alguien las ha probado.

nachomotorbike

Allá vamos
Hello racers.
Alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado estas lámparas?. Si es verdad lo que anuncian podria ser un buen motivo de compra para instalar en ntas. motos (no tengo comisión eh! :)).
En mi época de peinado con tupé, años 80, existian unas lámparas para ciudad que tenian una intensidad de 100W. (ojo digo intensidad, no potencia,creo que se especifica asi) y llenavan toda la óptica de luz sin peligro a que esta se dañara y parecia que ivas con la luz de cruce.Esto que os cuento es cierto pués todo mi grupo las usava. Recuerdo que las vendian en la C/.Paris esquina C/.Balmes de BCN y era una tienda de la casa BOSCH (ahora hay un concesionario de coches).
Bueno pues eso si alguien puede opinar que lo haga,si quiere :) [smiley=thumbsup.gif]

philipslm5.jpg

esta es la que quemo el faro de unpezz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bromas aparte el me compro una y la llevo puesta y la verdad que da bastante mas luz que la que tenia  ;) ;) ;)

No te las recomiendo, te queman las opticas y la instalación electrica y relé sufren mucho.

Es una bombilla especial para optica de moto, los Watios que da son los mismos que la original, por lo que la instalación eléctrica,, relé incluido, no tiene por que sufrir mas que con la que llevas en absoluto
En cuanto a la óptica, lo unico que ocurre es que da mas lumens que las que se montan de serie, por eso es más blanca y el diseño de la vulva es ligeramente mas alargado por su interior, en la parte de los filamentos, por eso alumbra mas lejos

El único inconveniente real es su precio, 25 euros y que su vida útil es mas corta, menos horas) y al ser mas blanca quema mas la parabola de faro, pero esos se notaría al cabo de muchas horas de uso, a nivel técnico, como he dicho no tiene por que haber problema si las especificaciones técnicas son iguales a las que montas (H4 homologada)

Espero haberte aclarado algo

salut

Mr_TwinFlat dijo:
No te las recomiendo, te queman las opticas y la instalación electrica y relé sufren mucho.

Ah, perdona...es que cuando leí tu mensaje no se veía el dossier que ponias, y pensaba que te referáis a las h4 de 100 watios.

Estas que indicas están homologadas...no tienes que tener ningun problema.

Normalmente los vehículos van perdiendo potencia luminosa con el paso de los años. No se si el problema está en la parábola o en la bombilla o en ambos. En un post he leido que la parábola es muy delicada y sensible a la suciedad, se debe limpiar con algodón o cambiarla. La bombilla supongo que también se degradará con el uso.

En general, todos los "cacharros eléctricos", incluidas las bombillas, están diseñados para funcionar con unas condiciones eléctricas dadas (una tensió de alimentación, léase voltios; una corriente de consumo, lease amperios y una potencia, lease vatios. Un vatio = 1 voltio x 1 amperio). Si se cambia "el cacharro eléctrico" por otro distinto, cambian las condiciones de funcionamiento y hay que asegurar que la "fuente eléctrica" (nuestra placa de diodos, nuestra batería, etc.) y nuestra red de cables y conectores, que suministra la energía eléctrica deben ser capaz de hacer funcionar el "nuevo cacharro eléctrico" adecuadamente sin que se estropee nada.

Dicho de otra forma, si vas a poner una bombilla con unas características distintas, debes asegurar que no vas a tener problema alguno con la moto. De todas formas siendo la bombilla de la casa Philips puedes ponerla con toda tranquilidad en la moto. Ya se habrán preocupado en Philips que la bombilla sea compatible.

Aunque yo antes limpiaría la parábola.

Atrás