Alguien interesado o pedido la nueva K1200S!!!

SanZoilo

Curveando
    Si alguien está decidido a comprar la nueva K1200S me gustaría saber de que moto cambia y qué le ha motivado el cambio.

Yo tengo una RT, y tengo pedida una GS, pero tengo muchas, muchas dudas...

A mi moto le falta un poco de "chicha" y creo que con la GS no gano mucho en ese aspecto (si en otros) y hasta que llegue en Enero  :o :o :o Pues es posible que me plantee la K 1200S.

Hay alguien que ya la tenga pedida??

Hola San, aqui en Murcia en unos 20 dias tienes una K para probar "La traen de esas de prensa" y estara varios dias en Murcia.

De todas formas por lo que me comentó Carlos de Belmoto dice que es una moto CLON de la CBR 1100 XX osea un Carbunco (estas vacaciones he cogido la de mi vecino) y en curvas tipo confrides no va nada nada.

No seas pirulo y haznos caso tu moto es una GS, yo por como veo el tipo de piloto que eres y lo que te gusta hacer??? de todas formas ya eres mayorcito ;D y experto ;) y visto el rendimiento que le sacas a tu patera a saber.

Pero humildemente te digo que yo a ti te veo mas divertido y completo con un Torito ;D

Ya sabes si quieres cuando venga a Murcia O mira a ver en DOs Rodes, aqui te agencio una prueba VALE!!!!

Abrazos desde La MAQUINA TOTAL ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D me partooooooo.

Amoaver. Pero para que estoy haciendo rutitas chachi estos días, si no es para compartirlas con mi amigo San y todos los demas ???????

Yo creo que te cambias a la GS, por inercia, usease que lo tienes crudo.

Quizas cuando cambies a la GS y si cambias tú un poco, puede que te guste.

Yo lo tengo claro, me gustan las carreteritas de montaña, la postura, la máquina, etc...

Tengo dudas en cuanto al motor, pero ? No iba a ser todo perfecto.

Ya ha venido mi cuñado, usease que me tengo que buscar la vida para no estar sin moto.

Le dire a mi hermano si me deja mi antigua BMW K75. Es la primera BMW que compre. Me gustaba mucho.

Seria un viaje al pasado. ;)

Saludos y suerte con la elección.

Total aunque no te equivoques, no te iba a durar mucho. ;D ;D ;D

Saludos PIJO, ya veo que estas MU contento con la GS. A ver si me la traen pronto y las mojamos por Confrides.

PiJo dijo:
De todas formas por lo que me comentó Carlos de Belmoto dice que es una moto CLON de la CBR 1100 XX osea un Carbunco (estas vacaciones he cogido la de mi vecino) y en curvas tipo Confrides no va nada nada.

Estoy contigo Pedro.

San, no paras macho, vas más deprisa que yo.

Tienes la RT, tienes pedida la GS y estas pensando en la K.

Tu agenciate la GS, como dice Pedro, que te lo vas a pasar de puta madre con ella y deja que la compren y la prueben y en fin, todo eso.

Es un consejo de tu amigo Josete!! ;) ;) ;)

Hola.Por aquí uno al que no le haria "ascos" el adquirir la nueva K.

Pregunté en Dos Rodes y me dijeron que tenian 6 pedidas y que el tiempo de entrega caso de pedir una iba para largo...mucho más que las nuevas GS.

De todas formas nunca adquiero un vehiculo recien salido,prefiero que esté como minimo un añito en el mercado(manias ;D).

Mi impresión sin haberla probado,basandome en pruebas en revistas etc. es de que será una muy buena Sport-turismo,ofreciendo lo que los usuarios de las "viejas" 1200 rs reclamabamos (menos kg y mas cv).

De momento soy poseedor de una RT (antes una K-1200rs) estuve tentado por la GS pero sé que si Dios quiere ,la economia y la financiera,es posible que con el tiempo acabe sentado en una K-1200-S.

