¿Alguien lleva mono de cuero en la GS?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.556
Puntos
113
Ubicación
Granada
Pues eso, que tengo el mono de cuero comprado desde diciembre pasado, como tenía la Honda CB 600, y no sé si hiría haciendo el ridículo en la GS1150, con él puesto.

El mono es rojo, blanco y negro, no es racing, pero no sé si iría haciendo el ridículo ???.

Saludos, Diayu ;)
 
diayu hay un dicho que dice: ande yo caliente riase la gente.
 
Algo parecido a esto.... ;D

adw.sized.jpg


Yo solo lo utilizo para el circuito, no por nada, si no porque es mas comodo el traje de gorotex para ir mas tranqui.
 
Hola Diayu,

Si te sirve de algo yo me pongo a menudo (con buen tiempo) el mono de cuero con mi Varadero y aún no me han tirado ningún tomate ;D

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jichi escribió:
diayu hay un dicho que dice: ande yo caliente riase la gente.

No sí ya, pero no sé, lo mismo iba dando un cantazo que no veas. De todas formas, lo dicho, el mono no es que sea superracing.

Jose_Valde escribió:
aún no me han tirado ningún tomate

;D ;D ;D ;D
 
En caso de caida creo que un mono de cuero protege mas que un traje de cordura de dos piezas ;)
 
Joey dijo:
En caso de caida creo que un mono de cuero protege mas que un traje de cordura de dos piezas ;)
Yo no estoy muy seguro de esta afirmación.

Ponte lo que consideres mejor para ti y tu moto ;) :D
 
Juan ponte lo que te salga de tus HONORES y lo que digan los demas pues pa´ellos.

Nacho "cardenas12" de Alicante lleva una Gs 1200 y va en esta epoca empieza a llevar un mono de cuero y tio a mi me encanta es muy............RADICAL ;D ;D ;D ;D

Por cierto el asiento rojo te hace juego ;)
 
esta duda tuya, me recuerda mis principios de ir por el monte con la xt ::)
pantalones de lluvia(chubasqueros), botas de agua(de esas verdes de goma), y una chaqueta vieja y guantes amarillos de esos de obra ::)
la verdad, me lo pasaba en grande, pero poco me importaba mi "equipamiento"
con el tiempo, empezaron a caer unas botas de enduro, una chaqueta wapa con refuerzos, pantalones y guantes...pero al caso, hacia lo mismo con la moto....disfrutaba
pues tu lo mismo....que tienes un mono, perfecto, el que te vea creera que eres un racing y que vas en busca de las curvas mas cerradas para rebajar tu tiempo ;D ;D
pero tu, vas a disfrutar de tu moto a tu manera ;)
si no estas comodo, con el tiempo, y los reyes magos, a poco que puedas, empiezas a renovar tu equipo ;)
 
jep escribió:
pantalones de lluvia(chubasqueros), botas de agua(de esas verdes de goma), y una chaqueta vieja y guantes amarillos de esos de obra

ja,ja,ja, muy bueno Jep.

La verdad es que sí, que lo que yo quiero ponerme es el mono, primero porque me siento más cómodo, segundo, porque me siento más seguro... esto empieza a parecer un anuncio de compresas ;D ;D, y tercero, porque me gusta más.

Por cierto, Pijo, es cierto que hace juego con el sillón.

Gracias, saludos y a partir del sábado, con el mono ;) :D
 
A mi personalmente, no me parecería como una forma elegante de ir en moto. Me parece que cada tipo de moto lleva su equipación y el cuero no encaja nada con una maxi-trail. Claro que yo soy un tanto fashion. :p :p :p
 
Ankor escribió:
Me parece que cada tipo de moto lleva su equipación y el cuero no encaja nada con una maxi-trail

¿Veis?, ya sabía yo que el mono no terminaba de pegar en la maxi, aunque hasta el momento va la cosa 8 a 1.

Saludos ;)
 
Ankor dijo:
A mi personalmente, no me parecería como una forma elegante de ir en moto. Me parece que cada tipo de moto lleva su equipación y el cuero no encaja nada con una maxi-trail. Claro que yo soy un tanto fashion.

Aquí discrepo de tí... tenía que llegar el momento, precisamente tú, que tu Gs tiene un aspecto racing impresionante, con un escape del copón...

