¿alguien las gasta?

ks34_forever

Curveando
Queridos compañeros de foro ¿alguno de vosotros utiliza las pulseras POWER BALANCE? ::)
¿Sentís algo de lo que dicen? ::)

Estás son las pulseras que digo ;)

pulsera-power-balance.jpg

A mi es que, mientras no me demuestren CIENTÍFICAMENTE que eso funciona (estudios serios y lo más objetivos posibles, por favor), no se me irá de la cabeza pensar que eso no es más que un "engañabobos"(sin querer faltar a quien la compra).

Yo me he probado una....y no sirve absolutamente para nada. Pura sugestión.

No es más que una pulsera de goma con una "chapita" como las que llevan las tarjetas de crédito..... :P

¿Y las vallas de goji (o como pijo se llamen)?
Porque esas tambien son milagrosas y parece que te van a solucionar todos los problemas. Es que a mi alrededor todo el mundo las toma....

Las jodidas ballas goyi, que suponene el culmen de la salud, del tibet, cultivados por monjes budistas que ni se tiran pedos, son un cultivo intensivo e industrial chino. Buscadlo por la wiki.

Así que de momento vete tu a saber que pesticidas les echan los chinos a eso, y luego, por mucho vitamina que tenga, lo que si tienen es azucar para parar un tren. Tened cuidado con las modas.

505C485B543A0 dijo:
Las jodidas ballas goyi, que suponene el culmen de la salud, del tibet, cultivados por monjes budistas que ni se tiran pedos, son un cultivo intensivo e industrial chino. Buscadlo por la wiki.

Así que de momento vete tu a saber que pesticidas les echan los chinos a eso, y luego, por mucho vitamina que tenga, lo que si tienen es azucar para parar un tren. Tened cuidado con [highlight]las modas[/highlight].

"Las modas las inventan unos listos....y las siguen unos borregos"

Lo único realmente sensato que le escuché decir, en su día, a Coto Matamoros....

090511020D630 dijo:

Así que de momento vete tu a saber que pesticidas les echan los chinos a eso, y luego, por mucho vitamina que tenga, [highlight]lo que si tienen es azucar para parar un tren[/highlight]. Tened cuidado con las modas.

No sé de donde sacas que tienen azúcar para parar un tren pero según la wiki esto es lo que dice sobre las bayas de goji, que en nada tiene que ver con lo que comentas. Al menos, las auténticas bayas y no algunas de las que circulan por el mercado que se hacen pasar por tales y no lo son.

En lo único que estás en lo cierto es que se echan pesticidas puesto que no son de cultivo biológico, pero aún así, son frutos con muchas propiedades y no parecen ser malos para la salud, sino al contrario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lycium_barbarum

Otro enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bayas_de_goji

Según este enlace te dice que tiene 17,3 g de azúcar por cada 100 gramos de baya, cantidad que teniendo en cuenta lo que supone 100 gramos de este producto no me parece exagerada.

Saludos :)

Las pulseras si que me parecen un engañabobos, tengo unos amigos que las compraron y como han comentado por aquí es pura sugestión. Tengo unos amigos que al principio decían sentir algunos de sus efectos, pero con el paso del tiempo se han dado cuenta que nada de nada.

Saludos :).

Fijaos el poder de la sugestión de cada uno. La abuela de mi novia, se marea al viajar. Y hace unos meses se vino a pasar una temporada a Madrid, o sea, viaje de 400 km desde El Bierzo aquí, pues el día que se venía, Domingo, hubo que buscar una farmacia de guardia porque la señora necesitaba urgentemente una aspirina para no marearse, se encuentra una farmacia de guardia, se compra un paquete de aspirinas y se lo dan a la abuela. La abuela se monta en el coche, abre el paquete de aspirinas, coge una y se la pone en el ombligo :o :o :o :-?
Sí, sí, y llega a Madrid como una seda ;D ;D ;D

Lo que decís, el poder de la sugestión.

