Alguien lleva montado spoiler en cúpula wunderlich marathon?

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenos días chicos , llevo montado en mi gsa 1250 la cúpula wunderlich modelo marathon, alguien lleva montado el deflector spoiler acoplado en la parte superior de la cúpula ???? Podría enviarme una foto y comentarme q tal ... gracias

Y si me lo recomendáis ?? Por qué a mi señora le da el aire en todo el casco al estar más alta que yo sentada detrás.

Entonces estoy barajando o probar la Puig touring que dicen ser algo más alta. O colocarle un spoiler

Facilito foto de una gs normal con el deflector wunderlich que me dirijo arriba
4f1db490049f84e5c3b4324f19a9cce2.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que por lo menos para mí es súper recomendable. Como ejemplo te diré que en mi caso con la cúpula sola a partir de 140 había turbulencia entre los dos cascos que empezaban a ser incluso molestas, ahora a 160 ni nos enteramos.
Y a mí personalmente la estética no me desagrada y con lluvia normal ( no el diluvio jjjj) no me mojo casi el casco.
 
Jrm31 usted que lleva instalado la cúpula MARATHON de wunderlich???

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Yo la llevo en mi ADV 1250 la cupula wunderlich, la mas alta, con deflector touratech de mi antigua ADV de aire20210324_180905.jpg20210324_181015.jpg
 
Última edición:
Yo la llevo en mi ADV 1250 la cupula wunderlich, la mas alta, con deflector touratech de mi antigua ADV de aire
Y qué tal te va , podrías enviarme una foto como te queda por favor y si te es útil gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Y qué tal te va , podrías enviarme una foto como te queda por favor y si te es útil gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
ahi arriba he editado el mensaje con las fotos.Lo pongo cuando viene la jefa detrás , en dias ventosos
 
ahi arriba he editado el mensaje con las fotos.Lo pongo cuando viene la jefa detrás , en dias ventosos
Yo hacía lo mismo, lo ponía cuando salida de viaje largos, pero al final me di cuenta que la diferencia en el día a día incluso en trayectos cortos se notaba.
 
siempre le da algo porque para que no le de al pasajero el piloto deberia ver casi a traves de la pantalla. si la subo a tope no veo por encima, la llevo ahi raspando mi visual con la carretera, para que le de menos
 
Yo hacía lo mismo, lo ponía cuando salida de viaje largos, pero al final me di cuenta que la diferencia en el día a día incluso en trayectos cortos se notaba.
si, es practico solo para uso intensivo en carretera o autopista.Lo suyo es poner la cupula al maximo y cerrar el casco.Por cierto en las fotos esta a tope bajada.Matias, si encuentras algun deflector en venta de ocasion, pillalo y prueba.Saludos
 
Yo he compré el lunes una cúpula Puig touring dice ser más alta, haber qué tal con esa cúpula, pero si puedes pon el enlace del spoiler , por qué me interesa bastante . Mi objetivo es quitarle el aire al casco de la mujer cuando uso la moto al estar más alta

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Yo he compré el lunes una cúpula Puig touring dice ser más alta, haber qué tal con esa cúpula, pero si puedes pon el enlace del spoiler , por qué me interesa bastante . Mi objetivo es quitarle el aire al casco de la mujer cuando uso la moto al estar más alta

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo no sé si la cúpula más alta llegará incluso a la altura de la cúpula normal con el deflector. En mi caso mi deflector es regulable y el la posición más recta corta todo el aire.
 
Arriba