ALGUIEN LLEVA ESTE SOPORTE RAM EN LA GS?

franhypermotard

Acelerando
Hola a todos
pues como este verano me voy a los Alpes, quiero comprarme un GPS pero no me quiero gastar mucha pasta y he pensado en comprarme el nuevo Tom Tom VIA 120 Europa que lo he visto en un sitio  por 159 € para colocarlo en la moto y además me sirve para el coche de mi mujer tambien.
Ahora viene mi duda , según tengo entendido hay dos maneras de colocarlo en la GS, una es comprando el arco ese de Bmw similar al de la GSA y colgarlo ahí con una brida ó soporte especifico RAM ; y la otra que es la que yo quiero sería comprar este soporte de Ram
b149ttx50hi.jpg

y colocarlo directamente a la parte superior izquierda del arco original de la GS donde van los relojes.
¿Alguien lo lleva así?, es por saber si queda bien y se sujeta bien en marcha, ya que no me gusta mucho el tenerle que colocar ese arco suplementario tipo GSA ya que cuando no lleve el gps se ve un hierro de sobra ahí
esta claro que hay infinidad de soluciones y por supuesto otros GPS especificos de moto pero paso de gastarme una pasta y además quiero que me sirva para el coche de mi mujer tambien. además si llueve lo tapo con un plastico ó directamente lo quito y punto y tampoco me importa no oir en voz las indicaciones casi prefiero no oir nada

P.D. si alguien me aporta fotos de esa opcion que quiero se lo agradeceré
saludos ;)

Yo llevo el tomtom rider sujeto justo dónde comentas, en la barra, arriba del cuentakilómetros y queda perfecto. Se ve muy bien y no tapa el cuadro de instrumentos, se quita y pone fácil. Si no lo usas dejas solo el enganche y queda bastante discreto. El soporte que llevo es el original que viene en el pack ( muy parecido al tuyo).
Lo siento por las fotos, pero no tengo ni idea de como subirlas.

Uveees.-

Yo llevo un zumo 220 donde comentas con su soporte RAM correspondiente, el sitio es adecuado, ningun problema, el soporte con las vibraciones se afloja y el gps se inclina... Aunque en un segundo lo colocas otra vezzzz

Hola Fran,

Yo llevo así un Go720 que es prácticamente igual al que quieres poner tú y queda perfecto, si se aprieta bien no se mueve en absoluto y cuando no llevas el gps solo dejas la bola sujeta con la U en la moto, en esa ubicación que comentas un poco a la izquierda deja ver los relojes perfectamente sin estorbar.

Lo que si te aconsejaría es que en vez de poner el brazo que tienes en la foto le pongas el otro más corto porque el gps queda bastante mejor ubicado y más discreto.

Si puedo esta tarde hago fotos y mañana las pongo para que te sirva de ayuda.

muchas gracias a todos por las respuestas

Ok!!! Miguel_GS, si me pones fotos me ayudará bastante a tomar la opcion correcta  ;)

Ah!! Miguel aparte de poner el brazo corto como me dices, que soporte has puesto el "Lateral ó el "Recto"? me refiero a la parte que va anclada a la barra de los relojes y que lleva la Bolita

4E5A49465B5D49280 dijo:

Ok!!! Miguel_GS, si me pones fotos me ayudará bastante a tomar la opcion correcta  ;)

Ah!! Miguel aparte de poner el brazo corto como me dices,  que soporte has puesto el "Lateral ó el "Recto"? me refiero a la parte que va anclada a la barra de los relojes y que lleva la Bolita

He puesto el mismo soporte en U que tienes en la foto, cuando lo monté en su día no conocía la opción del recto, cuando suba las fotos podrás valorar tú que opción es mejor.

Lo que si te digo es que quizas te interese más comprarlo directamente en la casa RAM (EEUU) al menos tienes un surtido enorme y te venden cada pieza individualmente, así podrás confeccionar el soporte según más te guste.