SALUDOS

De todas formas por lo que me comentó Carlos de Belmoto dice que es una moto CLON de la CBR 1100 XX osea un Carbunco (estas vacaciones he cogido la de mi vecino) y en curvas tipo confrides no va nada nada.
Y tu crees que con 40Kg menos y 70cv más que la mia... no va a ir nada nada?? :o :o :o

La verdad es que si la GS la tuviera ya, pues que seguro que estaría encantado... pero de aquí a enero... pues se me pasan por la cabeza miles de cosas... y una de ellas es la potencia, de la que huía por seguridad, para no correr... Pero que al final corres igual y peor (porque vas al límite)

Creo que quiero una moto donde el límite lo ponga yo, no la máquina!!!

Lo que si me para es la comodidad del acompañante y la capacidad de equipaje!!!

Un abrazo!!!

Por carretera de curvas más caballos no significan más rapidez.

El otro día salí con un amigo que tiene una CBR 1100 por carretera de curvas y todavía le espero....

Me partía de risa mirándolo por el retrovisor porque parecía que tenía liada una lucha grecorromana con la moto. Meterlas en curvas lentas no es fácil, no...

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

El otro día salí con un amigo que tiene una CBR 1100  por carretera de curvas y todavía le espero....

Me partía de risa mirándolo por el retrovisor porque parecía que tenía liada una lucha grecorromana con la moto. Meterlas en curvas lentas no es fácil, no...

Carlos.

Yo aun recuerdo a un conocido mio que tiene un XX y un dia de esos pocos que sali con la peña del pueblo no hacia mas que mirar por el retrovisor asustado por lo pegadito que tenia a una moto gris pero lo que no entendia es como podia ser que lo siguiera con la mitad de cvssss...... ;D

Recuerdo que en la primera parada las piernas le temblaban y que daba vuelta que se encontraba mal........ Por cierto es de esos que tuvo desde ducatis a japos de todos lod colores y la anterior moto fue una VFR con 4 años y 180.000 km.....
;)

De todas formas yo despues de ver a Sanzoilo rular pienso que su moto no es una GS, le gusta viajar mucho y no le hace ascos a las autopistas por lo que la nueva K seria una posibilidad...... Otra cosa que tambien puedes hacer es pillar una y si te va bien pues te la quedas y si no la vendes que como me decias no hace mucho el dinero no lo es todo.... ;D

pues yo no se.....
si la nueva 1200 S es la esport de BMW supongo que tendrá un buen paso por curvas etc... desde luego motor, peso , distancia de ejes y altura al suelo indican esto , pero....
es cierto que BMW nunca se ha caracteizadpo por hacer este tipo de motocicletas..y si ademas me decis que se parece ; es clon , de la XX pues lo de las curvas cerradas habrá que olvidarlo...
De la misma manera si la nueva 1200 S es la sucesora de la 1200 Rs o Rt creo entonces que son autenticas deboradoras de Km para hacer medias muy, muy altas , sin perder ese rollito sport aunque son , en el fondo Tourring.
Pdta; no me termino de creer que las GS den tanta cera en curvas ...NO DEJAN DE SER TRAIL

Pues te aseguro que van muy bien en curvas. Incluso en alguna comparativa los ingenieros de BMW declararon que la GS (la 1150) iba mejor en curvas que la S. De hecho, tengo la revista con la telemetría y, efectivamente, la velocidad de paso por curva es mucho mayor. Lo que pasa es que después la S recupera en recta con creces lo perdido en curvas.

Y si eso era con la 1150 imaginaos el paso por curva de la 1200 ;D

Pues te aseguro que van muy bien en curvas. Incluso en alguna comparativa los ingenieros de BMW declararon que la GS (la 1150) iba mejor en curvas que la S. De hecho, tengo la revista con la telemetría y, efectivamente, la velocidad de paso por curva es mucho mayor. Lo que pasa es que después la S recupera en recta con creces lo perdido en curvas.