Diayu dijo:
¿Veis?, ya sabía yo que el mono no terminaba de pegar en la maxi, aunque hasta el momento va la cosa 8 a 1.

Saludos

Diayu... ponte lo que te salga de lo pies... pero si me preguntas mi opinión te diré que el aspecto un tanto racing del mono me gusta, además ganas en seguridad y en comodidad... Además el que quiera ir fashion que se vaya a los toros... ;D

Sin ofender a nadie... que es broma...

Un saludo y espero que esa preciosidad vaya cogiendo forma...
 
yo tengo una 650 gs y la idea de llevar un mono de curo siempre me ha gustado, pero nunca me he atrevido.
pero despues de este post me animare seguramente.

un saludo desde sevilla.

vsssssssssssssssssssssss
y
rafagas para todos
 
Yo voy con un mono de cuero negro, y voy fenomenal, comodo en entretiempo y verano, y hasta ahora nadie me ha dicho nada de que voy ridículo (y es que no lo voy) bueno si, los colegas del motoclub se rien de mi, pero por el PICOPATO de la Gs.
 
para ponerle un toque maxitrail como dice ankor ( ;D) te pones el mono, y encima un chaleco, baratito, de colorainas, que ademas te servira para llevar el movil, cartera, globitos, etc ;D y que rompa la linea uniforme del mono, y pa mas, ponte un pañuelito en el cuello, cosas que rompan la forma del mono ;)
 
El cuero es más resistente y más aerodinámico que la cordura.

Es mu bonito, aunque más práctico veo la cordura.

Tengo un amigo que va muchas veces con un mono de colorines en una Goldwing.

Mi primer equipo en una Translap fue un mono de cuero (negro)

Vamos, que yo voto por que te lo pongas cuando te apetezca.
 
Pues el sábado, me planté mí super mono y como un señor, muy, muy agusto, además de que me siento más seguro que con la cordura.

Decidido, mono.

Gracias por vuestras respuestas ;)
 
Si eso, una foto y te damos el visto bueno definitivo,jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Baloo dijo:
Ankor dijo:


el aspecto un tanto racing del mono me gusta, además ganas en seguridad y en comodidad... Además el que quiera ir fashion que se vaya a los toros... ;D
Baloo, 100% de acuerdo. Otra cosa, además a mi lo que me parecería raro (e insensato... ) sería ver a alguien haciendo un viaje (o ruta de fin de semana, me da igual) sin cueros. A por el.

Un saludo a todos
 
jep dijo:
para ponerle un toque maxitrail como dice ankor ( ;D) te pones el mono, y encima un chaleco, baratito, de colorainas, que ademas te servira para llevar el movil, cartera, globitos, etc  ;D y que rompa la linea uniforme del mono, y pa mas, ponte un pañuelito en el cuello, cosas que rompan la forma del mono  ;)
;D
Y tampoco estaría de más algo de barro en los pantalones y en las botas (racing, off course).
 
Yo no tengo, todavía, una GS, pero si la tuviera, seguiría llevando mi equipo, un Atlantis de cuero hidrofugado chulísimo de BMW. Piensa en el dicho de "ande yo caliente, ríase la gente".

Cuando te llueva con la piel,ya nos contaras.
Con respecto a esto, Jesus, te digo que hay monos de agua y cueros tratados que repelen el agua que da gusto.

Diayu, no te compres cordura ni de coña, o al menos por lo que puedan decir los demás, si te lo compras que sea porque te apetece, no por otra cosa.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Yo no tengo, todavía, una GS, pero si la tuviera, seguiría llevando mi equipo, un Atlantis de cuero hidrofugado chulísimo de BMW. Piensa en el dicho de "ande yo caliente, ríase la gente".

Con respecto a esto, Jesus, te digo que hay monos de agua y cueros tratados que repelen el agua que da gusto.

Diayu, no te compres cordura ni de coña, o al menos por lo que puedan decir los demás, si te lo compras que sea porque te apetece, no por otra cosa.

V´ssssssssssssssssssssssssssss



Ya se que hay cueros hidrofugados,pero Diayu no dice nada al respecto..


Ni que decir tiene que yo digo,la cordura.
 
En invierno no lo dudaria siempre cordura aunque en alguna ocasión voy con cuero y si miran pues eso que miren que a los que somos feo si no es asi no nos miran ;D y si no yo como hace Frank6 para circuito que aun es myor el cante
 
Arriba