Alguien la ha visto? Me la han robado en Terrassa

ruffus

En rodaje
Chicos, tengo a mi colega desesperado. Esta semana le extrayeron la moto del parking ubicado en Terrassa. Es una Harley Davidson, muy peculiar, pues es una Electra sin carenado, color negra mate, [highlight]matrícula T-2213-AM [/highlight]La damos por perdida, pero nunca se sabe, igual la vemos pasar, y cuantos más sepamos de ella, más posibilidades. Podeis llamarme al 619119047 ó 620397487.
Os agradecemos la atención prestada.

Re: Alguien la ha visto? Me la han robado en Terra

Soy de Madrid, pero por si las moscas estare pendiente de las Harley que me cruce por aqui.
vssssss y suerte.

ruffus dijo:
Chicos, tengo a mi colega desesperado. Esta semana le extrayeron la moto del parking ubicado en Terrassa. Es una Harley Davidson, muy peculiar, pues es una Electra sin carenado, color negra mate, [highlight]matrícula T-2213-AM [/highlight]La damos por perdida, pero nunca se sabe, igual la vemos pasar, y cuantos más sepamos de ella, más posibilidades. Podeis llamarme al 619119047 ó 620397487.

Lo siento por tú amigo...no quiero desanimarlo pero tiene el 99% de posibilidades de no volver nunca a aparecer,te lo digo por experiencia... >:( >:( >:(

Lo siento mucho por él. Es una putada, tendrían que gastarse en midicinas lo que sacaron en el robo los cabrones que se han beneficiado de él. No creo que la moto esté rodando, pero por si acaso quizás una foto de la moto no vendría mal.

Mucho ánimo a tu amigo.

lo siento mucho, aunque hay un monton de harleys por aqui estare atento por si suena la flauta.

saludos desde malaga.

v,ssssss

alguna foto??  hecharemos un vistazo por st quirze ,y Rubí  :'(

ruffus dijo:

Si puedes publicar una foto, aumentarian las escasas posibilidades.

Mira los anuncio de ventas por despiece.... es donde suelen acabar... lo lamento..

Siento mucho leer eso. ¡¡Qué lástima!! >:(

Pon fotos, que así habrá alguna posibilidad más.

Ráfagas.

una foto, ayuda más q la matrícula, lo siento d veras >:(

Estamos atentos por la Costa Brava a partir de ya ..................... ánimo a tu colega, hace un mes qprox. puse un post igual sobre la k1200s de un compi, robada en Blanes y que apareció en :oGranada :o

V'sssssssssss

Lo sieno por tu amigo, pon una foto que es mas facil

Saludos

Emili

Ruffus, soy de Terrassa, si puedes colgar una foto te lo agradecere.
Hace muchos dias de esto??

Este fin de semana hay reunion de Harlistas en la Isla.

Echaré un vistazo.

Fue esta semana pasada. Intentaré conseguir una foto para colgarla. Agradezco la colaboración de todos, entiendo las escasas posibilidades de recuperarla, pero pueden cometer un error. Repito, muchas gracias por parte del compi, que lo tengo depre.

Siento lo de tu colega.
una pena tanto desgraciado suelto
estare atento por la zona de st. vicenç de castellet,
haber si hay suerte Ruffus,y pasa como con la K1200S del amigo de harrys

Vsssssssss

A ver yo estoy en Rubí cerquita asi que si veo algo os digo....

Tomo nota , soy del Maresme y tengo un par de amiguetes Mossos en Pineda a los que les pasare la matricula. Dificil :-?, pero no imposible ;) Un cordial saludo!! V'sss P.D. Lo de poner unas fotitos ayudaria un poco mas en la labor, gracias!!

Grácias a todos, LA HEMOS ENCONTRADO!!! a traves de un forero de portalmoto.com, la tenia delante mientras circulaba por Barcelona, despues de seguirla y vigilarla mientras llegaba los mossos d´esquadra. La habian camuflado un poco, y supongo que a punto de sacarla del pais. En fin, agradezco a todo aquel que se haya molestado en estar al loro, pues a dado resultado. Nos vemos. ;)

No si al final esto de internet y los foros va a ser lo mas útil como herramienta de lucha ciudadana contra los robos y las injusticias. ;D

Me alegro de que a través de foreros hayais encontrado la moto. Es un consuelo. :)

Saludos:
Me alegro mogollón que la halláis podido recuperar, bien, bien. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Atrás