Yo lo compré alli directamente y perfecto, mira a ver como sale de precio con el porte... y si no, ya sabes, una compra conjunta a ver si tienes más suerte que con los logos malditos.    ;D

3236382A3A3300180C5F0 dijo:
[quote author=4E5A49465B5D49280 link=1303384944/4#4 date=1303909901]muchas gracias a todos por las respuestas

Ah!! Miguel aparte de poner el brazo corto como me dices,  que soporte has puesto el "Lateral ó el "Recto"? me refiero a la parte que va anclada a la barra de los relojes y que lleva la Bolita

He puesto el mismo soporte en U que tienes en la foto, cuando lo monté en su día no conocía la opción del recto, cuando suba las fotos podrás valorar tú que opción es mejor.

Lo que si te digo es que quizas te interese más comprarlo directamente en la casa RAM (EEUU) al menos tienes un surtido enorme y te venden cada pieza individualmente, así podrás confeccionar el soporte según más te guste.

Yo lo compré alli directamente y perfecto, mira a ver como sale de precio con el porte... y si no, ya sabes, una compra conjunta a ver si tienes más suerte que con los logos malditos.    ;D
[/quote]

Pero que dices Miguel ::) ::) ::), no engañes al personal, que llevas el GPS atado con hilo morenillo y esparatrapo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, es broma......!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss ;) ;) ;)

Publicado por: miguel_GS Publicado el: Hoy a las 15:50
franhypermotard dijo Hoy a las 14:50:

Ok!!! Miguel_GS, si me pones fotos me ayudará bastante a tomar la opcion correcta 

Yo lo compré alli directamente y perfecto, mira a ver como sale de precio con el porte... y si no, ya sabes, una [highlight]compra conjunta[/highlight] a ver si tienes más suerte que con los [highlight]logos malditos.[/highlight]
panico.jpg

No me habia dado cuenta que cuando cambié de pantalla puse el soporte en el puente, de todas formas antes de esto lo llevaba en el arco de la GS y perfecto.
Fran, siento no tener lo que exactamente necesitas pero igual te sirve para hacerte una idea.

505258455052515E595E535E170 dijo:
[quote author=3236382A3A3300180C5F0 link=1303384944/5#5 date=1303913460][quote author=4E5A49465B5D49280 link=1303384944/4#4 date=1303909901]muchas gracias a todos por las respuestas

[/quote]

[highlight]Pero que dices Miguel ::) ::) ::), no engañes al personal, que llevas el GPS atado con hilo morenillo y esparatrapo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

V,sssssss ;) ;) ;)[/quote]

!! Qué envidioso eres George !! ... y eso porque yo al menos llevo GPS y no tú que llevas la guia Michelin sujeta con chinchetas al depósito.

3E3A3426363F0C1400530 dijo:
[quote author=505258455052515E595E535E170 link=1303384944/6#6 date=1303915575][quote author=3236382A3A3300180C5F0 link=1303384944/5#5 date=1303913460][quote author=4E5A49465B5D49280 link=1303384944/4#4 date=1303909901]muchas gracias a todos por las respuestas

[/quote]

[highlight]Pero que dices Miguel ::) ::) ::), no engañes al personal, que llevas el GPS atado con hilo morenillo y esparatrapo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

V,sssssss ;) ;) ;)[/quote]

!! Qué envidioso eres George !! ... y eso porque yo al menos llevo GPS y no tú que llevas la guia Michelin sujeta con chinchetas al depósito.
[/quote]

Je, je, je...... menos mal que es de plásticurri, si no tenía que pegar el mapa con celofan!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno con uno que lleve GPS basta....¿no? :-? :-? :-? tu tira, que yo te sigo ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo Miguel!!! :) :) :) :)

V,sssssssss

yo tambien llevo ese mismo con la ruleta antorrobo con Llave, si puedo mañana subo alguan foto. ;)

2B2F2133232A190115460 dijo:
[quote author=4E5A49465B5D49280 link=1303384944/4#4 date=1303909901]muchas gracias a todos por las respuestas

[highlight]Lo que si te digo es que quizas te interese más comprarlo directamente en la casa RAM (EEUU) al menos tienes un surtido enorme y te venden cada pieza individualmente, así podrás confeccionar el soporte según más te guste.[/highlight]

[/quote]
La gente de TopNav (distribuidor de RAM Mounts) --> http://www.topnav.es/ te proporciona todas las piezas de forma individual.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás