¿Alguien lleva los protectores de goma en maletas?

oldnavitimer

Arrancando
Hola:

Me gustaría saber si alguien lleva puestos los proctectores de goma originales de BMW para las maletas Touring; me refiero a las maletas para la serie R del modelo anterior; tengo algún roce y me gustaría ver cómo quedan en alguna moto, ya que no he conseguido ver ningún protector instaladado; en el concesionario me han dicho que para evitar los roces mínimos cuando circulas entre coches o cuando se sube alguien, van muy bien --en caso de caída en parado tb. me han dicho que protegen, en caso de caída en movimiento no sirven--.

Ahora me falta ver cómo quedan estéticamente. Agradecería si alguien los lleva puestos, me pusiese alguna foto, o me indicase dónde puedo ver los protectores puestos en las maletas.

Gracias de antemano, y a ver si hay suerte, saludos,

Re: ¿Alguien lleva los protectores de goma en male

No te puedo pasar la foto por que no se hacerlo. Yo las puse en la R1150RT y ahora en la R1200RT.
A mi me gusta como quedan y efectivamente protege algo cuando circulas entre coches.
Si se te cae en parado, salva algo los arañazos, pero no del todos ya que tambien se hacen algunas rayas por encima de la parte que protege la goma.
Tienes que asegurarte de pegarlas bien, incluso poniendo mas cinta adhesiva de dos caras de las que te dan con los protectores.
Te advierto que son caras para lo que es, pero ¿que no es caro en BMW?
Saludos cordiales

Gracias a los dos. En la página que me indicas Lolo, se ve con claridad el protector superior pero el de abajo, no me hago bien a la idea.

A ver si hay suerte y alguien me pone unas fotos.

Saludos,

No sé si lo verás aquí...  :-/
Las tengo colgadas en la planta de abajo del garaje..

pocketimgp0230rm8.jpg

Estéticamente quedan bien, pero cubren poco ¿eh?...
SAludos :)

Gracias a todos. Con la última foto ya me hago a la idea. Quedan bien, y algo tienen que proteger.

Saludos,

Atrás