinero ni voy a dejar el dinero a la deriva de un dia para otro, entro opero en el mercado y salgo el mismo dia,
a ver si hay alguien profesional del tema y tengo la suerte q lea esto,

x-WING esa es buena politica, con riego pero mejor ke tu nadie vela por tus perras!!!

Audasa acaba de sacar unas letras al 6,15 de interes, lo has mirado..

forex?....uhhh uno dispuesto a perder su dinero.

Los cambios en divisas son para grandes fortunas, no para pequeños inversores. Ten en cuenta que las fluctuaciones de las divisas son pequeñas de un dia para otro, tanto a la baja como al alza.

Necesitas varios millos de euros para que la operación sea rentable. Yo ni me lo pensaba.

Saludos.

P.D: invertir en bolsa...no es mala idea, recuerda siempre que solo debes invertir el dinero que na vayas a necesitar ni a corto, ni a medio...solo una buena inversión es la que va a largo. el resto entre comisiones y corretajes, te quedas en la mitad de la mitad.

V´sssssssssssssssss,

Totalmente de acuerdo con Halley, contrata en tu entidad el servicio de acceso via internet (las hay que incluso te ofrecen la posibilidad de acceder a la gestión de tu cartera a través de los cajeros automáticos) y se el gestor directo de tu dinero bajo tus propios criterios.

Suerte.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Ramón Tamames dijo en una ocasión que si alguien decía entender de bolsa estaba mintiendo.

kika dijo:
:o :o :o :o

¿en que idioma se habla en este post?

Hace unos días le pedí a un buen amigo que se dedica a eso (es broker) un consejo sobre unas acciones que tengo, lo que me contestaron fué eso.

Las cesiones iniciadas en la zona de 10,85 euros han alcanzado la zona de 10,15/15 euros, nivel correspondiente a una corrección de aproximadamente el 61,80-66% del tramo alcista iniciado en 9,75 euros. Se trata de un punto de giro potencial desde donde la presión compradora podría tratar de imponerse de nuevo. En este sentido, cierres por encima de 10,45 euros y sobretodo 10,56 euros permitirían favorecer un nuevo impulso alcista hacia la zona de 10,85 euros, nivel por encima del cual se reanudaría la tendencia alcista iniciada en 9,75 euros. Las posibilidades de reordenación alcista se mantendrán mientras eventuales recortes no lleven al precio por debajo del hueco alcista abierto en 10,15 euros. Cierres por debajo de este soporte harían probable asistir a un nuevo impulso bajista hacia los mencionados 9,75 euros.

Hoy, 5 dias despues de recibir el mail aún estoy por entenderlo :-? :-? :-?

Francesc

Francesc dijo:
Hoy, 5 dias despues de recibir el mail aún estoy por entenderlo  :-? :-? :-?

Está clarísimo, lo que no se puede pretender es que el efecto de un trujo (o varios) de maría junto con la bebida sea el mismo para todo el mundo ;)

X-wing hay alguna entidad que, en la operaciones "intradía" reducen muchos los gastos.........para operaciones relativamente pequeñas (las habituales de los "pequeños brokers"), es una de las mejores soluciones...............Internet en el único (o casi) intermediario entre tú y la bolsa........!!!!!

Hay formas mas rentables!!!

Has oido de las financieras privadas!!!!!!!!

