ALGUIEN LE HA PUESTO METALLUBE A SU K

jac5611

Curveando
Hola, queria informacion de alguien que le haya puesto este lubricante al aceite de su K, tengo un amiguete que se lo ha puesto a su moto (burgman 650) y me dice que la moto va bastante mejor, por lo que he podido leer dice que sobre todo se nota en la caja de cambios (mas silenciosa) , en el embrague, y en el consumo.... a ver alguien que me abra los ojos

Saludos

Si, la mejoria que notaras es en el cambio. Quizas pierdas un poco de tacto de embrague, pero no le sienta mal a la moto.
Un saludo.

HOLA.
YO TAMBIEN LO HE PENSADO MAS DE UNA VEZ, PERO ME DA MIEDO.
A ALGUNOS COCHES DE LOS QUE E TENIDO SE LO E PUESTO Y SI QUE SE NOTA DE VERDAD.
PERO ALGUIEN LO A PROBADO EN LA K?
SALUDOS.

¿El metal lube no se le atraganta al embrague?, porque al motor puede que le marche bien, pero alos discos del embrague siguen marchando bien??????.

Un saludo

21352629242E3424282C263026470 dijo:
Si, la mejoria que notaras es en el cambio. Quizas [highlight]pierdas un poco de tacto de embrague[/highlight], pero no le sienta mal a la moto.
Un saludo.
Francisco, a qué te refieres con eso?

7B584568755E455859370 dijo:
HOLA.
YO TAMBIEN LO E PENSADO MAS DE UNA VEZ, PERO ME DA MIEDO.
A ALGUNOS COCHES DE LOS QUE E TENIDO SE LO E PUESTO Y SI QUE SE NOTA DE VERDAD.
PERO ALGUIEN LO A PROBADO EN LA K?
SALUDOS.

sin acritud... no soy nadie para dar lecciones...
pero cuidemos la ortografia....
el pretérito perfecto se forma con el verbo haber , que se escribe con " H "...
ejemplos : ha probado, he puesto....he tenido..

En el sentido de que puede hacer que salga con la maneta del embrague más arriba, sobre todo si los discos están apurados. De todas formas el metallube de moto con embrague bañado es más light y afecta menos. Nuestros embragues en cambio lo pueden llegar a agradecer, ya que van muy poco lubricados.

No sabia que habia un Metal Lube especifico de motos, y lo consulte en internet y el enlace es este.

http://www.metallube.es/--motores-motos-4-tiempos/_C3VTDDatmVFfDCFK4s9HBSS5vCA9KMtb

No me gusta que ponga ponga que vale tanto para embragues bañados en aceite, como para embragues en seco. Me parece demasiado generico, para un producto tan especifico y que los problemas que puedan salir en la zona de embrague de nuestras motos salen a partir de 1300€. Asi que de momento y mientras no se demuestre lo contrario lo experimentos con gaseosa.

En mi otra 1200 rs del 97, que tiene el embrague en seco y se lo he echado, y al principio notaba el motor mas suave, ahora con el paso de los kms.(unos 20000kms ò 25000kms) no noto nada.

Un saludo

786F6E7961737D6B66616F780A0 dijo:
No sabia que habia un Metal Lube especifico de motos, y lo consulte en internet y el enlace es este.

http://www.metallube.es/--motores-motos-4-tiempos/_C3VTDDatmVFfDCFK4s9HBSS5vCA9KMtb

No me gusta que ponga ponga que vale tanto para embragues bañados en aceite, como para embragues en seco. Me parece demasiado generico, para un producto tan especifico y que los problemas que puedan salir en la zona de embrague de nuestras motos salen a partir de 1300€. Asi que de momento y mientras no se demuestre lo contrario lo experimentos con gaseosa.

En mi otra 1200 rs del 97, que tiene el embrague en seco y se lo he echado, y al principio notaba el motor mas suave, ahora con el paso de los kms.(unos 20000kms ò 25000kms) no noto nada.

Un saludo
Por lo que he leído creo que es específico para embragues en baño de aceite, eso es lo que pone. Lo que pasa es que para embragues en seco también vale, sin embargo a la inversa no ocurre lo mismo.
Además puedo suponer que si Franciscokawa se la ha hechado a su moto, no puede ser malo. Lo que sí parece es que hay que echarle el bote de 120ml no el de 45ml, porque recomienda 30ml por litro de aceite y nuestras motos llevan 4 litros de aceite, no?
De todas formas cada uno que haga lo que crea conveniente con su máquina, claro está.
Francisco, tú notaste mejoría en la moto?
Un saludo.