Por cierto, que no suene a chiste, que esto es verdad y si se entera mi novia que lo he contado me corta los huevs :-X menos mal que no entra en el foro..........que yo sepa :-/.........y sabe mi nick :-[ :-[ :-[ :-[............joder, malo será que justo entre en este post :( :-?

nunca he creido ni en pulseras ni colgantes y de momento a mis 48 años a mi no han conseguido engañarme.un saludo.

[highlight]Iceman[/highlight], cuando conozcas a Diana, tú en tu vida has oido hablar de su abuela, eh? ;D ;D ;D ;)

040A1D1D164F0 dijo:
Fijaos el poder de la sugestión de cada uno. La abuela de mi novia, se marea al viajar. Y hace unos meses se vino a pasar una temporada a Madrid, o sea, viaje de 400 km desde El Bierzo aquí, pues el día que se venía, Domingo, hubo que buscar una farmacia de guardia porque la señora necesitaba urgentemente una aspirina para no marearse, se encuentra una farmacia de guardia, se compra un paquete de aspirinas y se le dan a la abuela. La abuela se monta en el coche, abre el paquete de aspirinas, coge una y se la pone en el ombligo :o :o :o :-?

Por cierto, que no suene a chiste, que esto es verdad y si se entera mi novia que lo he contado me corta los huevs :-X menos mal que no entra en el foro..........que yo sepa :-/.........y sabe mi nick :-[ :-[ :-[ :-[............joder, malo será que justo entre en este post :( :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ay, madre!!! que me desternillo de la risa. Es la primera vez que oigo que alguien se toma una aspirina por el ombligo. Los remedios de la abuela, nunca mejor dicho 8-).

Y como se entere tu novia, quién se va a tener que tomar la aspirina vas a ser tú, del dolor de cabeza que te va a entrar ;D ;D ;D ;D.

Tú no te preocupes que cuando conozca a Diana seré como una tumba. Eso sí, ¿podremos hablar de la aspirina? ::).

Un abrazo :).

Pues eso, que lo de la sugestión funciona, así que para más de uno serán 35 Uros bien empleados. Soy de los que no se cree nada, así que yo me lo pierdo  ;D

Por cierto, Iceman, se agradece que hayas puesto ba[highlight]y[/highlight]as  ;)

404E5959520B0 dijo:
Fijaos el poder de la sugestión de cada uno. La abuela de mi novia, se marea al viajar. Y hace unos meses se vino a pasar una temporada a Madrid, o sea, viaje de 400 km desde El Bierzo aquí, pues el día que se venía, Domingo, hubo que buscar una farmacia de guardia porque la señora necesitaba urgentemente una aspirina para no marearse, se encuentra una farmacia de guardia, se compra un paquete de aspirinas y se le dan a la abuela. La abuela se monta en el coche, abre el paquete de aspirinas, coge una y se la pone en el ombligo :o :o :o :-?

Vaya, conque guardando los secretos de familia, KERRY. Si habéis hecho un descubrimiento de semejante calibre, debéis divulgarlo inmediatamente  ;)
Corrijo, si pones aspirina y ombligo en el google, resulta que la abuela de tu novia es más famosa que la Belén Esteban (bueno, ella no, lo de la aspirina) entre otros remedios caseros de "dudosa" utilidad (como el de la medalla de oro en un vaso de agua por la noche y sacar la medalla por la mañana y beber el agua, contra las migrañas) :o

;D ;D ;D qué bueno, lo he visto en google, lo ha debido de colgar la abuela ;D ;D ;D ;)

PA MEAR Y NO HECHAR GOTA :-/

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...n-la-aspirina-en-el-ombligo_803732630238.html

http://manuel101.iespana.es/botica/botica_m.htm
MAREO
ASPIRINA
Colocar 1 aspirina en el ombligo y sujetar con una tirita.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070710022125AADYAiK

Una vez oi en un programa de la tele que una forma de evitar el mareo era ponerse una aspirina en el ombligo con espadadrapo. Me reí muchisimo por que pense que era una chorrada.
Años mas tarde mi abuelo, q se marea hasta si anda muy rapido, me dijo que no se habia mareado en cuatro horas de viaje, y le pregunté cómo?, y me dijo,mira, tenia una aspirina en el ombligo.
Le funcionó, y desde entonces se lo digo a todo el mundo.
Pruebalo a ver si te funciona

Lo de una aspirina en cada oreja para las almorranas ...sera verdad? :-?