gracias por las respuestas chicos, me puse a preguntar ya que me esta siendo imposible encontrar informacion de pirmera mano, y lo que busque en iternet( y creedem he buscado) a veces me ha dejado supermosca,
os explico un poco para los q no sepan, operar con divisas es entrar en el mercado de cambios, ususalmente el broker te permite un apalancamiento( esto es, multiplica tu pasta para q puedas operar y sacar algo )de x100( algunos hasta x400 pero yo no lorecomiendo)esto va asi,basicamente, imagina q tras ver los datos y graficas crees que el dolar va a bajar frente al euro ,pues das la orden de vender dolares (va por lotes de 100.000) el dolar efectivamente baja pues, si baja desde 1.5500 a 1´5400 hemos ganado 1000 dolares( no pregunteis , funciona asi) esto es gracias a que hemos puesto 100.000, la gracias es que realmente, si nos henmos apalancado, la cantidad que jhemos invertido ha sido de 1000 dolares ( 1000x100 ok?q os dije antes) asi q hemos doblado nuestro dinero en cuestion de segundos,AHORA IGUALMENTE SI NOS EQUIVOCAMOS , PERDEMOS ESA CANTIDAD igual de rapido, y en este caso como solo habiamos puesto 1000 euros LO HEMOS PERDIDO TODO es lo q se llama margen,el programa cuando ve que hemoe perdido el margen automaticamente nos cierra al operacion y nos hecha del emrcado, asi q no hay "negativos"
esto es una explicacion para profanos en modo rapido ,
me he abierto una cuenta de prueba con dinero de mentira en un broker online parece q funciona y es divertido, y por dios hay que estudiar un huevo !! si no quieres ser uno mas de 95% que pierde su pasta,
banca privada.... eso es para grades capitales, la cuenta minima suele ser 150.000 euros que no te hagan falta,
para comprar acciones y tal.. hay mucho sitios, tu propio banco incluso
pero para operar con divisas,... puff solo con brokers y hay poca informacion real contrastable( lo q te deje ver el google) ya que el 99´99 % estan en suiza , chipre, etc etc
si alguine quiere consultarme algo que me deje una respuesta x aki,mi idea es practicar varios meses antes de meter pasta real
gracias y v´ssss desde mi bandit( si gano psta ya vere si finalmnte me paso a la r 1200 r jeje)

X-WING FINANCIACION PRIVADA NO BANCA PRIVADA!!1

Hablando en plata, prestar pasta a gente ke los bancos ordinarios no les dan ni uno. Y tu se lo dejas con un TAE 23% y ellos avalan con sus propieadades. Es un negocio un pelin desagradable pero legal y lucrativo.

ah ajajajajjajaja, perdona gory, jaja si tienes razon, puf bueno eso son palabras mayores,desde luego eso de lo q hablas ya es para montar un xiringuito serio, no hombre yo estoy hablando de usar un capital pekeñito q puedo usar como capital riesgo( de ese k si se murio no pasa na)sobre los 6000-9000 euros maximo, con eso en los mercados ordinarios y con suerte ganas pokito, donde unico puedes al igual dar la ostia es con warrants , opciones o en divisas, siendo esta la mas arriesgada con muchisima diferencia,
de todas formas lo de finaciacion privada sabia q existia pero no conozco en prefundidad, igualmente si q es algo sucio,( y legal)
ya q hablamos de eso:
tengo un contacto ( promotor constructor de los gordos) a traves del cual puedo intermediar sobre propiedades q estan proximas a embargo antes de q lleguen a subasta, y conseguirlas a precio de deuda+ comision+lo acordado con el dueño, todo legal y el dinero despues de contrato ante notario, nunca a nosotros, el que quiera mas informacion q me envie un privado o deje respuesta x aki, bueno v´ss
y a seguir rodando

X-wing, hay empresas ke juntan a pekeños inversores privados para hacer financiaciones bancarias.

kika dijo:
:o :o :o :o

Otro:

Esta mañana acabo de cerrar un suelo a tipo variable con un RSI a tipo fijo, donde el cliente recibe el variable y paga el RSI, diferencial aparte, de forma que su riesgo sobre el interés es nulo. Por cada pipo adicional al RSI se ganaban 1.000 eur a mayores. Podríamos haberlo hecho en variable, con un cap con kNock-out más un floor con barrera Knock-In, pero al cliente le pareció un poco lioso. De la cobertura variable bonificada referenciada a acciones ya ni hablamos, el riesgo que corría e caso de que no se tocara la barrera era tremendo.

El mercado de divisas es complejo, y a todos los riesgos financieros añades los riesgos de las divisas, multiplicas por 2 los problemas. En el mercado interior tienes productos y oportunidades suficientes de inversión, de los más sencillos a los más técnicos y complejos, donde hablas sólo en euros y te preocupas sólo del riesgo de la inversión

Vsss. Fernando K1200S

¿Y si pones la pasta en en un Fondtesoro?