Hola,yo hasta hace poco tenia una xt 600,que cuando la arrancaba en frio, hacia durante dos o tres segundos,es decir hasta que el aceite subia a la culata(carter seco)un ruido metalico que desaparecio al ponerle el bote de metal lube,despues de echarlo se mitigo bastante ese ruido y la verdad es que por 30 euros,merecio la pena la inversion.

Tambien lo use en su dia en una r 100 r ,en el cardan, que hacia un ruido raro que desaparecio en cuanto se lo puse.
En fin que las dos veces que lo puse a mi me convencio.
un saludo.

Yo se lo puse a una gsxr y ningún problema con el embrague

Llevo unos dias investigando las bondades de este producto,y la verdad q tiene pinta de funcionar!!. Buscando por diversos foros solo encuentro opiniones buenas.

Seguire investigando,pero me voy a plantear echarselo a mi nueva k1300s.

El secreto de su funcionamiento es q actua sobre el metal,no sobre el aceite,y crea una especie de capa protectora en los compuestos metalicos q componen el motor de la moto.

Una de las mejoras q mas me molan es q baja la temperatura del motor,al haber menor friccion,y por tanto mas finura en la marcha!!.

Vosotros os animariais ausarlo???.

Realizamos una compra conjunta???,jajajaja.... :D

No dudo que el Metal Lube funciona mas que correctamente sobre lo que es desgaste o friccion en los metales del motor, pero vuelvo sobre el tema, y en el embrague, mas concretamente sobre los discos del embrague, cuyo material no es metalico ¿ Como se va a portar asi que pasen unos cuantos kms.?

Un saludo

5F727A61502A282B2B481B0 dijo:
Llevo unos dias investigando las bondades de este producto,y la verdad q tiene pinta de funcionar!!. Buscando por diversos foros solo encuentro opiniones buenas.

Seguire investigando,pero me voy a plantear echarselo a mi nueva k1300s.

El secreto de su funcionamiento es q actua sobre el metal,no sobre el aceite,y crea una especie de capa protectora en los compuestos metalicos q componen el motor de la moto.

Una de las mejoras q mas me molan es q baja la temperatura del motor,al haber menor friccion,y por tanto mas finura en la marcha!!.

Vosotros os animariais ausarlo???.

Realizamos una compra conjunta???,jajajaja.... :D

No se .... cuantos km llevas? Cuanto tiempo tiene?
Una moto nueva y con pocos km
tendria que ir fina de por si
y como proteccion,,, bueno me lo plantearia
a partir de los 25.000km y unos 2 años..
que todo este mas que ajustado...

bueno yo tengo añadido el metal lube tanto en motor como en el grupo del cardan

-motor : mas suaviadad en la caja de cambios y el sonido en general del motor , el consumo no lo he notado y el calentamiento en ciudad con estos frios es minimo , veremos cuando llegue el calor

-cardan : parece que reduce bastante la friccion y mejora la temperatura de momento la moto esta mucho mas silenciosa

tiene hecho con los aditivos 5000 kilometros y muy bien

484F595E4F7543755C4F584E4F442A0 dijo:
bueno yo tengo añadido el metal lube tanto en motor como en el grupo del cardan

-motor : mas suaviadad en la caja de cambios y el sonido en general del motor , el consumo no lo he notado y el calentamiento en ciudad con estos frios es minimo , veremos cuando llegue el calor

-cardan : parece que reduce bastante la friccion y mejora la temperatura de momento la moto esta mucho mas silenciosa

tiene hecho con los aditivos 5000 kilometros y muy bien

¿que cantidad le has puesto en el motor? ¿lo que se pone de metallube hay que quitarlo de aceite?
jooooder como canto que no tengo ni idea.

El especifico para motos con embrague bañado en aceite es suficiente, no hay que quitar nada, son 350 ml, creo recordar, el depósito ni se entera, la caja de cambios si jeje.

Un saludo

7460737C717B61717D79736573120 dijo:
El especifico para motos con embrague bañado en aceite es suficiente, no hay que quitar nada, son 350 ml, creo recordar, el depósito ni se entera, la caja de cambios si jeje.

Un saludo
;)
gracias

En las indicaciones que hay en el enlace que puse antes, dice claramente que son 30 ml. por litro de aceite. Es decir 3,5l x 30= 105 ml.

UN saludo

Atrás