Al final [highlight]KERRY[/highlight] resulta que la abuela de tu mujer no es la inventora del invento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que ya lo bífidus activus "demostrados clínicamente que demuestran a aumentar tus defensas" ya ni clinicamente ni defensas ni ná pues ponte la pulsera...

Yo como jamón, huevos fritos, chorizo, pescado rebozado (fresco eso sí... nada de palitos de merluza), gazpacho, croquetas, queso, yogurt (normal y corriente... a lo más de sabores), filete de ternera, fruta, frutos secos... vamos... lo que se ha comido toda la vida... y cuando me salen con el bifidus y trifidus.... puesssss como que no.

Si tienes dolor cervical lo mejor un osteópata o un quiroprático bueno... puedes alucinar con lo que hacen. Yo después de la caída con la moto hace casi dos años a los 6 meses me vió le dije... me caí por la izquierda... no dije más

Me dijo mira te diste aquí y repercutió aqui y aquí y aquí. Ponte en la camilla con el brazo nosecomo y la pierna nosequé..., me agarra con un brazo, me coloca un poco y luego se tira encima mío.... crují como una madera vieja... y de repente ya al girar los brazos no tenía límite, la espalda ya no me dolía al despertarme, ya no me cansaba durante el día.... impresionante.

Por si a alguno le interesa se llama doctor Sarasti o algo así y practica en Donosti (San Sebastian)... im-pre-sio-nante.

Ayer salio en las notocias lo de la famosa pulsera y quedaron bien claro que es un timo.Ademas sacaron unas imagenes del Cristiano Ronaldo con la pulserita puesta por lo tanto (a menos que le paguen por llevarla) le han timado y si le pagan es un timador. ;) ;)

565855474006040407340 dijo:
Yo como jamón, huevos fritos, chorizo, pescado rebozado (fresco eso sí... nada de palitos de merluza), gazpacho, croquetas, queso, yogurt (normal y corriente... a lo más de sabores), filete de ternera, fruta, frutos secos... vamos... lo que se ha comido toda la vida... .

Y de postre un bifidus, un yogurt de esos del colesterol, la pulsera... y a tomar por saco las preocupaciones del colesterol ;D ;D ;D

5C767078747B3B150 dijo:
¡¡¡Ay, madre!!! que me desternillo de la risa. Es la primera vez que oigo que alguien se toma una aspirina por el ombligo. (....)
Bueno, tampoco es tan raro...

Hay quien se la toma vía oral, dentro de un preservativo, para darle por culo con seguridad al dolor de cabeza ;D ;D ;D

131D0A0A01580 dijo:
Fijaos el poder de la sugestión de cada uno. La abuela de mi novia, se marea al viajar. Y hace unos meses se vino a pasar una temporada a Madrid, o sea, viaje de 400 km desde El Bierzo aquí, pues el día que se venía, Domingo, hubo que buscar una farmacia de guardia porque la señora necesitaba urgentemente una aspirina para no marearse, se encuentra una farmacia de guardia, se compra un paquete de aspirinas y se lo dan a la abuela. La abuela se monta en el coche, abre el paquete de aspirinas, coge una y se la pone en el ombligo :o :o :o :-?

Reiros, reiros...mi suegra está empeñada en que los medicamentos genéricos no hacen efecto y los de marca si: cuando le duele la cabeza, si se toma un gelocatil se le quita, pero si le das un paracetamol, entonces no :o :o
Y tiene la mania de que el fluimucil sirve para quitar la carraspera ;D ;D ;D

06373F2220333C3B3E3E3D520 dijo:
[quote author=5C767078747B3B150 link=1271881143/13#13 date=1272057053]¡¡¡Ay, madre!!! que me desternillo de la risa. Es la primera vez que oigo que alguien se toma una aspirina por el ombligo. (....)
Bueno, tampoco es tan raro...

Hay quien se la toma vía oral, dentro de un preservativo, para darle por culo con seguridad al dolor de cabeza  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás