¿Alguien lleva el piloto trasero de leds?

littlejohn

Curveando
Pues eso que si alguien lleva montado en su GS el piloto trasero de leds que vende Touratech,me gustaria saber que resultado da.Ya que esteticamente es una pasada,pero como nuestras Bmw hoy en dia llevan tanta electronica no se si le perjudicara en algo,¿y la intensidad de la luz del freno es igual?.

Gracias por adelantado. ;)

Yo lo llevo ( lo llevaba) y lo saqué porqué los leds que dan luz blanca para iluminación matricula
"destellaban" (vienen con un puente para que no te marque avería), si eliminas el puenteo, entonces funciona perfectamente , pero se enciende la bombilla del Check indicando avería. :-?

Yo lo llevo y perfecto.Es cierto que al principio la luz blanca me destellaba,pero con el tiempo ha dejado de hacerlo.
Un abrazo

Un buen amigo lo ha tenido que cambiar ya 2 veces en su GS 650 porque se sueltan los leds (se rompe la soldadura) y deja de encenderse. Yo lo iba a poner en mi GS 1200 porque me encanta su estética, pero vista la experiencia, de momento paso.

gs12 red dijo:
Yo lo llevo ( lo llevaba) y lo saqué porqué los leds que dan luz blanca para iluminación matricula
"destellaban" (vienen con un puente para que no te marque avería), si eliminas el puenteo, entonces funciona perfectamente . :-?

Yo tengo ese problema con la mía que las luces que alumbran la matrícula parpadean (y eso que me  han cambiado el piloto tres veces) , puedes decirme como eliminar el puenteo ese del  que hablas.

Un saludo.   ;)

Yo tambien lo llevaba, pero hace unas semanas vi que los leds que alumbran la matrícula no se encian, tambien he de decir que me funciono bien durante un año

juanm@ dijo:
[quote author=gs12 red link=1173266433/0#1 date=1173267039]Yo lo llevo ( lo llevaba) y lo saqué porqué los leds que dan luz blanca para iluminación matricula
"destellaban" (vienen con un puente para que no te marque avería), si eliminas el puenteo, entonces funciona perfectamente . :-?

Yo tengo ese problema con la mía que las luces que alumbran la matrícula parpadean (y eso que me  han cambiado el piloto tres veces) , puedes decirme como eliminar el puenteo ese del  que hablas.

Un saludo.   ;)
[/quote]

Del piloto salen tres cables: uno negro que va al marrón de la conexión de origen , uno amarillo que va al gris/rojo y el rojo con el gris/negro, si lo enchufas asi directamente ,el piloto funciona perfectamente (al menos el mio) sin parpadeos, pero MARCA AVERIA con el triangulo amarillo en el display.(supongo que debido a la"forma" en que "gasta" el piloto.

Supongo que touratech al darse cuenta del problema, adjuntó para el montaje del piloto unas conexiones para que "engañara" (es el conjunto en el que de un mismo "faston grueso con algo" salen tres cables: amarillo,rojo,y negro y aqui es donde está la madre del cordero del "engaño"; no marca Averia , pero después el piloto parpadea en sus leds blancas de luz de matricula  y al final acaba petando. :-[

Si alguien tiene "conocimientos de eléctronica " ----->es cuestión de manipular con "algo" el faston este "Sospechoso" del que salen los tres cables  [smiley=thumbsup.gif] para que dé los voltios o los ohmios o lo que sea para que lo entienda...... ::)y no marque avería.....

Ya me direis si alguien consigue algo.!!!!  :-*

Pues yo los llevo desde hace un año y medio y genial. Es verdad que al arrancar se enciende el warning de piloto fundido, pero al tocar pedal o maneta se apaga sin más.

De momento estoy muy contento

littlejohn dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas,creo que por el momento lo dejare como esta. :-/

Haces bien, creo que esa pieza no está bien resuelta, un compañero de salidas lo había puesto en su GS y por el día apenas se veía la luz trasera, parecía que la llevaba fundida, por la noche si que se veía bien.

Una cosa es ponerle cosas guapas a la moto y otra jugar con la seguridad.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo le puse la bombilla de doble polo que venden en Aurgy, con 13 leds, y ha ganado una bestialidad, de dia y muchisimo de noche. Puse un post en Consultas Tecnicas (creo) y podeis ver un par de fotos bien grandes de la bombilla.

Sale por 8'50$ y ya hay muchos compis que se la estan pillando.

No influye en nada pues es el mismo voltaje y amperaje, y no creo que se fundan 1leds tan pronto como una de filamentos.

Rfgsssssssssss

tenia pensado cambiarle a mi GeiSa, las luces trasera por Led, pero escuchando que dan problemas, voy a tomar la indicación de gattaca y me cambiare solo la bombilla de led

Los leds que lleva son leds linterna, a mi se me fundieron , como pase de enviarlo a madrid , despegue el plastico del piloto con disovente de loctite, saque los leds y puse unos nuevos, los venden en tiendas de electronica, y volvi a pegar el piloto con loctite.

La propaganda de que no se funden es Falsa.

Por eso Touratech ya no las fabrica y las ha descatalogado, porque dieron muchos problemas. Las que no dan problemas son las Boxertodo. Un saludo.

Esta guapa, donde se puede comprar esa bombilla, porque es la primera vez que la veo.
gracias

Hola CARLOS_R_F.

La puedes encontrar en el Aurgy por 8.50$ ;) pero mira bien que sea el modelo adecuado, pues ahi varios casquillos diferentes.

De todos modos, igual tienes que limarle uno de los tetones del casquillo, pues no vienen a la misma altura, y eso hará que uno no te deje introducir el casquillo en su sitio....

PD: este es el embalaje --> http://img246.imageshack.us/img246/1344/dscn6549yp3.jpg

Rfgsssssss

Atrás