¿ALGUIEN LE HA HECHO UNA REPRO A SU 1200?

RuloR12

Arrancando
Registrado
8 Jul 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Hoy he visto un video de una NineT, en la que el youtuber (Tonyenlared), comenta que la moto esta reprogramada, en la cual ha ganado 16CV.
Me gustaría saber, si alguien lo ha hecho y ha notado mejorías.
Un saludo a todos.
 
Solo con una repro 16 cv ???? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Me dices que linea completa sin cata, arboles de levas , filtro de aire y una buena repro para todo eso y entonces si lo veo....
 
Eso comenta, yo personalmente creo que no le falta potencia, pero claro, es muy subjetivo. Cada uno......
Yo he pasado de una Transalp 700 a un R1200R, y claro para mi me parece un avión, en potencia y finura.:love:
 

Aqui tenéis mucha info sobre el tema.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Muchas gracias por la informacion
No esta lejos de casa así que me pasare para informarme directamente
 
Muchos caballos para una repro...aunque si lo demuestra en el banco de potencia me callo con el antes y el despues... Tony no se caracteriza por tener buena informacion.. ademas una ninet no creo que los necesite pero el dueño sabra que gastar su dinero..
Tengo un amigo (sí de esos) que repro una s1000rr, mas que para caballos para liberar el sof "capado" de la centralita y ahora se arrepiente por que no le saco partido a su "liberacion" y a volver a soltar la pasta...600€ poner y 300e quitar...
 
Muchos caballos para una repro...aunque si lo demuestra en el banco de potencia me callo con el antes y el despues... Tony no se caracteriza por tener buena informacion.. ademas una ninet no creo que los necesite pero el dueño sabra que gastar su dinero..
Tengo un amigo (sí de esos) que repro una s1000rr, mas que para caballos para liberar el sof "capado" de la centralita y ahora se arrepiente por que no le saco partido a su "liberacion" y a volver a soltar la pasta...600€ poner y 300e quitar...
Muchos caballos?
Joé, pues 16 CV a mi me parecen pocos.
Le doy la razón a Kakan
 
Muchos caballos para una repro...aunque si lo demuestra en el banco de potencia me callo con el antes y el despues... Tony no se caracteriza por tener buena informacion.. ademas una ninet no creo que los necesite pero el dueño sabra que gastar su dinero..
Tengo un amigo (sí de esos) que repro una s1000rr, mas que para caballos para liberar el sof "capado" de la centralita y ahora se arrepiente por que no le saco partido a su "liberacion" y a volver a soltar la pasta...600€ poner y 300e quitar...
Hola amigo , que tal estás. Te cuento me llamo Tony y creo contenido en Youtube , con el nombre de Tonyenlared, sin querer he leído tu comentario., y mi pregunta hacía a ti es por qué consideras que mi contenido no se caracteriza por tener buena información. Eres comercial de BMW y has perdido la ostia de ventas con el plan select por mi vídeo. Supongo que sí.lo que al cliente le va bien para su bolsillo, al comercial le va mal para su comisión. No llueve a gusto de todos. En cuanto a la repro de la ninet , os comento. El motor de la ninet es el mismo que usa la rt 1200 de última generación y el mismo que la gs.1200. Solo tenéis que ver los caballos que ofrecen esas motos y tendréis la respuesta del capado de la ninet. Otra pregunta bien distinta es si se necesitan esos 16cv o no. Yo personalmente creo que los CV no, pero los nm que se gana en la repro si. Todos conoces a carwoo o al ticktoker más famoso del mundo de los coches que pone a Tesla a caer de una n burro. Pues que sepáis que todas esas centralitas , se mandan a Cantabria a systronic para las repros o para las reparaciones. Como siempre digo información es poder. Salu2 Tonyenlared
 
Sin ser yo usuario de ninet, creo que el motor que lleva es el de aire, mientras que las rt, gs, r, rs... ya han tenido el 1200LC E3, E4, 1250 y ahora 1300,m todos ellos posteriores.
Lleva el motor refrigerado aire/aceite, que salia con 110cv en la rt, rs gs... pero en la hp2 sport salia tambien con un motor aire/aceite con 130cv. No se con cual de esos motores se han basado con la ninet T. Pero q un motor aire/aceite boxer puede llegar 125cv, es posible, si se han basado en el motor de la hp2.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
. Eres comercial de BMW y has perdido la ostia de ventas con el plan select por mi vídeo. Supongo que sí.lo que al cliente le va bien para su bolsillo, al comercial le va mal para su comisión. No llueve a gusto de todos.
Dan ganas de ver tus videos si eres igual de simpatico que en el foro , sisisisisi....
Un unico mensaje en un foro y para hablar asi. En fin.
 
Yo se lo he hecho a mi r1200gs lc 135hp 138nm y es una maravilla, corre lo mismo que una r1250gs, bueno yo soy más pesado que el piloto de la r1250gs, la probé con maletas, en aceleración es muy buena, las he comparado en carretera, y no hay diferencia, si hay q estirar el motor, por qué queda programado hasta las 9500rpm ya con 8500 tienes toda la potencia, sin reprogramar toda la potencia la tienes hasta los 6500 aprox, lo recomiendo
 
Dan ganas de ver tus videos si eres igual de simpatico que en el foro , sisisisisi....
Un unico mensaje en un foro y para hablar asi. En fin.
Hola chag , al leer el post de casig,me siento directamente y explícitamente,involucrado en el comentario, por lo que me he sentido obligado a responder. Ya que racha mis videos de mal informados. Entendiendo que ataca mi honradez y mi credibilidad. En cuanto a el número de comentarios en el foro, no soy de opinar mucho en vacío, pero intento contribuir en lo posible con mi contenido, pero he de decir que igualmente formó parte del foro. Para el vídeo de la NineT y su repro, debido a que la moto fue cedida por un particular, me desplace personalmente a las instalaciones donde se realizó, para informarme de dicho trabajo y la forma de realización, siendo imposible dar todos los detalles en el video, debido a que el tema no era la repro en si, sino la prueba de la moto. Esa NineT la probé , con repro y sin ella y el cambio era significativo.sin más te invito a pasar por el canal, en defensa de mi sinceridad salu2 Tonyenlared
 
Hola chag , al leer el post de casig,me siento directamente y explícitamente,involucrado en el comentario, por lo que me he sentido obligado a responder. Ya que racha mis videos de mal informados. Entendiendo que ataca mi honradez y mi credibilidad. En cuanto a el número de comentarios en el foro, no soy de opinar mucho en vacío, pero intento contribuir en lo posible con mi contenido, pero he de decir que igualmente formó parte del foro. Para el vídeo de la NineT y su repro, debido a que la moto fue cedida por un particular, me desplace personalmente a las instalaciones donde se realizó, para informarme de dicho trabajo y la forma de realización, siendo imposible dar todos los detalles en el video, debido a que el tema no era la repro en si, sino la prueba de la moto. Esa NineT la probé , con repro y sin ella y el cambio era significativo.sin más te invito a pasar por el canal, en defensa de mi sinceridad salu2 Tonyenlared
Si yo no pongo en duda tu sinceridad, solo tus formas. Y mas ,si tu unico comentario en un foro es ese...
 
Arriba