¿o mejor todavia, en un plazo fijo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(que no me rio de vosotros, es que es broma)

Francesc dijo:
[quote author=kika link=1206712952/0#3 date=1206783477] :o :o :o :o

Hace unos días le pedí a un buen amigo que se dedica a eso (es broker) un consejo sobre unas acciones que tengo, lo que me contestaron fué eso.

Las cesiones iniciadas en la zona de 10,85 euros han alcanzado la zona de 10,15/15 euros, nivel correspondiente a una corrección de aproximadamente el 61,80-66% del tramo alcista iniciado en 9,75 euros. Se trata de un punto de giro potencial desde donde la presión compradora podría tratar de imponerse de nuevo. En este sentido, cierres por encima de 10,45 euros y sobretodo 10,56 euros permitirían favorecer un nuevo impulso alcista hacia la zona de 10,85 euros, nivel por encima del cual se reanudaría la tendencia alcista iniciada en 9,75 euros. Las posibilidades de reordenación alcista se mantendrán mientras eventuales recortes no lleven al precio por debajo del hueco alcista abierto en 10,15 euros. Cierres por debajo de este soporte harían probable asistir a un nuevo impulso bajista hacia los mencionados 9,75 euros.

Francesc
[/quote]

¿Sigues igual?

Si ya sabes de que va el tema me lo explique...

:o

Francesc dijo:
[quote author=kika link=1206712952/0#3 date=1206783477] :o :o :o :o

Francesc
[/quote]

Está clarísimo.

Traducción:

"Hagas lo que hagas, siempre hay una explicación que demuestra que no hiciste lo correcto."

;)

Hola a todos yo el tema del forex, estube trasteandolo un poco, es interesante pero tienes que saber un poco como funciona,

pero sobre todo tienes que tener acceso a una buena web de graficos y entender esos graficos, claro esa informacion vale pasta

me parece que salia a 100,99 dolares mensuales, te pongo la dirección para que si quieres y si te atreves... no inviertas más de

20 montos y sobre todo fija el LIMITE y el STOP www.fxtrek.com, y la cuenta yo la hice con fxcm.com suerte...

jajajaj, FRANCESC casi me asustas con el palique q te pego tu amigo pero, si estas estudiando en profundidad el tema( comote asuguro q estoy hacieno yo) puedes intuir que
lo que te esta diciendo es que ha usado un fibonacci retracement o de gann, desde los 9 ´10 a los 10´85 el retracement
del 61´8% le indica un posible punto de apoyo tras un bearish trend hasta los 10´15 para un rebote alcista y pasando el punto del 10´55 se confirmaria un bullish trend, en todo caso es posible q este fijandose en los pivot point para establecer los support o los resistance igualmente,

YO no me la jugaba y si llega a 10 ´80-85 vendo, habria que hacer una analisis de volumenes de movimiento en cada operación para obtener un sentimiento del mercado asi como revisar las curvas de bollinger y el rsi, y el macd para ver si estamos en un mercado sobrecomprado LLEGADO el punto del 10´85 y valorar el riesgo de una eventual reversion EN VEZ DE UNA CONTINUACION DE LA TENDENCIA en este punto si son acciones habria que chequear al analisis fundamental, si son divisas pasaria de el y me fijaria directamente en la historia que me cuenten mis amigos los candlestick chart,( graficos de velas japoneses, lo mejor inventado en el mundo)por supuesto si estas en 1045 yo situaria un stop loss o un trailing stop sobre ese punto,( trailing si el mercado no esta muy volatil)asi me garantizo q si baja al menos me llevo beneficio
jeje
que acciones eran??
v´ss

homer-simpson.jpg

o quizá...

fry%20panique.jpg

Sea como sea, la "jerga" que usais sobrepasa con creces mi capacidad... ;D

Nadie da duros a pesetas, así que cualquiera con un sueldo medio (como es mi caso), que se olvide de dar un pelotazo, porque si no arriesgas no ganas y si arriesgas de lo que tienes para comer...chungo chungo.
Yo lo poquito que tengo para invertir lo tengo en varios fondos que aunque no dan mucho van subiendo poco a poco, a largo plazo espero que haya merecido la pena.
Creo que lo suyo es diversificar y por supuesto en cuanto algo empiece a bajar, pues a moverlo rápidamente a otro que vaya mejor.

Atrás