Y si eso era con la 1150 imaginaos el paso por curva de la 1200  ;D

Esa revista tambien la tengo yo. LA gs a la S le quitaba mas de un segundo en las curvas cerradas y la S para cogerla la había que poner hasta el corte de encendido. :o

Lo que no me gusta de la nueva K son la cagada de maletas que trae. Vamos que para viajaaaaar........
Saludosssssss

¡Ojo! No perdamos la perspectiva. Estamos hablando de curvas cerradas. Las curvas de autovía o auopista son otro rollo. Ahí la S la supera ampliamente. ;)

Hola Chin! Esa es la revista. Una LA MOTO de hace unos años jejejeje

Carlos.

:D :D Vaya... San Zoilo .Yo también he intentado varias veces huir de la potencia para no correr (te entiendo perfectamente) pero el problema es que uno vuelve a las andadas,ya que a mí no se me cura ni con la edad.

Dejé hace poco la K-1200-rs y decidi sosegarme con la RT pero aunque no la trato como una deportiva (que no lo es) cuando llegan las curvas y voy solo pues la cabra tira al monte.

En lo que respecta a potencias y paso por curva,opino que las leyes de la fisica están ahí y que a igualdad de pilotaje en según que carretera es determinante el peso y la agilidad de la moto por encima de los cv pero al final de la historia lo que más cuenta es el piloto.

Resulta gratificante merendarse o ser mosca cojonera de motos teoricamente mas aptas en segun que trazados.Por cierto en Confrides una moto agil con buena frenada puede hacer mucha pupa a todo lo que se menee.

SALUDOS

Vamos a ver que la antecesora de la K1200S es la K1, y la K1200 RS, por lo que compararlas con una Trail, en su terreno, no es muy correcto que digamos.

Es mas estoy seguro que una cota 247 con 30 años encima. va mejor por los montes de detras de mi casa, que la nueva GS1200..... ;) y es que saltar piedras de casi dos metros, se les atraganta un poco a las nuevas BMW GS ::)

Creo que hay que comparar motos del mismo estilo.... ¿O no?

¿será una incomprendiada como fue en su momento la K1?

El otro día salí con un amigo que tiene una CBR 1100  por carretera de curvas y todavía le espero....

Carlos.

Pues Carlos lo mismo que me paso a mi que en llegaa al bar a tomar cafe quitado el casco y lo veia todavia dando la ultima curva, eso si la carretera era endiabladamente cerrada "tipo Confrides" CIrcuito poseso ;D

Y el tio cuando cogió la mia se quedo flipao, ademas llevaba soportes de top case y si te soltabas de manos el manillar ...........pa matarse!!!!

San no seas flipao que por mas caballos no se anda mas otra cosa es autovias y carreteras abiertas ahi esas motos son inatacables!!!!

Tu veras pero eso no es lo que buscas CREO???

Un abrazo y como dice Josete da igual si en 6 meses estas comprando la 1355 GrST, jajajajajajaja ;D ;D

Yo tengo una cbr xx, y la verdad es que estoy esperando a alguien que me deje atras con una bmw, esto puede sonar igual de mal que alguno de los comentarios que estais haciendo por aqui no?? La forma de pilotar o conducir una moto depende en gran medida del piloto no? y creo que la moto en nuestro caso es poco relevante, aunque una moto (cbr xx) que pesa 50 k menos y tiene 50 kw mas que cualquier bmw si se queda atras no me negareis que algo falla en el piloto,no en la moto ?? Bmw tiene motos maravillosas, pero no es conveniente olvidarse para que son no?? Saludo para todos ;)

Querido SanZoilo.......primero la Cruiser......luego la RT...............en medio la Gs........y ahora pensando en la K1200S...............a esto se le llama cogerle gusto a la velocidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no opino, porque te diría que no debíste vender la Cruiser >:( >:( >:( >:(
Un abrazo campeón, y cómprate la que te dicte tu corazón y punto.

