Alguien le ha montado un Tickerkiller a una GS?

Eduardcifu

Arrancando
El otro dia curioseando en la web de boxer-design vi esta pieza:

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=66&pID=581

Tengo curiosidad porque ya desde nueva mi GS del 2007 suele repicar las cabeza de las válvulas, que es ese sonido metálico característico tan desagradable, y sobretodo cuando suenan más es cuando le toca un reglaje de válvulas.
Pues bien volviendo al tema, resulta que el "Tickerkiller" en sí, mantiene la mariposa sin holguras laterales con lo cual conseguimos que no repique, digo que repique pq en el lado izquierdo lleva el sensor de posición de la mariposa y esta va cogida por ambos lados del eje, sin embargo en otro lado no.
Ahora me pregunto... ¿Alguien sabe diferenciar el sonido de un repiqueteo de válvulas con el de la mariposa?
¿Alguien lo lleva montado en una GS y le ha desaparecido el famoso taca-taca-taca?

Re: Alguien le ha montado un Tickerkiller a una GS

Eduardcifu dijo:
El otro dia curioseando en la web de boxer-design vi esta pieza:

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=66&pID=581

Tengo curiosidad porque ya desde nueva mi GS del 2007 suele repicar las cabeza de las válvulas, que es ese sonido metálico característico tan desagradable, y sobretodo cuando suenan más es cuando le toca un reglaje de válvulas.
Pues bien volviendo al tema, resulta que el "Tickerkiller" en sí, mantiene la mariposa sin holguras laterales con lo cual conseguimos que no repique, digo que repique pq en el lado izquierdo lleva el sensor de posición de la mariposa y esta va cogida por ambos lados del eje, sin embargo en otro lado no.
Ahora me pregunto... ¿Alguien sabe diferenciar el sonido de un repiqueteo de válvulas con el de la mariposa?
¿Alguien lo lleva montado en una GS y le ha desaparecido el famoso taca-taca-taca?

Hola!!

Otro más con las mismas dudas. Seria conveniente pasarlo a "Consultas Técnicas"??

Saludos, vsssssssssssss

Re: Alguien le ha montado un Tickerkiller a una GS

Hola!!

Vuelvo a subir "esto" porque me extraña que nadie pueda dar una opinión del citado apósito.

Es una chorrada, vale la pena ??

Gracias!!!!   Saludos, vssssssssssss.

Atrás