¿ ALGUIEN LA CONOCE?

Jorgetac

Curveando
¿Alguien la conoce?

ahk.jpg

wichface.gif

witch_stir_md_wht.gif

Hola Jorge,

No se, si no me das mas pistas, me parece que es BRUJICANALLA, pero a la escoba le falta algo, no sabria decitelo, a nivel de dibujo claro, para saber si ciertamente es ella. ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Pues no se... esos pelos  :-/ me quieren recordar a alguien, lo que me despista un poco es la escoba  ;D ;D
El casco es el nuevo sistem evo tropecientos ? chulo... lastima que no tenga dibujitos y colerines.. a mi los cascos monocrómos :-/ no me van, me gustan macarrillas ;D ;D ;D

A mi también me suena. ???
Creo que de la primera vez que vi la foto, la cara del pureta tiene ahora más asombro que antes. ;D ;D ;D

Hay que ver como va la piva esa sobre tierra. :o :o :o
Verguenza me da que yo parezco Miss Daisy cuando se acaba el asfalto. :P :-[ :P :-[

Ta mejor en la "afoto" original.
Pero que bien va sobre tierra, J.M ten cuidadin de donde te pones a hacer la foto, no sea que resbale en el barro y salga movida la foto.
Saludos a ambos.

¡Podría considerar esto como propaganda electoral y enfadarme! :D

Que queda constancia que me gusta la foto, la escoba, la Bruji que la conduce y el autor me cae de "putamadre", pero no estoy dispuesto a consentir "publicidad" con objeto de acaparar votos..... ;)

La moto, muy bonita...pero esa bruja mala que va encima.....no acabo de reconocer quien es. ::)

La conozco del foro, al que no conozco es al abuelo de atras, os habeis dado cuenta como la mira? estara embrujado.......asustado........o es que quiere ligar.....vaya miradita......

Un saludo a todos, Vsss para el abuelo ligon.

Bruji te han pillao sin la careta , chiquilla ya te dije que tubieras cuidao , ves algun paparachi te pillo sin ella y te hecho la foto , mira que eres despista muje.Te la voy a pegar con pegamento para que tenga mas cuidao y tu no digas nada no vaya a ser que descubran tb mi careto jajajjajjjajjaj. :D

Jaaaaaaaaa,ja,ja,ja, muy bueno Jorgetac.

Bruji, no te conozco en persona, perooooooo ¿te han sacado el lado bueno o el malo? ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Granada, Diayu. ;)

He cambiado la foto, ya que la otra iba al concurso. Por si alguno está de resaca, ¡no es Gali!.....je je

Jajajajajaja jorge, miedo me dá ¡¡ esta noche pesadilla, fijo :-/ Hummmmm qué peasho bruha... ;D ;D

Atrás