Pues yo me estoy planteando muy seriamente su compra... de seguna mano en unos añitos... ;D ;D

En serio!! Tengo una R850R desde casi un añito! (en teoría limitada, por eso de la antigüedad del carnet, pero solo en papeles).

La próxima, en unos añitos, y muy probablemente de segunda mano tal vez de alemania, o bien va por la R1150RT(1200RT, siempre que los dibujos que andan por acá no sean muy exactos :-[) o la K1200LT (a precio razonable) o bien la K1200S...

Las maletas parecían un poco pequeñitas... pero bueno... habrá que esperar a verlas al natural, todavía no he visto datos sobre la capacidad de las mismas.

Supongo que pasar de 70cv a +160cv sería un buen salto, pero no me preocupa mucho ese punto, el tenerla ahí escondida no quiere decir que tenga que usarla siempre ;D
El sistema de suspensión delantero parece interesante, habrá que ver qué opiniones hay cuando la compréis. La reducción de peso siempre que sea estable es un punto a favor, sobre todo para levantarla para esas caidas en parado, o para maniobrar en ciudad (aunque sería un crimen meterla demasiado por ciudad).

Ya me he comprado las dos revistas de este mes para saber un poco más de ella (la moto y solo moto 30). Por cierto, habéis visto el vídeo en el circuito de Nur-no-se-qué de 20,7km en 7,50 minutos? tiene buena pinta, aunque todavía me queda mucho para tumbar eso la moto, y más con compañera!

Lo único que me preocupa es la postura. Aunque la verdad es que a veces me sorprendo intentado adoptar posturas un poco más "deportivas"... algo dificil con la R!! (y ridículo con la pantalla tan alta que llevo).

Hombre, con 1,90 no creo yo que aunque esté bajo el manillar y con ángulo me obligue a ir tumbado en el depósito... y si hay que ejercitar un poco el antebrazo... pues se ejercita!!

En fin... que todavía es pronto para decidirse definitivamente... habrá que esperar a verla rodar y ver qué opinan los afortunados poseedores de una...

V'sssssssss

hola,hay alguien que sepa de un top case para una gameover k1200s, un saludo y mas uve,s.

Quisiera saber si el mantenimiento es más caro en esta K1200S que en un motor boxer 1200 de la GS o de la futura R1200S.
Es más caro de mantener, de cambiar bujias y aceite y todo sus derivados. Desde ya, muy agradecido.

KONAN_2 dijo:
Yo tengo una cbr xx, y la verdad es que estoy esperando a alguien que me deje atras con una bmw, esto puede sonar igual de mal que alguno de los comentarios que estais haciendo  por  aqui no?? La forma de pilotar o conducir una moto depende en gran medida del piloto no? y creo que la moto en nuestro caso es poco relevante, aunque una moto (cbr xx) que pesa 50 k menos y tiene 50 kw mas que cualquier bmw si se queda atras no me negareis que algo falla en el piloto,no en la moto ?? Bmw tiene motos maravillosas, pero no es conveniente olvidarse para que son no?? Saludo para todos ;)

Eso de que una GS deja tirada a cualquier japo y bla bla es un estereotipo tan absurdo como que las BMW son sólo para abuelos.

En carretera abierta, las manos y sobre todo la inconsciencia o las ganas de pegarte una piña son los elementos mas determinantes de quien corre mas.

La XX bien llevada aguantará el tipo a la GS en curvas cerradas, por el manillar ancho la GS se mueve mas facilmente. Pero en cuanto las curvas sean un poco mas amplias, en la mayoría de las carreteras, hasta luego lucas, la XX se largará sin miramientos, para el mismo nivel de conducción.

La GS es una extraordinaria trail y hay que dedicarla a hacer trail.

Atrás